DON POLLA Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Viendo los artículos de los HDL sugiriendo que valla me aventuré la semana pasada a aquel huarique, ya que estaba por esos lares porque tenía mi vehículo particular. Para los que irán como yo les dejo en los comentarios adicionales las instrucciones, y aquí va mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: Delgado, usaba mascarilla. 2. Edad: Le calculo ya sus 30 y pico 3. Talla: 1.60 (estaba con tacos de puta) 4. Color de Piel: Trigeñita (no morena) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen lomo (no gorda) / delgada (cuerpazo) / plana / ricos senos casi grandes y al parecer naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Termino medio / culazo con leves granitos / acorde a esa carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Coqueta / ya estaba con lencería de color negro y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 60% 10. Sexo anal: Si da, pero no lo tomé. 11. Mamada: 7/10 se entretiene pero le falta la picardía y explorar boloñas. 12. Relato del Servicio: Al entrar me abre la puerta de arriba la encargada y me ofrece sentarme para ver qué primas están disponibles las cuales salieron 3 ya que fuí en la mañana aprox 11 am, entonces me decidí con esa chama que la veía más coqueta en ese rato, entonces entramos a uno de los cuartos que hay en lo cual viene espejo, luces bajas, colgador para ropa, cama aceptable y un buen sillón tántrico color rojo pasión, entonces me pide que le pague, le pido el normal por 1 hora porque quería masajes primero y mientras se va a dejarle la plata a la encargada yo me voy desvistiendo. Viene la chama y se empieza a desvestir, lo cual empieza primero con el pasaje yo echado boca abajo en la cama y vamos rompiendo el hielo ahí, unos 15 min después me pregunta si ya deseo empezar y gustosamente empieza poniéndome el ponchito con su misma boca ufff estaba rico el mamey para luego que se pone encima y lo cual ella cabalga mientras que agarro sus ricas tetas, se me acerca y se baja un ratito la mascarilla para besarme el cuello y las orejas mientras se movía rico la chama, cabe resaltar que estábamos más en confianza ya porque habíamos roto el hielo mientras me hacía el masaje así que fluyó muy bien. Luego de hacer también el perrito en la cama fuimos al sillón tántrico para que cabalgue pero de espalda, ahí gocé con su amplio cul0 buen rato y se volteó para lamerle sus ricas tetas en donde volvimos a la cama para que en misionero me venga y bote mi avena 3 ositos. 13. Higiene Personal: Limpio, le echa alcohol a su panocha y mi pito antes y después del pacto. 14. Besos en la Boca: No, pero le gusta dar besos mientas hace los masajes y en el acto por las orejas y cuello. 15. Precio: media hora: 80 40min: 100 1 hora: 140 15min: 50 (También hacen dúos y tríos pero no pregunté), se puede pagar con Visa. 16.Telefono / Anuncia / Local: 932319318 (yo fuí defrente porque no tengo otro fono) / pones en g00gle maps pekados spa y normalazo ( es al costado de inkafarma subiendo pasando el gym / el local es caleta porque pareciera que te subes al dentista wajajaj así que fresh. 17. Número de Habitación: 1 ( hay 3 cuartos al parecer) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, el baño está en recepción y la privacidad es buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Como relataba al principio si vas con carro te recomiendo lo estaciones en la misma recta pero a 2 cuadras en la misma auxiliar de Angélica gamarra, cosa que pasas desapercibido y además hay puestos cerrados que no te hacen lío si te estacionas 1
Elpepo Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Hermano pekados spa sigue atendiendo hoy 29/03/21???
Jperez001 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Bueno cofras esto es de hace unos, estaba aburrio asi que decidi meterme en este point Esta ubcado entre Av Universitars y Angelica Gamarra, escribes a su wsp y alli te dicen que flacas estan atendiendo en esta oportunidsd me atendi con una tal Meri 1. Descripción del Rostro: no pude apreciar bien, la flaca estaba con mascarilla, solo para la mamada la cual fue un 7 de 10 2. Edad: me dino 26 3. Talla: es altita sus 1.73 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medios caines, estaa en babydoll no tenia mucha cintura y tenia algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo masomierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal:,no voy 11. Mamada: si te lo chupa hasta que este duro 12. Relato del Servicio: Bueni me meti aca para ver que tal es el material, staba en algo , entras como entrando al dentista asi que normal no hay roche, subes al 3er piso, ojo ellas tiene camara de seguridsd asi que hay te graban cuando entras su subes solitos y ellas te abren la puerta, tercer piso, bueno entre habia una gordita me dijo que ahors viene las chicas elegi a esta que estaba en algo, la flaca es chvr buena onda te conversa mientras te hace masajes, todo limpio con alchol luego ls mamada, la puse en perrito pars empezar, luego hice que se sentara en ese sillon para ver como se movia en el espejo, la flaca si sabe movere un punto pa ella y al momento del cache como que te conversa mientras se la metes y poco a poco empieza el jadeo y solo escuchas gemidos, luego en misionero para terminar, acaba y te ssca el condon bien limpio todo 13. Higiene Personal: Excelente muy limpio, por precausion ella se quedo con la mascarilla, me parece bien por que uno no sabe con este puto covid 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles una sesion de masajes y sex por 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: pekados spa, telefono el de arriba 17. Número de Habitación: Camita para el masaje y mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el hogar 19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es chvr si bien no tiene un cuerpaso y actidid la defiende un 6 siendo buenos, si daba el anillo un 7 20. Comentarios Adicionales: Volvere el fin a ver que nuevss flacas hay GRACIA TOTALEs!
Publicaciones recomendadas