Jump to content

TRIANA / Ecuacha en Lima Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada. Facciones corrientes. Pelo negro y largo. Tiene una mirada entre indiferente, desinteresada y dudosa.

2. Edad:   28 años aprox.

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con zapatillas o con tacos hacen verla mucho más alta.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad algo uniforme y no muy suave en algunas partes de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada para normal / Cintura conforme / Barriga adecuada / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas en algo / Culo mediano. Poca sinuosidad hacia atrás y hacia los costados. Tiene la piel áspera en sus alrededores / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes como uno arriba de un seno y otro en un pie q sube hacia su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chicoca común de barrio. Una chola agradable / Vestimenta tipo gafas, polo, legging pegado y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:   Más o menos bueno.

10. Sexo Anal:   No hace o no quiso.

11. Mamada:   Regularona. Lo miró, lo preparó, se lo metió, hizo un mete y saca, alguna pirueta interesante, una q otra finta de hacer algo adicional y eso fue todo. El trámite es lo suyo.

12. Relato del Servicio:   Acordamos en cierto hotel y todo bien; llegó en un tiempo aceptable. Reconocimiento de por medio, una cháchara breve y a ponernos a punto para empezar. Le pedí q se duchara y así lo hizo; yo ya lo había hecho antes apenas me alojé porque sentía un tremendo calor. Cuando salió del baño le enseñé lo q se iba a comer y su actitud fue indiferente, pensé q me seguiría la corriente o sería más entradora, pero no. Llegó la hora de la felación y no resultó nada del otro mundo, lo sentí algo rutinario. Luego nos acomodamos para la acción y lo hicimos a ritmo regular y de manera pausada. Misionero agarrándole y abriéndole las piernas hacia los costados; piernas al hombro estirándole bien arriba sus piernas y sosteniéndole de sus pies; de costado agarrándole sus caderas y amasando sus piernas; y para acabar perrito sosteniéndome fuertemente de su cintura, de su culo y de sus hombros para q no se me escape. Terminamos y cada uno se metió un respectivo duchazo por su cuenta, ya q el calor era hartísimo. Vino un receso, hablamos unos momentos y de ahí pasamos a continuarla con la segunda sesión. Vaquera inversa para ver cómo se meneaba; vaquera normal duro y parejo, araña para ver su predisposición; echados y yo encima de ella apoyándome sobre su espalda y, por último, perrito al filo de la cama, sin otra variante ya q no aceptó q me subiera sobre ella. Culminamos, hubo una breve conversación y luego inmediatamente se fue a revisar sus cosas, se aseó, nos despedimos y se quitó.

13. Higiene Personal:   Lo usual para los dos en toda la faena.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/130 la hora en su anuncio. Cumplió el tiempo.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   976214790.

17. Número de Habitación:   Hotel para estos fines en Lima Norte.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo ok.

19. Puntaje de Atención:   4.8 de 10 (Aceptable chola para hacer hora. Cara: común de lugar populoso. Cuerpo: tiene sus cosas buenas. La aspereza en partes alrededor de su culo, baja el morbo. Sexo: raro, tranquilo, aburrido, indiferente, mecánico y sin calentura; no congeniamos. Conversa: ligera).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha Ex Sirenitas, Ex Geishas y Ex Colmena también conocida como Cataleya. La convoqué porque se me cayó otro encuentro.

This is the hidden content, please

TENIENDO EN CONSIDERACIÓN FACTORES COMO CALIDAD DE ATENCIÓN, ATRACTIVO CORPORAL, ALTERNATIVAS DE ELECCIÓN, PERO SOBRE TODO LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL ACTUAL, SE PUEDE DECIR Q LA FLACA NO VALE LO Q PIDE Y DEBE BAJAR SU TARIFA A UNO SIMILAR O RELATIVO A LOS LOCALES DONDE ESTUVO (1HORA = S/120).

• Me gusta 3