Jump to content

Penelope Cc 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer que estuve arrechi pase por el troka y bueno esta fue unas de mis incursiones.

1. Rostro:Es bonita medio hinchadita, Usa lente y cabello amarrado en cola de caballo begro

2. Edad:facil unos 26

3. Talla:1.60, 165 con tacos

4. Color de Piel:es Blanquita tipo jacacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruestita pero no gorda, barriga un poco de grasa no panza, cintura un poco, se contornea con las beunas caderas. Senos grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas ,. no un culazo  pero si algo bonito para perrito, piernona tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: con tatuaje en el brazo izquierdo, creo q decia te amo richard, como dije la unica con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Esta en fishnet leggins, un tanga negra, y un top medio oscuro

9. Papita:No se afeita pero no era una jungla

10. Servicio Adicional:No pregrunte, pero sobrado lo da.

11. Fellatio:Me gusto, me hizo gp por q le empuje la cabeza y bueno accedio

12. Relato del Servicio: Me parecio mejor que muchas flacas que me han tocado. Bueno hablamos un rato ella suelta su jerga y un poco de lisura cuando te conversa medio barrio pero sin llegar a sonar ofensivo, dice q es de ATE, bueno me desvesti mientras ella tambien lo hacia, de ahi la comence a paletear por que tiene buenas tetas. Y se las comence a besar y moder un poco el pezon, De ahi como yo estaba parado ella se agacho y puso el pre y comenzo a mamarla, como dije nada mal, despue solita se puso en perrito al filo de la cama y comence a bombaer duro, ella si aguanta embestiads, gemidos de chamba como para decir q le gusta pero sabemos q mienten, despues la puse piernas al hombro y terminamos en misionero con piernas cerradas donde si me vine como mierda de leche. Despues besito de despedida

13. Aseo Personal:Cerro su puerta cuando me fui supongo para lavarse, espero que si.

14. Trato de pareja:No, el troca no da mucho de pareja

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto central 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si limpio en lo que se puede

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:7 de puntaje, por que tiene buen trato. no te apura y es una chica que te da un servicio mejor que muchas en el troka

Editado por manphor
Publicado

Yo le hecho más de 30 años. .pasó x las conejas..ahora parece q se plantó en el Troka...antes paraba en el ci..ahora es fija en el cc 3 al costado de la tía angélica la diablita, musa de mi pata @@Lavoe xD!!

Publicado

Jajaja, no decían x ahí q la flaca atendía mal . habrá mejorado su performance , le entraría pero esa papita peluda me hace declinar x otras yeahhh....

Publicado

Jajaja, no decían x ahí q la flaca atendía mal . habrá mejorado su performance , le entraría pero esa papita peluda me hace declinar x otras yeahhh....

claro, ya todos sabemos q te gusta la sopa sin yuyo..Jajajajajajaja. ..

Publicado

...no pasa nada cin esta culona...no cabalga..csmmmm me bajo la viada. Iba invicto con mas de 15 viajes en dos semans y me malogra la racha........dd arranque se coloca en four..asi como marquito cuando lo ve a harry entrando donde allison....hahaahaahaahaha....naaaaa.gime si .en lo suyo...ppero le falata ser participaticva.....en doggy ajusta algo se siente licooo..ademas su xupada es algo brisca pero se locome todo.....chess.quello una culona en troca pa darle duro esta era la elegida ya ke hay escasez de ese talento y...caballero a buscar en otros points...la tngo en la mira a la culona del ci5 dice ke es coloxa...hahahahhaahahaaa...... a esta del ci5 le tengo ke dar todo mi poder si o si.o me hago el candado eterno en shaolin.ya basta de piltrafas...he dichoooooo.

Aeeeeeeeeeeeee...

• Me gusta 1