Metalmaniaco Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: criolla 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / flaca / plana / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ pequeño/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean polo delgado 9. Ajuste Vaginal: 40℅ mal olor 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Ni ganas tenía 12. Relato del Servicio: Contacté a Malena y tipica estafa vino otra chica no la de las fotos. Estaba en algo pero venía media desganada haciendo hora hablando, pero bueno le pregunté de frente lo q hacia porq no era la misma y me dijo una vez le pagué, escribía por el cel, y no cumplía lo acordado el trato y todo, aparte su vagina tenía mal olor. le dije ahí no más. Que era una estafa lo q hacia. Me amenazó que sus cafichos me iban a esperar abajo, se puso brava y si efectivamente había un taxi abajo esperando buen rato, así que cuidado muchachos. 13. Higiene Personal: Mal olor Vaginal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local : 934977994 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo más por ahí, puras agencias y estafa.
Publicaciones recomendadas