zzz19aaa Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Usa brackets la chica es ecuatoriana. 2. Edad: 24 a 26 años 3. Talla: Es chatita. Aprox. 1.64 aprox. Estaba con tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una buena cintura, usaba corsel negro el dia de hoy, no se lo saco. Sus senos normales, aunque sus pezones bien marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca la flaca tenia buenas piernas y un señor culo que me dijo se habia operado. Pero se le notaba algunas estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la espalda para el lado del hombro derecho, nor ecuerdo si tenia otros tatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una minifalda, y un corsel negro, y un top que se le veia las tetas. La flaquita usa bracket 9. Ajuste Vaginal: La verdad si le senti el ajuste a la flaquita, y no se hecho lubricante, era nueva en el local me dijo. 10. Sexo anal: no le pregunte, 11. Mamada: regular mamada por buen tiempo, se atora sola la flaca 12. Relato del Servicio: El dia de hoy encontre a algunas nuevas, y dos del troca que estaban en los cuartos 304 y 303, estas estaban en el corredor izquierdo. Y como no vi nada bueno pa explorar le pregunta a la flaca y la senti muy buena onda. Pregunte precio y pa dentro, me dio mi besito y alcohol pal chobi. Despues de eso empezo a realizarme el gologolo, y la flaca se la metia toda y se atoraba, la flaca bien buena onda. Despues de eso la puse patas a hombro, y la bombie por algunos minutos, la flaquita la vivia me parece xd, de ahi la puse de costa rica y seguia con el movimiento, ya por ultimo le dije pasemos a perrito y ahi le vi el tatuaje en su espalda, puta pero con ese culo me sadiquie y bote a los negados. 13. Higiene Personal: si se limpia despues del cache, y me saco el ponchito y me mando pal ñoba xd 14. Besos en la Boca: no me vacila eso con las tapus 15. Precio: 50 soles, entrada 5 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJA VU, ese día en el 405, me dijo que hoy es su primer dia en el antro, que an no sabe si va seguir en ese cuarto o en ese antro. 17. Número de Habitación: habitación 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto lo encontre con un sillon para masajes esa vaina me sorprendio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si lo senti bien pero igual las estrias que le vi como me la bajaron un poquitin pero igual se la empujo xdd. La flaca bien buena onda no me apresuro ni nada por el estilo. 20. Comentarios Adicionales: Habian bastantes hdl, y vi a dos del troca xd. Tal vez la prox semana voy a explorar a otras bandidas.
PORKY Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Ilustrando el tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a mi bro @El Z-40 y a mi otro bro el Gato @Heinrich Thomet 2
LORD VAAKO Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 una actual al natural sin promociones..si no fuera por el culo regular seria una pokemona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Galo Invicto Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 La semana pase por esa zona , porque fui a las prensas a comprar unos repuestos para el bólido , pero vi ese hotel que no tenía entrada solo una puerta que parece de madera pero está cerrada . Como es la jugada se tiene que tocar o tienen número para que te abran
PORKY Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Cazadordeputas dijo: La semana pase por esa zona , porque fui a las prensas a comprar unos repuestos para el bólido , pero vi ese hotel que no tenía entrada solo una puerta que parece de madera pero está cerrada . Como es la jugada se tiene que tocar o tienen número para que te abran Pollito no haga spam por favor!! Busque en temas generales de este chongo, navegue navegue navegue y navegue!!! Busque busque busque y busque!!! ¿Y más natural que este calata? Vamos no jodan!! Se ve que la impotencia afecta a las personas!! La impotencia de ver mi jugada y quedarse con la rabia en la boca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Z-40 @Heinrich Thomet vuestra musa!! 2
Sting1959 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Es la Sonia ex Miel, morenita ecuatoriana con brackets??? Si es ella entonces está de visita, ayer estuvo en el Hotel Rio Santa me atendí con ella. Si es ella entonces habrá que darle una visita en el dejavu
James Deen Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 A está mamona le he visto cosas raras por sus partes, hasta por el poto, espero que solo sean estrías porque esas arrugas que tiene por allí se le ven horrible, encima por su concha le ví como una mancha blanca y eso como mínimo es hongos csm, mi más con esta por mas que se trague hasta las bolas y se deje cachar a la mala, ta bien que como puta chambee todo el día pero otra cosa es que no se lave por floja y que eso le este dejando secuelas. Rota también el hostal Río Santa de Mayolo cobrando 10 cerditos menos que aqui 1
Recluta pyle Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Primero es la salud antes que la arrechura, ah cuidarse
Publicaciones recomendadas