Jump to content

YOHANA 927950259

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas gente aquí buscando nuevas carnes por el rico distrito de los olivos con las 3 B, BUENO BONITO Y BARATO chape mi trome y ubique a esta veneca en este telito bien caleta aunque por las coordenadas esta en plena AV. UNIVERSITARIA ya q xuxa aquí va señores 

1. Tipo de Rostro: bonita la bandida cara de golosa y una mirada de cachera

2. Edad: 27 más o menos

3. Talla: es chata debe estar por los 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña la habitación semi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita no es gorda tiene sus rollales tremendas balas q rico ojo tiene sili y sw dejar chupar morder lo q quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen poto piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: calata con toalla salia del baño 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si aprieta pero después a perdiendo lo bueno q aplica varias poses

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  buena mamada se come todo y toma su tiempo hace GP hasta atorarse en varias poses te la puede chupar

12. Relato del Servicio: fui a ver un causa y estaba con la leche así q chape mi tromercio y llame me dio coordenadas ya descritas igual se los paso AV. UNIVERSITARIA al frente del mercado PRODUCTORES HOTEL LEHONEL ALGO ASI en fin subo y una vieja en recepción número de cuarto y pa arriba toco y sale recién bañada calatita nada ropa para afuera saca su poncho y empieza la chuapda ya descrita ITEM 11 a los minutos de arranque perro para sentir el ajuste y q rico estaba fuerte luego al filo y ya estaba sediendo esta vagina le daba duro y no decía nada cambio de costado con chuapda de tetas apretando ya se me venia el kuaker le digo q suba y hace una pose se costado en ranita eso me cago ya estaba por venirme y la veneca me dice vente en mi boca OJO PERO CON EL PONCHO PUESTO ME HIZO UNA ULTIMA MAMADA Q SALIO TODA LA LECHE CSM BUENAAAAA

13. Higiene Personal: DESPUES DEL MATE SU BAÑO BUENAAAA

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 35 MANGOS UNICO PAGO SIN PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local:927950259 HOTEL LEHONEL ALGO ASI

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA EL HOTEL LIMPIO CON TODO EL PROTOCOLO VARIOS PUNTOS DE ALCOHOL

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  BIEN LA VENECA sali satisfecho no se quejo y conversa bien vale la pena

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió este telito ya q la zona de los olivos ahi telos q apestan y hasta el c . Pero me sorprendió bueno la veneca rota por varios telos comas p.p carabayllo olivos y mañana dice se va a sjl  hasta hablo de la red de lince san borja q pagan las chicas cupos por trabajar en esa zona.

Saque esta foto para q tengan referencia

This is the hidden content, please

Publicado

Esta 50 soles el servicio o por lo menos eso es lo que me escribe ahora mismo 

Publicado

Nada HDL 35 soles le pague brother no pagen mas

Publicado

Bueno yo fui y page 35 lucas, igual ella me dice q trabaja en varios telos de los conos tal vez algunos les cobra 50 y otros 35 háganse los giles y de arranque le dice te acuerdas de mi y se atienden ya le mencionas los telos donde baja bueno es lo único pero como les digo yo page 35 mangos nada más,  no pagem más gente 

Publicado

acabo de llamar y me dice que esta en San Juan DE Lurigancho en one le corte porque no ando por esa zonaja