Jump to content

[Sangrona] [Relojera] Helen | Veneca | Oxigenada Tetona | Cuerpo de tamalera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por arrecharme con las fotos q envían tuve altas expectativas con esta tetona, cara a cara es fea la huevona

1. Descripción del Rostro: En general fea, tiene rostro de gorda, nariz redonda, se le nota la papada, cejas bien delineadas, usa lentes de contacto, la he visto con azul y medio plomo en otra ocasión, estaba usando una vincha q para nada le favorece, tiene pinta de tamalera con eso en la cabeza, cabello rubio oxigenado

2. Edad: base 3 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / Poca / Tiene panza, ni siquiera son rollitos,  encima tiene un tatuaje tipo rosa para taparse la cesarea / Lo mejor q tiene, TETAZAS con su plata q los da con adicional, pagué capricho pq en si solo x eso la estaba buscando

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, propia de su contextura / Culo de gorda / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el q más recuerdo una tipo Rosa alrededor del ombligo a colores q ni forma tiene por la panza q se maneja, la van a reconocer x las fotos q envían al wsp, ahi APARENTA ser una rubia contextura de vedette con una buena cintura y una tetotas, en la REALIDAD esta muy subida de peso y sin muchas curvas

8. Apariencia / Vestimenta: No tenía nada, la agarré supuestamente luego de un "baño", solo tenía la toalla 

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Soy tetomaniaco, ya la tenía en agenda x las fotos q envian al wsp, se q tiene photoshop pero no imaginé TAAANTO csm, debí hacer caso a las señales, otra vez no hice caso al instinto putero :c
Aquel día estaba en el ultimo cuarto en el 2do piso, cuando estaba de camino sale el hdl de turno y mientras me acercaba me miró fijamente y em hizo un gesto con la mano desaprobándola, primera señal; al cruzarme le pregunté q tal? "no pasa nada" y se fue algo apresurado, ya bueno, al menos quería ver como era, al entrar la pendeja solo tenía la toalla puesta disq se había bañado así q no pude ver su cuerpo a totalidad, no pude ver sus tetotas ni su panza ni su culo, solo pude apreciar su cara q en si me la bajó bastante xq por la iluminación parecía q tuviese la nariz media morada, tmr consutlas de rigor y me pidió 10+ x chupada de tetas, LA CSM! 2da señal, ya me disponía q irme pero la arrechura ganó, en mi mente solo quería mamar esas tetazas asi q terminé aceptando el trato.
Una vez cancelado se quita la toalla y ptm, el tatuaje en el vientre tapando su cesarea más su panza no podía de pasar desapercibido, se voltea y bueno al menos se veía un culo de gordilla, ya q xuxa, me concentré en sus tetas, quisé un previo y no quiso, me pidió recostarme para la mamada la cual no fue nada del otro mundo; como priemr acto misionero donde si me fui de avance con sus tetas, a sacar el provecho de las 10+, no puso peros pero no interactuaba conmigo, solo estaba ahi tirada, cambiamos a piernas al hombro donde sintió la pegada y poco a poco fue cambiando su actitud, ya empezaba a enchufarse y en eso la cambio a perruno para ver ese culo de gorda, ahi full matraca al filo de la cama, un par de variantes en esa pose y le pedí q me de sentones, no aceptó ni dijo xq solo me insistió en cowgirl en la cama, traté de convencerla pero de mala gana ya estaba encima ed la cama esperandome, ya q xu, dejé q haga su chamba y si bien fue un buen panorama ver sus tetas rebotar ya no dejó q le mamara, tmr, ahi como q estuvimos hablando de q habiamos acordado algo al inicio pero se puso terca, ya no tenía sentido habalr, otra vez perrito encima de la cama metí turbo y acabé, estaba empinchado xq no fue absolutamente nada de lo q esperaba, me cambié con una paciencia de mrd para joderla y ya estaba en la peurta esperando q acabase, safe pa no más volver.
Esta pendeja se le han subido los humos, ya contaré otras cosas..

13. Higiene Personal: Supuestamente me estaba atendiendo después de bañarse, mentira su cuerpo no se sentía para nada fresco, supongo q solo se habrá remojado, al finalizar solo se pasó papel en la concha y alcohol en las tetas, de su parte no sentí un olor agradable

14. Besos en la Boca: nothing

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio + 10 por las tetas + 2 preservativo (si, la pendeja me cobró 2) + 1 peaje = total 48

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: izq 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca iluminación, ese foco ahorrativo de mrd, el ambiente cargado x el calor, se sentía olores aunq no tan fuertes

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3 PTS, recontra desaprobada
A favor: Tiene unas ricas tetas, silicon pero para los q son tetomaniacos suficiente; aguanta castigo
En contra: Cuerpo y rostro de gorda bien maquillada, muy quisquillosa y sangrona, quiere adicional pa todo; supuestamente cobra 10+ para un mejor trato incluido las tetas pero no lo cumple a cabalidad, Relojera, esta muy al pendiente del tiempo de cache

20. Comentarios Adicionales: Esta perra ya esta rotando en todos los telochongos de SJL, supongo q tendrán enamoradizos q pagan caprichos (como yo en esta ocasión :c) lo q hace q se alucine con sus precios.
La volví a ver en otro telo no hace mucho y la pendeja estaba pidiendo 40 servicio xD, 10+ por sus tetas, ojo sin incluir poncho, me causó risa, justó en ese momento estabamos esperando 3 patas y uno x uno entrabamos a consutlar y safabamos xD el charapa de portero se quedó plantado con la puerta abierta jodiendo al salir xD

Para q tengan mas referencias aunq la descripción q le dan a su cuerpo no esta para nada cerca a la realidad, algunos no entienden q estan describiendo a una puta, no a sus flacas

Ya dejé de subir fotos en esta zona libre pero dejó algo para q la reconozcan con mejor iluminación

Con HD

This is the hidden content, please

Sin HD

• Haha 4
  • Gracias 1