Javix Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro:redonda 2. Edad:dice en el anuncio 19 pero tiene sus 23 o 24 ella dijo 22 3. Talla:1.60 le calculo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media agarradita / no tiene mucho / se le nota un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas:algo / no mucho / acorde a su cuerpo pero las tiene duras parace que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll balnco 9. Ajuste Vaginal:un 6 o 7 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:por compromiso 12. Relato del Servicio:estaba arriola y entre tanto buscar decidí probarla tiene varios anuncios en estafa su anuncio dice Katty cambia de nombre pero siempre sube las mismas fotos. No es la de las fotos. Pero en algo se parece solo que su contextura es ancha. Me citó en un telón por av. Ejército más abajo de puente grau. Me indico que ahí también tiene una amiga pero no se como sea. Al grano pase al telón y el dueño me quería cobrar 40 soles por una habitación pero con ella había quedado en 10 soles la habitación entonces me hizo pasar a un cuarto donde a las justa cabia la cama. Espere como 15 min y ella entro con Jean al quitarse la ropa estaba con baba doll blanco. No es agraciada de rostro me hizo el mamey pero por compromiso hasta dejarlo fierro. Se le notaba un poco nerviosa me dijo que no llevaba mucho tiempo lo hicimos en varias poses y notaba que ajustaba aunque Pepe es algo grueso. Es algo sumisa tu le mandas y ella hace caso. Lo rescatable que en patas al hombro le agarré bien las piernas y lo tiene algo duro, note que hace ejercicio. Y moja rico cuando se exita 13. Higiene Personal:no note algún olor extraño 14. Besos en la Boca:nica no lo doy 15. Precio:pulseando quede en 70 soles, media creo que me dijo 120 16.Telefono / Anuncia / Local:913 594 546 / Sokka / no recuerdo el nombre del teló pero es el único de la zona 17. Número de Habitación: no tenía al lado de recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para la cuestión y nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 porque no es la de la foto y porque solo hace mamey por compromiso 20. Comentarios Adicionales: el chiste de las que están en ese teló es el dueño del teló. Me dijo que el dueño les deja quedar gratis y sus clientes pagan. En mi caso hablando por whattsapp quedé en pagar 10 por la habitación pero el dueño me miró con una cara de m. Tal vez regresaría para conocer a su amiga pero no atienden en otro telón y por el dueño no regresaría. Imagino que tal vez es su cafficho
Publicaciones recomendadas