Zepll Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Quisiera que este rating sea movido a su respectivo lugar ya que no hay opcion para poner la direccion exacta. 1. Tipo de Rostro: alargada, de veneca (lo es) 2. Edad:28-30 +/- 3. Talla:170 cms +/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, con guata, senos medianos-grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca, uno. Como un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: vetido maya que no deja nada ala imaginacion 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: por 20 pesos mas, pero no quise 11. Mamada: me dio una mamada a media caña. Lo iba meter y se me murió. Me dio otra mamada. Tiene paciencia. 12. Relato del Servicio:mande un mensaje al numero que aparece en la web y al final ella misma me dijo que no era. Abajo pongo el numero de ella. Llegué dije al tio de la puerta que buscaba a brisa, me hizo pasar. Entré al cuarto. Estaba con vestido de maya, resaltaba su guata. Me desvesti y las dos mamadas. Lo metí, misionero. Le dije perrito y vi un rico poto. Pregunte la cola, 20 mangos, paso. Le di fuerte y salio el cuaquer. 13. Higiene Personal:ni se lavó. Tosía. Estoy perdiendo ultimamente 14. Besos en la Boca: ni a balas! 15. Precio: 36, 2para el gb= 38 16.Telefono / Anuncia / Local: 925421370 vi su anuncio en la web. Santa rosa con univ. Hs sol y luna, donde me comía a Brenda (si alguien sabe de ella...), el telo esta en 2do piso, sobre rest. Charito. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ultra basico, con lavadero al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): por el esfierzo de la mamada 7, por la guata 4, por el culo en perro 8, saquen cuentas 20. Comentarios Adicionales: nunca me apuró, creo que se me bajó porque empezó a toser. Una opcion si estan agujas, no quieren gastar mucho y estan por univ, con santa rosa.
Publicaciones recomendadas