Jump to content

Otro asesinato por metro hacienda


Publicaciones recomendadas

Cazaputas1985

Buenas noches HDL, creo que este tema va acá pero no estoy seguro.

Hoy miércoles  3 ee marzo como a las 2:40pm, me encontraba hospedado en el imperial esperando a una kine, de repente escuche disparos muy cerca, fueron 4 disparos al inicio, seguido poco despues por 3 mas.

Sali de la habitación y me asomé por las ventanas del pasillo cuando vi bastante gente afuera en la calle viendo hacia esa casa donde venden comida y siempre se la pasan las putas con sus cafichos. 

Justo en la acera de esa casa estaba un muchacho tirado, y otro en la calle amarrado por la policía.

Salí por la curiosidad y vi que el primer muchacho estaba muerto, y el otro boca abajo y esposado.

He escuchado un montón de teorías y chismes pero la verdad ni idea de lo que pasó, lo que parece es que fue una balacera entre cafichos y la policía andaba cerca justamente.

Mucho cuidado por esa zona HDL ✌

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo lo que traen esos venecos de mrd, x la ptm piensan que están en Venezuela esos hdp.. :choler:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cafichos venesolanos de mierda matandose  como animales   , nada que  ver  con los cafichos peruanos se dan puro abrazos fraternales  :v  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo pasé plan de las 6pm en punto, y había tremendo grupo humano observando el hecho, un cordón que pusieron los policías impedían acercarse mes, pero visualice un bulto color naranja, era obvio que se trataba de un cadáver, luego llegaron me parece recién los de criminalística y lo destaparon y efectivamente era un patín echado, no pude ver bien el rostro, pero harta gente cerca una mujer llorando y hartas venecas y algunas kines tmb creo en los alrededores, bueno estuve un rato y safé nomas también.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jaaa una lacraa menosss,

La ultima vez k baje por la zona hace semanas, tal como lo reporte, habia bastante lacroso paseandose por las calles como si las webas, una reverenda insolencia,

Aver si con eso, estos mierdas se kedan ahi solo sentados en sus madrigueras, me contaminan la vision,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hermann Goring

Sigan dando de comer a esos cafichos. Ya hasta se han comprado autos y motos jajajajaja!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seamos consientes q hubo hermanos quienes permitieron que esto se expanda pq si no hubiera tantos hermanos q se atienden aqui no habra mas veneco q kines en esa zona

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CARLOMAGNO69

Putaaaaaa que fea vaina, eso pasa xq toda esa mierda se ha expandido, xq las putas están que aglomeran, xq hay gente idiota que va y paga 100 150 200 x un polvo hasta el pincho, o no sabrán lo q es tirar de verdad. Que la puta se haga 5 pases al día, son mínimo sus 600 soles, quien gana tanto al día. Encima para mantener a otra lacra que es su marido y tu yendo a verla como huevon. Comprando lo q te pide, bañando te todo limpio para verla. Jaaaaaa no sean gilessss. Anda busca una puta del chongo 35 40 soles bien pagado. Cacha la bien y listo. Como huevon yendo a esos lares encima te mandan a una gorda fea  con la chucha abierta za, todo fría ni se mueve. Alaaaa mierda que fea vaina, yo las veces que paso x esos lares lo único miro los cupos y zafo.  Algunas te jalan o te dicen vamos. Les digo que chucha voy a ir contigo relojera de mierda, y les muestro mi palma, estaaaa es mejor polvo y gratis!!!! No sean giles en estar pagando así esas lacras putas como cafichos se morirán de hambre y bajaran sus precios. Ellos tienen que bajarse no ustedes como idiotas pidiendo rebaja

