Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando adentro de este antro pensado que acá estaba Flor, esta era de las pocas aceptables en mi opinión, así que la aborde y pal cuarto si es que se puede llamar así 

1. Tipo de Rostro: Redondo, ñatita, cabello lacio negro

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña o blanca bronceada creo la luz roja no permite ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/Poca/Tiene su guata/grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Potona sin exagerar/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short plomo

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Aceptable para poner dura mi pichulita, se lo comio todo por un momento no visita eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del cuartucho nos pelamos, me puso el pre y empezó con la mamada, no se quiso sacar el sostén y se lo saco porque le dije, ahí aproveché en chupar sus tetazas pero me alejo después, luego se puso al filo de la cama en misionero le metí pinga le puse piernas al hombro también, después se puso en doggy donde le di a full y aproveché en agarrarle las tetas, hasta que la mami empezó a llamarla y joder con el time, no le hice caso y después la gordilla empezó a joder con que ya tenía que acabar y fue lo que hice a la mala, regular polvo

13. Higiene Personal: Se limpió nomas luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 mangos, me cobraron 3 soles por cambiarme 1 basadre csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 2

17. Número de Habitación: No tienen nro las habitaciones de triplay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Mucho joden los cafichos con el tiempo en esos antros, además no se pude cachar cómodo en esos catres, en relación a la puta se deja maltratar, pero no da mucho las tetas

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1