Jump to content

TATIANA/ VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che !!! El viernes me acerque a buscar a un par de wachinas que pintaban como me gustan a mi !!! :boss: pero no encontré nada bueno , lo mismo de siempre , varias del Imperial trabajando por acá . Un par de wachinas que no pasaban nada pero aun así había wachines que les invitaban jarras :beat_plaster:. No puedo creer hasta donde puede llegar la arrechura che !! Es que esas wachas no pasaban nada pero en fin !! Hay para todos los gustos , después de ver un buen tiempo me animé por una Venezolana che !! Se veía algo guapa la wachina y sassss pactamos altoque :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: cara de monita simpatica

2. Edad: me dijo 20 y si le creo 

3. Talla: maso alta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contex/ buenos senos gracias al wacho del bisturí 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito che

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco , sandalias !!!

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno cheee !!! Subimos y el paleteo respectivo , tú sabes che !! Eso le encanta el Pibe , estuvimos buen rato en paleteos y sasss pasamos a querer iniciar con todo !!! Me jalo y me bajo en pantalón , paso a mandar saludos la wacha y que rico che!!! Se tomaba su tiempo y le dice si a todo . Me gustan así che !!! Estuvo buen rato colgada del Pibito y pasamos a misionero y sasss le metí rico che , abriendo y cerrando las piernas , de costadito a milll mientras la veía por el espejo , veía su cara de arrechura que ricooo, estuvimos haciendo ruido en esa pose y luego algo ya cansados por el día agotador , pasamos a perrito y acá ví un mega panorama che !!! Me dieron ganas, muchas ganas pero para terminar pasamos a caballito , le dije que mirara hacia el espejo mientras yo me dengueaba con todo el panorama de su culo , acepto!! Estuvimos buen rato dándole y dandole y sasss se vino todo che :canny:

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: ummm

16.Telefono / Anuncia / Local: pollería el Rey

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:simpática la wachina pero varios puntos por mejorar 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Pido porfavor tener acceso y cambiar la referencia de dónde "anuncia " está wachina , puse mal el ranking porque lo hice entre copas che y ya con sueño :confuse: . Mencionar que la encuentras en el Bagdag ...  Acá unas tomas de esta wachina:

@CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @carlos 210 @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25@El crack @Gadzu @BigNotorious@ArlequindelOdio@Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @Anestecia@PapaOso

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Tatiana venezolana, la vi un poco sobradita.

This is the hidden content, please

@MAXIMILLION PEGASUS  @KENDO KAPONI

@PibeChorro @Bolt Cr@nk @Garrita25

@Anestecia @EL CHEF @songosua  @Gadzu  

@Elcolorao2020 @EL_ESPAÑOL8 @FOKA

@FreeStyleDota @jt.thor.30 @PapaOso

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño delgado facciones de monita cabello lacio negro

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: trigueña totality

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mierda d tatoos , en la pantorrilla derecha mariposas negras

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido amarillo con tirantes negros, me shokeo ya ese mismo tbm le compré a mi kleta :baffle:

9. Ajuste Vaginal : cucasa csm su 40% d ajuste, yo la tenía flácida ptm el alcohol

10. Sexo anal : no pedí

11. Mamada : si se esmera

12. Relato del Servicio: q noche llego y sapos como mierda pido mi chela e invito a esta cerda a tomar la cual accede sin miramientos. dos más x favor! tmr cerca había una tetonaza enana con top rosado y short su gil le ponía coronas. me empile y anime a la Chama a culear, vamo pue me dice.  me lokeo ya q al subir el puto q da los condones la novia d chuki ptm ya me cage me decía! en la escalera la paleteaba rico dentro del room me da una rica chupada se levanta su vestido se saca su liga rojo pasión ptm las dos chelas me pusieron caliente  buen ratico d costalillo  ptm la muy puta me puso dos condones :beated:tuve q concentrarme bien para botar el quaker

13. Higiene Personal: se falta depilarse csm sus alas me bajoneo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: csm 45 Sagasti + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están piola invirtieron en esos rooms

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: perra d riesgo(inversión) no vive el ccache. El cache fue anoche

• 3 weeks later...
Publicado
Polvo de hoy hace unas horas.

1. Descripción del Rostro: cara de mono.

2. Edad: chibola 20-22.

3. Talla: 1.60 sera.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / cintura formada / al sentarse pero poca barriga / tetas grandes operadas que no se saca el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culito bien formado silicon / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por abajo de la rodilla en la pata derecha de rosas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short putero de mickey mouse creo y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: Nel.

10. Sexo anal: Jaa con esa actitud ni pa preguntarle.

11. Mamada: Maso bien embabado, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve buen rato en ese local de mrd al inicio el sauna pero ya con el rata estaba frio, esta perra estaba con una veneca pettite cara de monito pero con gracia que estaba con su jean pegado y su top se veia bien  solo que un tio le hizo consulta dps del ratazo que estuve ahi y nadie se le acercaba y la flaquita respondia mirando su fono me dio mala espina y tbm estaba con otra morena media altita y tabla de polo rojo y jean negro y ptm me anime x esta perra tatiana, le hice las preguntas basicas y pa arriba si me dijo que no se sacaba el top, bueno ni pal paleteo queria, me saqué todo, me pone doble pongo empieza con su mamada masomierda y empezamos con misionero ... pone su pierna medio adelante pa no darle con todo y todo muerta en el cache, dps de costado, le pedi que montara y me dice que no hace esa pose zzzZZZZZZ ptm le pido perro estuve un ratito y se alejaba decia que estaba sudando alrededor de mi nepe nicagando xq yo estaba mas seco, y ya me estaba poniendo caras de querer irse dije esta perra me va dejar con la chele en la cabeza y ptm ahi en perro me concentre nomas y terminé, recontra monce su actitud pero my bad ya estaba advertido x el relato de arriba pero fue mas por probar pero ni mas con esta muerta.

13. Higiene Personal: No sentí olores, al acabar el polvo se va nomas.

14. Besos en la Boca: ag.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min habra sido, yo decidí acabar en ese tiempo a que se ponga peor de lo que ya estaba el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  bagdad.

17. Número de Habitación: Ni tienen numero, pero es al subir al tercer piso unos de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuartos sucios con condones en el piso, ni tacho ponen esos mugrientos, la cama esta muy abajo, no le puedo hacer misionero al filo comodo xd, alguien recontra chato tira bien en esos cuartos xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el cuerpo le pongo un 3 siendo buena gente, por lo demas es muy muerta, fue plata desperdiciada.

20. Comentarios Adicionales: No pienso volver a este telo a menos que esté la tal yahaira, la amiga pettite de tatiana nose tenia un parecido a mishell una veneca que me tire x diciembre del año pasado en este local, mishell donde estarás rico cachaba esa flaquita :/