Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes de comenzar pedirle al hermano @OBITO UCHIHA q anule el anuncio q lleva como título CALME SPA pues ya no se llama así(o q los junte) y hoy x hoy solo atienden 2 chicas según me indicaron...las mismas recepciónan...la pandemia cago a las recepcionistas XD

 

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, labios gruesos y ojos claros

2. Edad: dijo 20 pero fácil tienes sus 24-25 maximo

3. Talla: 1.65-1.68 facil

4. Color de Piel: blanca ricoo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vez calata si tiene un poco de barriga pero no molesta para nada, senos grandes pezones rosados uff

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo a mi parecer pero tiene lo justo y necesario piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero pequeños , nada exagerado. Por hombros y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado negro enterizo y tacos

9. Ajuste Vaginal: .......2 visitas más y hablamos

10. Sexo anal:...no es lo mío aún u.U

11. Mamada: No. Tampoco pregunté si hacía adicionales hay q trabaje desde "0"

12. Relato del Servicio: andaba en mis diligencias y estaba por la zona Surco/Sanborja así q comencé a explorar la web y luego de indagar casi a 60 PK y centros de masajes me decido x este local q tenía solo 2 srta segun se me indico...vamos a ver dije.

grata fue mi sorpresa pues ambas srtas muy guapas solo q Mariana es mi prototipo de mujer. En resumen y para no hacerla larga pues los hermanos de seguro conocen como funcionan estos locales está flaca se dejó meter dedo hasta el hígado y lubrico bastante bien (algunos de de estos locales te dicen q no puedes tocar zonas íntimas, de hecho ellas también lo dicen en su texto) no quiero darmela de Gigolo ni mucho menos solo digo lo q pasó....en futuras experiencias de hermanos sería bueno q especifiqien si atraca o no . Respecto a los besos te besa todo el cuerpo respirando en tu oreja ...intente darle un beso pero me dijo rojita que no besa en la boca(Un Ok d parte mía y no volví a molestar pero seguí dedeando lo que quice...una vagina media pendeja la de la flaca pero igual rico)

13. Higiene Personal: muy limpia , alcohol y toda la vaina

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/180 la hora interactiva

16.Telefono / Anuncia / Local: 902544951

17. Número de Habitación: Av aviación 3115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 y de hecho voy a pulsear hasta q suelte lo que corresponde. La flaca está bastante arriba del promedio y es de mi gusto

20. Comentarios Adicionales: ojo ,todo esto es respecto a mis gustos y punto de vista...

Cada hermano tiene su propio ojo clinico yo solo cumplo con informar. Me gustaría adjuntar fotos pero aún no tengo rango...con fe prontito.

Cabe recalcar q no conocía el lugar, fue mi primera vez.

Saludos 

 

Editado por Son Gothenks

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...