Jump to content

Shanel veneca con cara de cachera siliconeada / RELOJERA - ESTAFADORA


naufrago1012

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos este rating fue solo para probar el material que ofrecían, andaba buen tiempo ya sin salir en busca de putas y decidí arriesgarme con esta veneca que por ftos no se veía nada mal

1. Descripción del Rostro: tal como se ve en las fotos, maso menos agraciada para mi gusto

2. Edad: dice 19, pero debe estar entre 22 a 24

3. Talla: es un poco alta 1.70 como max, casi de mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / casi nada / mangos siliconeados que no deja tocarlos a menos que le des sus fichas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / culo mediano formado / piernas largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un polo, leggin negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: ese ano ya lo han abierto, pero no lo da dice :lloro:

11. Mamada: casi ni hubo

12. Relato del Servicio: bueno me hospedé la contacté me dijo llego en 10, llegó en menos tiempo y si es la flaca de las fotos, claro que la retocan pero pasable. Charlamos unos minutos y le di su pago. Nos calateamos y vi esas ricas siliconas, lo malo es que no deja que las toques ni besarlas a menos que le des algo adicional, me dijo pon música para un bailesito, que rico ano tiene csm, me hizo el amague de la chupada y se sentó encima pero puso la funda alrededor de Wilson me dijo hago eso con todos mis clientes, luego invertido donde se ve ese rico culo le solté los náufragos. Se metió a lavar, conversamos unos minutos y luego el segundo que fue de perro y misionero, pero con la maldita funda de mrd csm, no le quise hacer chongo el porqué, pero igual le di duro y soltaba gemidos muy falsos creo.

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien, se lava en cada mate

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1hr // 100 x 1/2 hr // 50 sus adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 
938240824 anuncia en pk ahí tienen para el que quiere probar

17. Número de Habitación: 402 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es cacherasa, es buena onda con el baile, pero esa mierda de ponerte la funda alrededor del tronco llega al pincho y menos le pago por tocarle las siliconas,  por eso mi puntaje. No me volvería a atender con ella, fue solo para probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
7 /10 es la misma de su anuncio
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /buen cuerpo / operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada, pero agraciada
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean ajustado y escote.

9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo anal:
Dice que no lo da
11. Mamada:
Sabe como pararla pero te pone la funda de la almohada lo cual es incomodo pero pasable pero reduce completamente la experiencia
12. Relato del Servicio:
Tenía ganas de ver a mi consentida, pero no estaba disponible, pensé que sería buena idea atenderme con otra, y escogí entre los rostros y cuyos ya conocidos de PK.
Me pareció haber visto a la chica antes por la calle por lo que dije al menos no va a haber cambiaso.  Me dijo que iba a demorar poco y nada espere.
Cuando llegué no la dejaron entrar porque ya había tenido problemas con un cliente anteriormente, me llamo me hizo videollamada y dije bueno parece que vale la pena. Le pedí de favor que la dejarán entrar, pasó y la vi. Todo bien, pregunto por el servicio y me cobra 10 soles más de lo que anuncia, no hay pedo, 10 Lucas no iban a arruinar quizá una buena experiencia, le.dije si no había adicionales, me dijo que el oral pelado 70 pero lo dejaba a 50, le.dije que no era necesario, pero que ahí tenía 50 para que se esmerara, y nada comenzó, me quiso bailar y todo y es muy guapa, me puso el condon, me la chupó hasta que estuvo bien parado, aunque me puso el cobertor de la almohada alrededor del pene, no tengo apariencia desagradable, no tenía el pene peludo, estaba limpio, por lo que la experiencia cayó ahí unos puntos. Luego se sube deja ahí el cobertor y se monta, no sé si la flaca se cree rica y cree que con un par de gemidos falsos alguien se puede venir, pero yo soy de los que tardo en el coito. Y recién comienza y me dice si no tenía otra pose para venirme más rápido. Le dije que así estaba bien, y si no me apuraba iba a ser más sencillo. Por las huevas fue, porque para venirme más rápido le dije de perrito. Y luego de 3 minutos me dijo que me apurara que se le iba a  caer las tetas y las siliconas por la posición, la voltie y me seguía apurando que se me bajó todo el libido,  no me deje molestar y por joder le dije, bueno vas a tener que ayudarme de nuevo, cambiaremos de condon y me la chupas de nuevo. La misma vaina del trapo de la almohada que no soltaba. Y obvio ahí la experiencia es terrible. 
Vamos... me pasé de huevon lo sé, pero ya cuando la pendeja me dice tienes que apurarte que ya se acaba el tiempo,  le digo tu no te preocupes por el tiempo, me dice entonces dejame ver cuanto te queda. Ya me llegó al pincho y la mandé que se fuera. Con razón tuvo el problema anteriormente. Seguro la misma relojeada y pendejada
13. Higiene Personal:
Se ve limpia, se baño después del "servicio" o al menos entró al baño a hacer ruido con la ducha. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr en su anuncio dice 130 pero luego te dice que es 140 que es respuesta automática de su WhatsApp aunque no me respondió con ese mensaje. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

938240824
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Izio siempre es una buena opción
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:
Experiencias negativas puede haber siempre, pero la idea es hacer que este tipo de personas no engañen a más hermanos. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a contar la experiencia. No siempre se gana.

 

1. Rostro: es bonita. Veneca. Por eso engaña bien

2. Edad: ya debe estar en sus 26 a 28

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cinturita. Nada de barriga. Senos redondos xon ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Piernas largas bonitas. Culo redondita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jin y un polo blanco

9. Papita: rasurada medio oscura. Nada del otro mundo

10. Servicio Adicional: quiso 100 soles. Jaja me rei

11. Fellatio: solo para parar el muchacho ni dos minutos

12. Relato del Servicio: bueno. Ya la habia visto por el moll del sur. Pero como las paran botando tambien se anuncian. La contacte y me cito por unos telos de la zona. Me hospede pague mis 30 soles y la espera. Llego bien risueña y todo pero la vaina fue cuando le pague. Se convirtio en otra persona. Casi ni me hace el oral. Ya desnuda solo se quedo en la cama hechada. Y ni se movia. Obviamente ni queria. Haci qie trate de acabar rapido para no malgastar mi money e irme. Asi que acabe y la bote rapido. La flaca ni se baño antes de irse. Asi que plata al agua. Bueno que sirva de experiencia. Todas las chamas de la zoma son estafa.

13. Aseo Personal: llego sin olores pero al acabar ni se baño

14. Trato de pareja:jaja. Nada

15. Precio:130 soles la hora. Pero le di 70 nomas por un polvo

16. Telefono / Anuncia:938240824 footestafa. Como dice melcochita NO VALLAN

17. Local / Ubicacion: cerca al mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): un 1 y eso. Ni llamen. 

20. Comenntario adicionales.bueno aveces si gana y aveces se pierde. Me toco perder. No vallan corrence un pajaso. Y no le den su plata a estas venecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...