Jump to content

Tilsa Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada y algo bonita diría yo.

2. Edad:  le calculo entre 26 a 30

3. Talla: 168 cm

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada,  cintura normal y un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culo que llama la atencion y unas piernas acorde su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje de letras japonesas en su espalda, tambien note que tiene en el talon.

8. Apariencia / Vestimenta: Por cara y cuerpo su apariencia es buena. Me recibio con un babeydoll.

9. Ajuste Vaginal:  Su herramienta de trabajo ya tiene años en el rubro xd. Le pongo un 6 o 5.

10. Sexo anal: Si lo da. Por 20 soles

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, hace GP y te chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba ya un tiempo sin probar ninguna mujer asi que busque en los foros y la pagina de estafa hasta que la encontré. Por su voz se nota que no es de Perú, tiene un dejo colombiano pero me dijo que es de ecuador.  Me hizo ir hasta la altura del IPD, por donde es la puerta de los juegos fisa al lado de Huayruropata. Me abrio la puerta y vi su cuerpo con la luz natural hasta que me llevo a un cuarto normal donde habia un foco de color de chongo ajjaa. 

Le pague, me hizo lavar las manos y me desinfecto. Empezo bailandome pegadito y rozandome todo su cuerpo. Despues comenzo a chuparmela un buen rato, pose 69 tambien. No oli nada feo en su concha porque fui temprano, despues me pregunto como queria, le dije misionero y todo bien sin apuros ni quejas. Ellla es muy manipulable y se dejo hacer de todo y en ningun momento de relojeo. No usa lubricante, solo usa su saliva para que lo metas y se moja sola tambien. 

13. Higiene Personal: la encontre limpia, no se si se lavo despues del servicio. Su papita es depiladita y grande. 

14. Besos en la Boca: No pedi, pero en momentos me queria besar

15. Precio: la llame dos veces. La primera vez la llame a las 1 de la tarde y me dijo a 150 la media hora, despues la llame a las 4 de la tarde y me dijo a 130 asi que me anime porque sus fotos estaban buenas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 083 078, es una pequeña casa de dos piso al lado del IPD. En estafa anuncia como Tilsa. 

17. Número de Habitación: un cuarto de la casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poc amplio y comodo para el cache. La cama no sonaba ni se movia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 a 8 pero su precio le va en contra. Su cuerpo esta bien como para cachar rico, pero pagar 130 soles por media hora es un poco exagerado. Es la de su foto de perfil de whatsapp, solo que con algunos retoques pero nada exageradamente.

20. Comentarios Adicionales: Me cobro  130 la media hora, cuando le pregunte por el anal me dijo que le complete a 150 pero solo lo hara para finalizar.  El trato es muy bueno, es coqueta, no relojea, le gusta lo que hace, todo bien. Su cuerpo es bueno, tiene buen culo y todo pero aun asi es un poco caro. Creo que tiene sus amigas en esa casa porque cuando me parecio ver a una chica en una cama viendo tv, o era su caficho ?? no se. Les recomendaria esta kine por su trato, se deja nalguear, chupar las tetas y apretar todo. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada 

2. Edad:  le calculo entre 28 a 30

3. Talla: 168 cm

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada,  cintura normal y un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje de letras japonesas en su espalda, tambien note que tiene en el tobillo. 

8. Apariencia / Vestimenta: regularon 

9. Ajuste Vaginal:  Su herramienta de trabajo ya tiene años en el rubro xd lo tengo grande lo sentí másomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: me dijo que era de ecuador.  Me hizo ir hasta la altura del IPD al lado de Huayruropata. Me abrio la puerta protocolos de seguridad me llevo a un cuarto normal donde habia un foco de color de chongo pucha no se ve nada muy oscuro, empezo bailandome pegadito y rozandome todo su culo, me hizo mamar las tetas, No usa lubricante, solo usa su saliva para que lo metas, poses cabalga da... Misionero.... Al filo... Patita al hombro y por último que medio que me sadique en boca abajo le di duro para acabar y sacarme un poco la arrwchura. 

13. Higiene Personal: la encontre limpia, no se si se lavo despues del servicio. 

14. Besos en la Boca: No pedi, nel. 

15. Precio:  me dijo a 130 asi que me anime porque sus fotos estaban buenas, pero sacando conclusión a veces en San tutis había mujerones y te cobraban 35 ...40... XD. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 083 078, es una pequeña casa de dos piso al lado del IPD. En estafa anuncia como TILsa. 

17. Número de Habitación: un cuarto de la casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poc amplio y comodo para el cache. La cama no sonaba ni se movia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 generoso... Pero el precio no va acorde me parece. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora te deja hacer de todo.