Max79 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa, algo cachetona. 2. Edad: Le hecho unos 27 por ahí. 3. Talla: Debe estar por el 1.65, siempre la he visto con zapatillas. 4. Color de Piel: Blanca, bien blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura ancha / esta gordita tiene barriguita / senos bien grandes de pezón rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo grande natural, buenas piernas, pero de gordita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el medio de los senos, en la pierna y en un dedo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apareció con un mameluco de jean y polo blanco. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta aún. 10. Sexo anal: No lo he pedido, creo que no hace. 11. Mamada: Lo mama bien, si estas depilado visita las bolas y juega con el piercing que tiene en la lengua, ahí aprovecha para ponerte el preservativo. 12. Relato del Servicio: La contacte por Twitter, luego de preguntarle todo sobre su servicio le pregunte que donde la podía ver y me indico un hotel en los Olivos, así que me fui para ese lugar y alquile mi cuarto, llego a los 15 minutos, como le dije llego con un mameluco jean con tirantes y su polo blanco debajo, al principio me entro duda ya que en las fotos parecía un poco más delgada pero ya luego de verla bien era ella efectivamente, como yo había llegado antes aproveche el tiempo en ducharme y esperarla en toalla, apenas entro fue al baño luego salió y le cancele lo acordado y empezó a sacarse la ropa, previamente puso música en el tele conectado su celular al TV, al parecer ese hotel le gusta, hizo un pequeño strep tease y se sacó todo quedándose solo con el calzoncito, se subió encima de mí y empezó a sobarse contra mi pene moviendo esos pechazos que se maneja, full rico ptm. Una vez que el soldado se puso firme empezó con el oral ya descrito, luego me dijo que la sujete en perrito al filo de la cama y que le dé duro y eso hice, esas nalgas blancas resistiendo las embestidas más los gritos que pega la flaca son bien excitantes, de ahí la puse encima mío para volver a probar esos melones, luego la misma pose pero ella mirando hacia los pies para ver ese potazo rebotando encima mío, luego de costado por un buen rato y para terminar se acostó boca abajo con las piernas juntas para que le entre mejor, me vine y ella se fue al baño por papel para sacarme el pre y luego se metió a bañar, así que aproveche y me metí en la ducha con ella solo hubo manoseo ya que yo acaba de terminar, luego se cambió y me dijo que si la podía jalar como para su casa, así que la acerque donde me dijo y de ahí ella se fue caminando. 13. Higiene Personal: Limpia, entro al baño para acicalarse antes y después del encuentro se metió a bañar. 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 170 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: twitter / Hotel Asturias 17. Número de Habitación: 6 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel, Todo limpio. 9. Puntaje de Atención (0/10): Acá viene el problema ya que es cuestión de gustos, a mí me gustan blanconas, de senos grandes y algunas de ellas tienen algo de carne extra. Así que le poner un 8 dado que a mí me cae bien y me gusta su trato, podría ser mejor si baja un poco el peso. 20. Comentarios Adicionales: También anuncia en twitter como swinger pero también hace salidas para singles, incluso cuando no había pandemia tenía un servicio donde te la tirabas en el taxi de su marido mientras el manejaba por las calles.
Publicaciones recomendadas