Jim Root Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Que tal HDL's. Debía este rating hace tiempo. 1. Descripción del Rostro: cara delgada, cabello largo, nariz un poquito aguileña, se le nota que es joven 2. Edad: alrededor de 20 creo 3. Talla: entre 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palitoSeco / yes / nada / entre pequeños y medianitos solo pude dar besos suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / entre pequeño y medianito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con short y blusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70% maso, está depiladita, daba ganas de sopearla jaja 10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro 11. Mamada: nada del otro mundo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: No veía nada bueno esa vez, luego veo bajar a esta flakita. Se sentó en las sillas junto a sus amigas, estaba full wsp la flakita. Le hago la consulta y subimos, el cuarto era muy oscuro csm. Nos desnudamos y empezamos en misionero al filo, pero antes de penetrarla mi pichula jugaba rozando su papita . Bueno ahí ajustaba bien, luego pasamos a misionero sobre la cama y pude robar algunos besitos a sus bubis. Ella se puso en perrito y la verdad q se quiebra muy bien. Luego el weberas del q cuida los cuartos empezó a gritar para salir csm. Yo seguí dándole suavemente luego algo fuerte hasta despedirme de mis Spermitas. 13. Higiene Personal: la sentí limpia, aunque algo sudadita x los otros q entraron antes supongo. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: S/50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Caprichos 17. Número de Habitación: del 2do nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): La flakita es alegre, me agradó. Pero lo que malogra es que fines de semana te tocan la puerta antes de hora, también hay cola para los cuartos. Resumiendo, x no dejarse lactar a gusto le baja puntos jajaja sorry amiga, aparte no pude pasar dedal Total = 5.3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Igual si no veo otra opción volveré a probar. Hay más cosas sobre ella, pero ya otro día será. ** Sin chamita$ no hay paraíso ** This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Jim Root Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Publicado 19 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Publicado 17 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas