Jump to content

RUBI VENECA ROOM 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a este cubil ya q ayer fue toque de queda hoy baje temprano después de escribir al wasap y me mandaron la alineación sin más muchachos rating de RUBI.

1. Tipo de Rostro: Guapa rosteo muy atractivo las mejores de todas 

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: flaca alta bueno con esos tacos punteros bien alta

4. Color de Piel: clara sin ser leche bonito color de piel y suve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no fitnes buena cintura algun rollito senos medianos a grandes caidos y aureola rica

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tremendo culo pero si se forma bien en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini o ropa baño color acero con tacos plataforma bien grandes

9. Ajuste Vaginal: pense q no ajustaria o será q era el primero pero esa vagina se sintió rico apretadora 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tiene técnica toma su tiempo lo cachetea trata de hacer GP y se entretiene bien 

12. Relato del Servicio:bueno como dije después de ver la alianeacion baje al point para ver a las flacas y me llamo la atención ella RUBI después de hacer la consulta entre hice el pago ya calato la paletee por todos lados agarro el condon y ya tenia en la boca y empezó el mamey huele rico la bandida empezamos en misionero suave porq estaba cerrado después empece subiendo velocidad la puse de costado no decía nada le digo sube y empezó a moverse despacio y diciendo dame tu leche q rica pinga cachame rico esa veneca la cagada yo estaba en otra asi q le dice al sillón tantrico la puse en perro asu aquí si la hice ver estrellas la revente duro hasta q salga la leche la chamita si me aguanto y nunca se quejo valió la pena csm no va seguido me dijo q 2 o 3 veces a la semana bueno besito despedida y fuga de chacal

13. Higiene Personal: limpia huele rico colonia y paso paños humedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 RAFAEL ALIAGA JAJAJA 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: RIOS SANTA

17. Número de Habitación: ROOM 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen la habitación  bastante ventilación y muy aseado con tv para escuchar buena musica

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se lo gano la chama por su actitud y dejar los porongos vacíos 

20. Comentarios Adicionales: bueno bajar temprano vale la pena porq después ahi muchos pajeros y no se puede ver bien y si vas eres el primero jajaja saludos muchachos a seguir aportando

Publicado

Gwnte es 40 lucas y 2 soles de entrada me emocione jajajaj disculpen muchachos

Publicado

1. Rostro: redondito, hermosa

2. Edad: 32 no parece

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Normal ni tan blanca ni tan negra ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de las anfitrionas, cinturita, nada, un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: sólo diré; buen cuerpo, viva Vnz (GRACIAS MADURO)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, un lunar en el pezón derecho más nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Sus cachetitos ufff es hermosa la verdad, sostén y calzón 2 piezas

9. Papita: normal sin muchos labios y pelitos normales

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Parado ella en cuclillas me puso el condon con la boca ( Ahí se ve la clase ) me la jalo un rato y luego la chupa como loca..

12. Relato del Servicio: Estoy fue hoy al medio día no escribí sólo vi las fotos y fui a ver que sale subiendo me habré un pata que es medio afeminado le digo las chicas me dice están en el 5 piso subo me dice la entrada es 2 soles y hay 6 chicas VZL- ECU llego pregunto estaban ocupadas dije espare un rato veo a algunas chicas estaba Nicol, Valery y Lucía después todavía salió sonia es la primera vez que iba pero díganme si es SONIA la que estaba en Altamira está rica esa csmr tiene buen cuerpo iba entra y un huevón me gana tuve que hacer el ademán de irme a lavar las manos que estaba hay término de lavarme y la veo a Rubi echada de costadito hermoso csmr!! le digo puedo pasar y cierro la puerta el cuarto es pequeño pero con lo necesario y tiene aire acondicionado un televisor puso la bulla me empilo esa nota además un sillón tantrico allí le di en perrito en fin me quite la ropa y empieza la mamada rica luego se pone de espalda quería que le agarré la teta le di besitos en la espalda en su potito la flaca es delicada le gusta que la soben despacito Jajaja la costumbre de tratar a otras bandidas me hecho se monta encima y cabalga le daba besitos en las tetas y se empieza a mover mas rápido como había un espejo atrás me dice "MIRA PAPI" para que mire causa, como entraba ufff nunca había visto desde ese ángulo hasta ahora lo tengo en la mente acto seguido punto menos por que me dijo CONCENTRATE la ignore le digo en perrito y comiensa a decir si cachame solo le segui el juego vamos al sillón rojo se pone en 4 que culo hace tiempo que no me tiraba a alguien con tan buen cuerpo ( ABRE YA PARAÍSO ) le doy besitos y después de un rato me vine, conversamos y me jale.

13. Aseo Personal: limpia no estaba sudada, olía rico

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 610 823 - Rio Santa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije tmr pero está en la esquina derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable lugar, nadie jode y hay asientos en el Lobby para esperar. Además del cañito

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quieres más VAAAAA anda y cacha bro, Ha es la primera vez que me como a alguien que no sea de P.P alguien que quiera ir conmigo a cachar putas de otros distritos no es que me de palta, sólo que aburre ir sólo si no voy tanto por allá es por que esta lejos...

