Jump to content

Shirley Cd32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de estar con Penelope y descanzar al muchacho, pase por el corredo derecho y vi esta tetona blancasa

1. Rostro:Bonita medio ovalada, Con un make up de sombra azul que cubria gran parte de lo achinadito ojos. Gran cabello negro lazio y fijado

2. Edad:facil 25

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:Blanca, clasica de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cholita blanca de cajamarca, no falca ni gorda, si tiene cintura, barriga un poco de grasa. Tetonasa ayer me queria coger ese par de tetas que se salian del brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderonasa y un buen culo duro con poquita grasa ahi, yucona tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatauje en el ombligo como tribales

8. Apariencia / Vestimenta:Tanga y brasier blancos

9. Papita:Poco afeitadita no ajusta ni cagando

10. Servicio Adicional:No pregunte sorry

11. Fellatio:Bueno ella me puso el pre despues de paletear y bailar quasi desnudos, y me hecho y comenzo a mamarla como unos 5 mins, en ese tiem po le pedi que se coma todo y se hizo un par de GP's, pero le ponia esmero

12. Relato del Servicio:Despues del obligatorio mamey, le dije que se montara, me puso lubricante al nepe, comenzo a cabalgar y moverse como licuadora , lo que no sabia es q venia de otro servicio y yo demoraria en venir, despues le dije que cabalgara invertida, y pude sentir ese culo, hizo un poco de ranitas tambien, depues la puse de costadito y bombee duro, hasta que se me vino toda la humanidad, Estaba bien el trato

13. Aseo Personal:si se limpio despues de y a mi tambien

14. Trato de pareja:normal, nada de besos ni picos

15. Precio:30 locas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una bonita jacacha, si te gustan tetonas y no caidas, y buen culo. Simpatica de rostro

Publicado
Shirley CD 27 (miércoles 18 de Marzo)

Poco publico, pero a las que consulte pedían S/.40,Mikaela CI 35, Karina CD 38-39 aprox, esta chinita estaba parada en su puerta CD 27, me gusto lo que vi, le hice la consulta y para dentro

1. Rostro:Bonita, ojos achinadados, rostro ovalada, cabello lacio.

2. Edad:25 años

3. Talla:1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel:Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal, plana/ Busto 42B (natural) punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Culona(natural) punto a favor/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatauje en el zona abdominal

8. Apariencia / Vestimenta:Tanga y brasier

9. Papita:Poco ajuste (ya tiene su recorrido)

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Bueno le puso esmero (buena chupada de glande y gp como haciendo planchas), tiempo 5 min 

12. Relato del Servicio:Entre me desvestí, me puso sus senos a mi disposición, me eche en la cama (oral), después se monto y cabalgo (se mueve bien), aproveche para seguir chupando sus senos, luego cabalgo invertida, buen panorama (se éxito y corto la postura "otra pose"), cambiamos a perrito (me envestía con su carnoso culo blanco, daba sus gemidos ), pero en una de sus envestidas se me salio el pene de su vagina y me dijo "te demoras mucho y te estoy atendiendo bien, una pose mas", se echo en la cama y se abrió de pierna(le di parejo para terminar).

13. Aseo Personal:si se limpio después 

14. Trato de pareja:normal, nada de besos ni picos

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta buena la chata joven, de busto grande, culo carnoso, oral aceptable, buena cabalgada (100km/h), pero cuando se excita te cambia la pose, me parece que la previa + el oral es para que termines rapido. 

NB:Es mi opinion personal en base a la servicio recibido