Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes de comenzar pedirle al hermano @OBITO UCHIHA q anule el anuncio q lleva como título CALME SPA pues ya no se llama así(o q los junte) y hoy x hoy solo atienden 2 chicas según me indicaron...las mismas recepciónan...la pandemia cago a las recepcionistas XD

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, labios gruesos y ojos claros

2. Edad: dijo 20 pero fácil tienes sus 24-25 maximo

3. Talla: 1.65-1.68 facil

4. Color de Piel: blanca ricoo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vez calata si tiene un poco de barriga pero no molesta para nada, senos grandes pezones rosados uff

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo a mi parecer pero tiene lo justo y necesario piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero pequeños , nada exagerado. Por hombros y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado negro enterizo y tacos

9. Ajuste Vaginal: .......2 visitas más y hablamos

10. Sexo anal:...no es lo mío aún u.U

11. Mamada: No. Tampoco pregunté si hacía adicionales hay q trabaje desde "0"

12. Relato del Servicio: andaba en mis diligencias y estaba por la zona Surco/Sanborja así q comencé a explorar la web y luego de indagar casi a 60 PK y centros de masajes me decido x este local q tenía solo 2 srta segun se me indico...vamos a ver dije.

grata fue mi sorpresa pues ambas srtas muy guapas solo q Mariana es mi prototipo de mujer. En resumen y para no hacerla larga pues los hermanos de seguro conocen como funcionan estos locales está flaca se dejó meter dedo hasta el hígado y lubrico bastante bien (algunos de de estos locales te dicen q no puedes tocar zonas íntimas, de hecho ellas también lo dicen en su texto) no quiero darmela de Gigolo ni mucho menos solo digo lo q pasó....en futuras experiencias de hermanos sería bueno q especifiqien si atraca o no . Respecto a los besos te besa todo el cuerpo respirando en tu oreja ...intente darle un beso pero me dijo rojita que no besa en la boca(Un Ok d parte mía y no volví a molestar pero seguí dedeando lo que quice...una vagina media pendeja la de la flaca pero igual rico)

13. Higiene Personal: muy limpia , alcohol y toda la vaina

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/180 la hora interactiva

16.Telefono / Anuncia / Local: 902544951

17. Número de Habitación: Av aviación 3115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 y de hecho voy a pulsear hasta q suelte lo que corresponde. La flaca está bastante arriba del promedio y es de mi gusto

20. Comentarios Adicionales: ojo ,todo esto es respecto a mis gustos y punto de vista...

Cada hermano tiene su propio ojo clinico yo solo cumplo con informar. Me gustaría adjuntar fotos pero aún no tengo rango...con fe prontito.

Cabe recalcar q no conocía el lugar, fue mi primera vez.

Saludos 

Editado por Son Gothenks