Jump to content

Naomy / Carabayllo Km 16/2 / H. La Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace poco me atendi con esta kine  a los q les guste un  culo blanco es  buena opcion a continuacion paso a relatar el servicio.

1. Rostro: cara redonda pelo entre rubio y negro  osea castaño cachetoncita de rostro esta pasable.

2. Edad: me dijo 27 pero debe tener mas de 30

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: carne blanca x no decir blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda diria es gruesita  se nota sus rollos cuando se sienta pero no desanima tiene senos medianos no se deja chupar los pezones pero puedes acariciarlos x los alrededores.

6. Caderas / Culo / Piernas: x lo gruesita en perruno se le forma bien piernas  de acuerdo a su contextera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un baby doll negro y calzon rojo.

9. Papita: tiene un poco de ajuste en doggy sobre todo se deja acariciarlo con los dedos pude notarlo mojadita pero debe ser x el lubricante q se aplico 

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no suelo aventurarme x ahi 

11. Fellatio:lo hace con paciencia se entretiene un rato con el muñeco no hace gp ni tampoco visita las boloñas.

12. Relato del Servicio :   como me encontraba x la zona me disponi a llamar a esta kine me dio las coordenadas de su aposento y me direccione hasta este point fue facil ubicarlo un poco rochoso la entrada xq hay peluquerias al costado pero ya estave ahi subi las escaleras sale una joven me pide 2 tumis de peaje me dirige a la habitacion de la kine a primera vista me gusto un poco x lo blanca y algo simpatica ya adentro tranzamos el precio mientras yo la paleteaba despues me pidio q me desvistiera me hecho en la cama y ella a mi costado me puso todo el culo a la altura de la cara como una modalidad de 69 se saca el calzoncito meneando la colita empieza a dar saludos a todos lo hdl mientras yo con una mano la acariciaba el potazo q se maneja le frotaba la concha  no dice nada ahi  note q estaba mojada pero era el lubricante q se aplico despues le pido q suba encima mio empieza a moverse no pude darle a mi ritmo xq tenia todo el peso encima le propongo cambiar a perruno en esa pose se ve un buen panorama empiezo con las embestidas se siente regular ajuste estuve asi buen rato de ahi me hecho en la cama le pido q monte pero mirando en la misma direccion empezaba a moverse de arriba abajo gimiendo levemente como sentia q se venia todo el lacteo le pido cambiar a misionero empece a clavarle con furia hasta q se me vino toda la leche terminamos abrazaditos ella me dio papel y yo me dirigi al baño a lavarme.

13. Aseo Personal: al terminar la  faena se paso ph no mas eso no me gusto mucho mientras yo me lavaba en el baño al salir ya estaba cambiada.

14. Trato de pareja: amable conversadora no apura con el tiempo 

15. Precio: 27 + 2 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986045916 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal la florida km 16/2 cruce de las av tupac amaru / chimpu ocllo en carabayllo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño con tv baño nada fuera de lo comun y una ventana con vista a la calle 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo cara 6 trato 6 performance 7 = 6.3333...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es separada y tiene dos hijos x cesarea debe ser x eso lo del ajuste me dijo tambien q atiende a partir de las 4 pm hasta las 9 pm.

Publicado

QUE TAL HERMANO EXACTAMENTE EN QUE PARTE QUEDA EL LUGAR, POR LA AV CHIMPU OCLLO ESTAN LAS DISCOS ENTRE ELLAS KARMA. Y LLENDO DEFRENTE ESTA LA AV. TUPAC AMARU , ES UNA CURVA.  DIME HERMANO EN QUE SE ENCUENTRA EL APOSENTO

Publicado (editado)

se ha hueveado el causa, el telo es el AMAZONAS  al costado del municipio de carabaylllo

mira el local  antiguo, segun otros post

https://www.google.com/maps/@-11.890021,-77.027539,3a,75y,5.54h,94.63t/data=!3m4!1e1!3m2!1s2htbRUL07dorw0ocZvr9Og!2e0!6m1!1e1

este es el local

recien lo encontre

https://www.google.com/maps/@-11.898098,-77.030013,3a,75y,88.32h,89.42t/data=!3m4!1e1!3m2!1stSIQR_mrPNBgShC5bfOxYg!2e0

Editado por miko_tan
Publicado (editado)

me permites refutar mi estimado  miko_tan el telo amazonas no conosco tal vez antes laboro x ahi no lo se postee en el rating km 16/2 hostal la florida la municipalidad   de   carabayllo esta x   el      km 18 si no me equivoco.

y con respecto al cofrade tacuma te diriges toda la av chimpu ocllo hasta llegar a la av tupac amaru ya q el trayecto es corto volteas  a la mano izquierda cruzas unas cuantas casas mirando al cerro ahi esta el telo la florida ademas nada pierdes con llamar no.

Editado por xinitoelunico
  • 1 year later...
Publicado

hola amigos, solo keria saber si saben algo de esta chica, pues llamo y nada, alguien sabe si funciona este lugar o saben algo de esa tia???