Jump to content

Camila V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su pinta está veneca no se aprecia bien por que siempre para con su mascarilla
2. Edad:
Dice q tiene 26 si los parece
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Es clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo típica veneca culaso y con unos limones jaja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas de veneca ya ustedes saben 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece q tiene uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera con su vestido  
9. Ajuste Vaginal:
60% de ajuste tiene una papasa
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional pero es relojera
11. Mamada:
Esto es lo suyo tiene buena técnica si uno es precoz aquí pierde en minutos jaja 9 de 10 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me e atendido una s veces con esa veneca llegué al telo menos mal no habían hdl esperando así q el el pata del telo me llevo hasta el cuarto ella abrió y entre nos saludamos con su respectivo paleteo está buena la bandida comenzamos a desvestirnos aquí ella no se saca el brasier dice q no se lo saca ni con su novio ... Supongo q le da palta esos limoncitos jaja , comenzó con la respectiva chupada aquí la primera vez casi pierdo pero hay q respirar bien para durar más jajaja de ahí me puse encima de ella aquí le di como 10 minutos logre bajarle el brasier y comenze a chupar esos limoncito ...Resaltar q está veneca es bien gritona y eso arrecha aún más .... De ahí le puse de perrito aquí me desgracia la bombie con ganas unos 8 minutos tiene un culaso .... La tercera pose le hice q se heche boca abajo y yo encima de ella aquí le di duro bien duro unos 5 minutos hasta q con mis manos abrí esas 2 nalgas y le metí sin avisar x el tercer ojo , no me dijo nada ya q le había pagado x el adicional aquí se ve q está abierta pero igual le bombie duro yo parecía jinete jaja le jale un poco el cabello eso le gustaba a ella en toda la seción te dice q le des duro hasta q me vine ya había votado todo el yogurt pero seguía parado y le di como 3 minutos más hasta quedarme seco .

13. Higiene Personal:
Es bastante higiénica para con su alcohol
14. Besos en la Boca:
No lo da. 
15. Precio:
65 servicio completo 

14. Número de Habitación:
Atiende en V.E.S.  av.alamos con Av.angeles / 937015244
15. Limpieza y Privacidad en la habitación:

ordenada buena solo para el kche

16. Puntaje de Atención (0/10):
7 le doy es buen polvo le daría más puntos pero es un poco relojera 
17. Comentarios Adicionales:

Vayan temprano si van más tarde capaz le hagan esperar , en ese telo atienden 2 más aún q el pata de resepcion dice q no hay nadie más jajaja