Jump to content

Vanessa Peruana - Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente polvo de hoy por la tarde, estaba buscando su tema en este telo encontre 2 pero coinciden en el color de piel pero no indican tatuajes que se notan claritos, nose si estoy mal y algunos ya la conocen que un mod una el tema.

1. Descripción del Rostro: Redondo, media cachetoncita, media achinada, nariz normal punta redonda, cabello negro algo largo, en resumen tenia cara de charapa.

2. Edad: Me dijo 21, hmmm puede ser tenia cara de joven aun podria ser 23-25.

3. Talla: Estaba con tacos y estaba x los 1.65, sin tacos sera 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es muy armonioso su cuerpo, poca cintura / algo de barriga nada feo / senos pequeños con pesones  marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño / piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de tribal por el coxis y uno de un conejo de playboy en la nalga derecha si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: masomierda 60% sera.

10. Sexo anal:  No hace me dijo, pero si me dejo pasar mi dedo x ahi.

11. Mamada: normal nada extraordinario, me tire en la cama pa que mame estuvo buen rato pone su mano en la base pa no hacer gp pero si sentia rico sus labios, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la veneca del 201 no me convencio, espere que salga la del 204 haber que habia y si me gusto su carita de cuerpo no era wow pero haber queria botar la leche, en la puerta las preguntas basicas, se veia tratable y ya normal entre le cancelo, me quito mis trapos ella igual ella, una breve tocada de tetas y culo y se pone a lactar y bueno se iba a montar pero le pido misionero al filo normal y le empiezo dando normal y subiendo la velocidad pa ver si es eticosa pero nada la flaca normal bota sus gemidos me miraba a los ojos, me agarra los brazos, entrelazabamos las manos pa agarrarla mas fuertes le di en varias varias de misionero piernas al hombro, abiertas estuve buen rato aguanta bien le empiezo a tocar la pussy estaba mojada aunque tbm confunde si es su lubricante xq tbm se hecho antes de empezar, bueno dps le pido perrito al filo igual aqui si se forma buena figurita su culito se coloca bien y empiezo con movimientos rapidos como se que es aguantadora le doy a full, me acomodo una pierna en la cama y otra abajo xd buen rato tbm le tocaba su culito se veia chiquito le pregunte si me lo daba y no queria :( tmr xd ya bueno dps le digo que cabalga pero le pido una chupada antes me dijo algo del tiempo pero normal se puso a lactar un rato pa calmarme y bueno se monta y ya encima si se da movimientos medios brutos no coincidiamos mucho en los movimientos mas xq en las 2 primeras poses ya estaba cansado xd tbm xq en las mañanas voy a correr taba medio cansado, ya en un momento se acomoda bien la flaca y empieza a dar buenos saltos rico ver su carita la agarra del cuello la flaca se entrega bien y ya le metio modo licuadora la flaca y ya se me vino la chele, polvo decente con la peruana.

13. Higiene Personal: No senti olores, estaba algo sudada xq fui tarde, al terminar se pasa ph y se va a lavar la papa al baño.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Lucas x 15 min + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el cuarto es tamaño decente pal cache, tiene ventilador y baño suficiente no se le puede pedir mas por el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.7 Es colaboradora, vive el cache, nada eticosa, le falta mejorar un poco su figura pa que llegue a 7 points xd, me dijo que en la cuarentena obvio como todos subio de peso bla bla bla pero tan mal de cuerpo tampoco estaba.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo decente pal precio, hmmm de cuerpo diria que se parece a la ecuatoriana cataleya con un poco menos de culo y tetas, por cierto creo que ya no baja esa ecuacha.

• Me gusta 1