Ben Stifler Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Bueno gente llego plan 6 y había serenos, las expantaron a todas, espero media hora y paso a dar mis vueltas para marcar toda las carnes, de todas las venecas, me llamaron más la atención estas 3 flacas y me tendí con kamila. 1. Descripción del Rostro: bonita, media achinada, con acné, nariz chiquita 2. Edad: 22 3. Talla: mide 165 o 170 4. Color de Piel: trigueña pa blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura, se le está formando rollitos, pero aún sigue plano durito, senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera y un culo carnoso, buen culo, 2 panetones, piernas gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un corazón roto cerca a los ojos, tipo la lagrima que se tatuaban los pandilleritos, en la mano tipo tribal, en la nalga derecha otro tribal, al costado por la costilla un payaso. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polivestido azul con una raya roja y blanco por el pecho, hilo rosado, sostén rojo, zapatillas blancas y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: nadaaa, no sentí nada de ajuste csm, solo cuando entro, de ahí nada, no sé si será porque me metí toda la semana 3 pajazos por día xD pero nada, entraba y salía como lengua en tu boca. 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: nefasto, estaba dormido mi muchacho, algo raro pero pasa aveces, lo despertó con la mano luego pone el condon y lo chupa rosado dientes, solo un poco y luego lo mueve con la mano, nada más 12. Relato del Servicio: Bueno vi a 3 flacas bonitas y ricas culoncitas, una de cabello castellano y vestida de negro, kamila y otra flaquita de pelo amarillo más chiquita, le consulto a la flaca de cabello castaño, 120 quería y no se dejaba besar nada y no se quitaba el top, bueno fuee pes, le pregunto a kamila, me dice que todo sí, menos besos, la vi rica y en la consulta buen trato, pa adentro, en el pasillo le agarraba el culo y en la espera por la llave, maso que se iba más allá para que no la toque, igual arriba en la habitación, estábamos esperando a que terminen de limpiar e igual le tocaba el culo y le trataba de hacer conversa, pero se alejaba, le comenté si aceptaba transferencia sino para una hora, csm felizmente decidí por media nomas, hizo el oral descrito arriba, se alzó el polivestido, se quitó el hilo y ya se iba a montar, le digo, no te vas a quitar el vestido?, me dice que no, le digo va a sudar y se lo quita pero solo el vestido, no con buena actitud, se monta y le da un rato, queeee rico cuerpo tiene, sentí poco ajuste, pero poco, estuvo un rato y dice: ay no mejor dale tu que hace calor (y sí la habitación era cerrada, no había ventilación) pasamos a misionero, quice levantar sus piernasas por las huevas no levantó pesas, pero no quizo csm, me puso fuerza en la pierna para no levantarla al hombro, ahí le di y es ahí cuando mi pene se va a la nada, al vacío, al poso sin fondo, csm no sentí nada, literal, solo sentía como mi pelvis chocaba con sus nalgas csm, y la flaca dice: así dices una hora, en mi mente me cague de risa csm, y la flaca sentía calor, empezó a hecharce aire con la mano y yo sufriendo a que haga algo de rose pero anda y quice darle de costado, como para que haya algo de ajuste y nada no quizo, eso me la bajo, igual seguimos en misionere pero al centro de la cama, ahí empecé a darle también le agarre sus pechos, no dijo nada, le quice agarrar el cuello y me sacó la mano, nonono dijo, luego me saca el pene y ve el condon y dice ayyy noo cambiate de condon que sino ahorita vómito y se tapaba los ojos csm, miedo tienes al condon ctm lo dije en mi mente, aquí ya se me bajo y no estaba tan dura el muchacho, me cambie por otro, le dije que se sentará encima de mi y dándome la espalda, nada no quizo, me duele el ovario dijo y que no quería sentarse, pasamos a perrito en la silla, csm que rico culo y que rico cuerpo tiene csm, pero, nadaaa de ajuste, le vi el anillo, le consulté y no quizo, amigos de verdad que le metía tremendas embestidas y nada, estaba penetrando agua, para colmo me dice amigo ya, apurate y mira como estas sudando ayy no, con esto ya me la había bajado la flaca, la he penetrando como si no habría mañana csm, más el nada de ajuste, la flaca me dijo a ver, me miró el condon, pensó que me había venido, pero nada, pasamos a misionero de nuevo y nada la misma huevada, no había ajuste, sin ajuste no me iba a venir y más la habitación cerrada y su actitud, a la mierda dije, bais, 20 min habremos estado... Se quito primero, sude como mierda de tanto esfuerzo csm xD 13. Higiene Personal: no olores, todo limpio, se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so por 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: mall del sur, estaba parada pasando la reja de la asociación entel como pa ir a sjm 17. Número de Habitación: 19, no recuerdo el telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, jabón y toalla, cero bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el buen cuerpo que tiene, te responde normal la conversa, pero no tiene actitud para el cache, muñeca inflable, y eso, que de seguro la muñeca tiene más ajuste, se queja mucho del calor y esa huevada de hacerte cambiar el poncho ta jodida, que tal si no tenia otro poncho. 20. Comentarios Adicionales: bueno fácil si eres de pinga gruesa, pero gruesa como el brazo, algo de ajuste encontrarás, pero te va a tocar su actitud aburrida... Al salir la vi que se bromeaba con su caficho en la mototaxi, si viera mi carro ni ganas de subir a una moto tendría la huevona, al pincho, salí a buscar un agente para sacar money, no tenia efectivo y el mall cerró a las 6, quería botar la leche, no había csm, en eso la veo a charlott, mosqueandose no le hice caso, se dio cuenta, luego seguí buscando y nada de efectivo, la llamé a charlott ya que tenemos algo de confianza a ver si tenia yape o algo para sacarme la leche, pero nada, entramos a un telo a ver si el pata nos ayudaba con una transferencia pero nada jajajajaja, me quite con los huevos llenos. 2
Roberto Sedinho Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Dejo pics para reconocer a la fémina ayer la Vi llegar con un vestido rompe ojos y su caficho y así como llego se fueron ya que llegó fiscalización This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 ESTA PERRA LA CONOCI EN MEGAPLAZA, ALMENOS AHI SE DEJABA CACHAR PERO AHORA ES UNA MIERDA SU ATENCION..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @laiguana @OPERADORDEDATOS @piterpunk_thefornikador 3 3
Publicaciones recomendadas