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Juan Pablo Predicador

A tener cuidado hermanos con esas putas y sus cafichos mantenidos , tuve un problema ahy con una puta y sus cafichos casi no la cuento, un día salí del trabajo temprano  , compre unas latas de chela para mí tomarme las adentro del telo ,me hospede empeze a buscar en internet estafa, algunas venecas publican con foto sin rostro llamabas a las a ellas de preferencias , me decían cuánto es el costo etc k son las de las fotos , y yo les decía sino eres no me voy atender y venían todas conchufas y no eran las de las fotos , así hablan pasado unas 7 putas k tocaron mi puerta la octava k vino , me hizo un chongo k xk la use venir etc , yo le dije así hablé contigo por wasapt si no eras no me atiendo , y me dijo k ella no responde ese wasapt k si ya le hecho venir le de para su pasaje 30 soles a lo k yo le dije no te voy a dar nada vete ,y me dijo voy a llamar a mi marido para k venga y arregles con el , me entró la rabia y sake mi arma k estaba abajo de la cama ,yo  trabajo de seguridad en Prosegur, bueno sake mi arma y le dije si lo kieres no lo llames xk me voy a defender mierda me dió valor la dos latas k me había tomado , la veneca se fue vio por la ventana k estaba esperando abajo a su marido, de ahy pensé ptmr la cagué aky no la cuento ,como saben estos chamos no parar solo ,son mancheros  para pelear ,sin mentirles me dió miedo k me pase algo y salga en el periódico y en primicia matan a peruano pipilectico en hotel jajaja Roche , eso me daba miedo k se burlen de mi , bueno la cosa es k justo pasaba un patrullero y baje del 4 piso  al primer piso,pide mi DNI y salí rápido y me acerke la patrullero diciéndole colega donde keda tal dirección , el policia del patrullero me estaba diciendo dónde y sake la vuelta ,la veneca vio k me acerke al policía y justo allego su marido un cachudos en su mototaxi, y me Kite , nose si le habla contado la veneca a su marido ,pero eso me pasó así k tengan cuidado , también he visto k paran robando a los goles k paran haciendo hora con las putas, así k a tener cuidado con estás putas ya estan avisados

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Juan Pablo Predicador dijo:

A tener cuidado hermanos con esas putas y sus cafichos mantenidos , tuve un problema ahy con una puta y sus cafichos casi no la cuento, un día salí del trabajo temprano  , compre unas latas de chela para mí tomarme las adentro del telo ,me hospede empeze a buscar en internet estafa, algunas venecas publican con foto sin rostro llamabas a las a ellas de preferencias , me decían cuánto es el costo etc k son las de las fotos , y yo les decía sino eres no me voy atender y venían todas conchufas y no eran las de las fotos , así hablan pasado unas 7 putas k tocaron mi puerta la octava k vino , me hizo un chongo k xk la use venir etc , yo le dije así hablé contigo por wasapt si no eras no me atiendo , y me dijo k ella no responde ese wasapt k si ya le hecho venir le de para su pasaje 30 soles a lo k yo le dije no te voy a dar nada vete ,y me dijo voy a llamar a mi marido para k venga y arregles con el , me entró la rabia y sake mi arma k estaba abajo de la cama ,yo  trabajo de seguridad en Prosegur, bueno sake mi arma y le dije si lo kieres no lo llames xk me voy a defender mierda me dió valor la dos latas k me había tomado , la veneca se fue vio por la ventana k estaba esperando abajo a su marido, de ahy pensé ptmr la cagué aky no la cuento ,como saben estos chamos no parar solo ,son mancheros  para pelear ,sin mentirles me dió miedo k me pase algo y salga en el periódico y en primicia matan a peruano pipilectico en hotel jajaja Roche , eso me daba miedo k se burlen de mi , bueno la cosa es k justo pasaba un patrullero y baje del 4 piso  al primer piso,pide mi DNI y salí rápido y me acerke la patrullero diciéndole colega donde keda tal dirección , el policia del patrullero me estaba diciendo dónde y sake la vuelta ,la veneca vio k me acerke al policía y justo allego su marido un cachudos en su mototaxi, y me Kite , nose si le habla contado la veneca a su marido ,pero eso me pasó así k tengan cuidado , también he visto k paran robando a los goles k paran haciendo hora con las putas, así k a tener cuidado con estás putas ya estan avisados

Bien ahí hdl, le ubieras partido la madre a esa Veneca de mrd que se quería pasar de pendeja que piensa que está en su país para amenazar. 

Años atrás hacia salidas que habían puras peruanas todo tranki.,salu2 hdls.. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...