Jump to content

Alexa ecuatoriana quemada Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso mierda morena cara de chibola

2. Edad: le pongo de 22 para arriba

3. Talla: 160 y algo mas

4. Color de Piel: morena. Trigueña oscura como toda ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada. Senos medianos a pequeños. Cintura formadita casi nada de barriga um royal nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas de chibola. Culo mediano que con ropa se veía rico y formadito(sin ropa es otra vaina). Piernas normalds

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo pero el detalle ya lo comentó en el rating de atención 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una blusa de rayas blanco y negro tipo zebra(rayas horizontales). Legins negros y tabas blancas creo. 

9. Ajuste Vaginal: no pobre

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: no quiso dar la prra

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me he ausentado por varias semanas ya q mi fono se había malogrado. Ahora he regresado a reventar las calles con rating. Esta atencion fue de enero a finales de mes. Era un viernes y recuerdo q no había mucho material, iba a entrarle a una negra que tenía un culazo pero un hermano se la llevó. Mi negra dije!!. Luego ví a esta chibola y se veía rica, le pregunté del servicio y me dio calatita y todo. Fuimos al telo de peñaloza(harto cabro). Ya adentro me pide el dinero por adelantado y se lo guarda. Le pido q se desnude y aquí se saca su ropa quedándose con sostén y calzón. Le dice q me diera una mamada y no quiso dijo q era un adicional. Ptmre dije entonces le dije para tocar su culo y q se volteada y me dijo q no. Ptmre ya me estaba amargado le dije sacate el calzón y lo hizo pero solo me dejaba la parte de frente de su cuerpo, no se volteaba para verle el culo. Me pidió misionero y en un descuido la volteo y veo q sus nalgas tenían manchas moradas y negras que se extendían desde la parte superior hasta un poco de la concha en la parte inferior (la parte del ano q esta junto a la concha). Además le vi un par de granos y una verruga cerca del ano. Le dije q ya no quería em servicio q me devolviera mi plata. Se negó. Le dije se quedara con 30 lucas y q me diera el resto, la puta se volvió a cerrar, me puse violento y le pedí q me diera el billete, la prra me dijo q iba a llamar a su caficho y q me iban a sacar la mrd. Decidí no arriesgarme y le regale la plata. Me jale a mi casa asadazo. 

13. Higiene Personal: Olía a perfume pero ya saben. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 so y 10 de telo de laraburre (el de los cabros) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte cerca a la avenida principal 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho tell de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 0. No hubo atención ya que cuido mi vida y mi pierdo entrar con quemadas. 

20. Comentarios Adicionales: Una mrd esta flaca. Me dijo q se llamaba Alexa pero creo q me mintió. Quien la saque con las descripciones brindadas que prevenga a los otros hermanos. Saludos. 

• Me gusta 1