cuchexxxx Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 El miércoles 24/02 me atendí con esta flaca que la vi por anuncio y me atrajo, aunque tiene algo de retoques la foto si es la misma solo un poco más agarradita de cuerpo pero sus pechos y culo compensan. Tipo de Rostro: un poco agraciada, tiene buenos labios para besar, nariz normal cabello semi onfulado 2. Edad: debe estar por los 33 a 35 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa – algo de cintura – se le nota algo de rollitos no molesta en el cache – sus pechos son grandes para quedarse buen rato, pezones marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas que le dan forma a su culito que también está bien de tamaño, piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean celeste, top negro, lentes de sol y una cartera, adentro luego del baño se puso un tipo malla negro con la cuca al aire. 9. Ajuste Vaginal: recorrida ajusta al 50% 10. Sexo anal: no fui por ahí, me dijo 50 soles más jaja 11. Mamada: aceptable, no visita boloñas pero se cuelga del tronco y la cabeza, no se apura mucho. 12. Relato del Servicio: como ya la había apuntado el numero le mande mensaje me dio sus datos y quedamos en encontrarnos por el mega plaza, le mande la foto de la llave y a los 20 min me toco la puerta, al principio dude un poco pero si era ella como las fotos solo que obviamente sabemos que siempre las retocan pero esta no fue tan descarada, luego del aseo personal comencé con el paleteo así que como me había calentado mucho por sus pechos y frotarme en ese culito le comencé a dar primero en misionero un buen rato mientras acariciaba sus pechos, luego la puse de costadito para ver como apretaba, al final termine poniéndola en 4 se le formaba rico su culito me enfermaba así que di lo que pude aguantar y acabe agotado, lo malo vino ahí la flaca estaba al pendiente de su celular así q hablamos poco pero como no quería pasar el tiempo y se fuera sin el segundo polvo le pedí el mamey nuevamente la puse en cowgirl y luego en 4k para terminar, al final fue un polvo aceptable. 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores, pero igual se metió a bañar, para el intermedio también. 14. Besos en la Boca: le robe picos en plena faena parece que no da besos 15. Precio: pide 130 la hora, yo pedi rebajita y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local: 994205874 anuncia PK 17. Número de Habitación: hotel Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para el cache, tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: un poco fría no conversa mucho, pero si te deja pedir las poses, no te pone peros, igual cumple la hora completa, pero si no te da ni un tiempo más, si no fuera tan fría tal vez sería mejor la atención, aunque no podría decir si siempre es así y era su día malo y por eso estaba así. 4 1
Publicaciones recomendadas