Publicado

Hoy 12 de marzo

Si no me equivoco es ella. 

Esto fue x el medio día más o menos ya tenía en la mira a este hotel chongo nunca había ido a este sitio  y como soy del cono sur peor se me hizo lejos pero quería ver que tal el material ya me habían dicho que habían buenas carnes y lo confirme, no conocia mucho los alrededores pero el fiel google maps me ayudó a llegar es un sitio medio transcurrido, el hotel no parece de la nota con luces al subir las escalera subo y toco me abre el encargado de abrir la puerta principal y le digo5to piso y me indica x donde subir subo y veo a una chica con bikini en los cuartos de la parte derecha estaba rica, le doy sus dos soles al chamo y miro las carnes del local y me gusto lo que vi

1. Rostro: redondo de chama

2. Edad: 28 más o menos

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Normal ni tan blanca ni tan negra ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de las anfitrionas, cinturita, nada, un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: sólo diré buen cuerpo rico como las chamas bandidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus tetas están  mal operadas me parecen que le están pasando factura

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo exactamente calzón negro si no me equivoco y enmallada

9. Papita: normal medio rosadita

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Parado ella agachata me puso el condon con la boca y lo lamio todo le hize atorar un par de veces

12. Relato del Servicio: pregunte alas chicas y todas la misma respuesta pero esta chama es la más coqueta a mi parecer bailaba y movía ese toto que tiene y ya caí en sus garras. Entr su cuarzo acojedor  con ventilación y TV me calateo y ella también calatita parados la manoseo un rato sobo mi pene contra ese par de nalgas y después me la chupo lamio, le dije que me montará vaquerita , de perrito dice cosas arechantes dame tu leche papi mas duro etc, de espaldita y zas acabe que rico culo, buena vista en 4 pero no apretá casi nada

13 Aseo Personal: limpia no estaba sudada, olía a kine

14. Trato de pareja: no solo de cliente pero alegre y cOlaboradora,(ya he tenido amigas de ayuda económica y esas si son de pareja besos con lengua y todo ) 

15. Precio: 40 mas 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 610 823 - Rio Santa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la parte derecha al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable lugar en verdad uno de los mejores chongitos que he  visto, nadie jode y hay asientos para esperar y ver alas féminas su lavadero para lavarse

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fijo que regreso para seguir degustando ahí vi a una chamita en bikini que estaba rica la quiero ver en 4 y chupando a mi muchacho estoy que lo engrio.ya regresaréeee ala misma hora x k estaban casi todas libres solo una ocupada

Publicado

Hoy una vez más cai a este point después de recibir las fotos del día llegue plan de 10:30 temprano no hubo gente solo 2 gatos q estaban de sapos recepcionando las 2 lucas el cabrito bueno inspeccione a las hembras estaba Daniela Jazmín Rubi las demás no pude ver asi q estaba entre Jazmín y Rubi y aplique en esta última una vez más y se porto super bien

1. Rostro: creo q esta demas decir es veneca guapa y coqueta

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: se le ve alta con los tacos puteros

4. Color de Piel: trigueña y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo armonioso senos grandecitos y bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con bata calatita

9. Papita: peladita labios no salidos aprieta duro y se moja tienen q tirarla suave

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: limpieza a lo huevos con alcohol coloca poncho y se lo traga sólita GP y sabe usar la lengua

12. Relato del Servicio: bueno como ya me había atendio la vez pasada quise repetir plato para ver si el performance hiba a ser igual o mejor así q me reconoció y el trato fue mejor pequeña conversa y nos cagamos de risa empezó el fellatio después todo fue en el sillón tantrico misionero con chuapdas de tetas ese espejo se presta cambiamos al filo en el sillón yo me prendi de esos ricos senos de ahí pasamos en perruno esos tacos arrechan rico csm y el espejo en todo momento se veía su silueta ya se venia el huaico así q le dije q se monte invertido empezó a moverse como loca y sentí mojado no aguante y solté todo nos quedamos pegado un rato q buena sensación 

13. Aseo Personal: paso paños humedos y después se fue al baño 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 35 cacheril 2 peaje

16. Telefono / Anuncia: HOSTAL RIO SANTA HABTI 2

17. Local / Ubicacion: HOSTAL RIO SANTA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hueco con aire acondicionado musica tv sillón para q mas

19. Puntaje Final (0/10): 8 hoy estuvo mucho mejor q la vez pasada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q hoy fue de suplente jajaja me dijo q ko fue una flaca y ella llego solo va lunes y viernes demás días dice q descanza jajjaja esta pendeja esta en photoestafa con sus 150 mangos la hora y aquí a solo 35 mangos en fin 

Publicado
Bueno muchachos, este fue mi última parada donde tenía que dejar mi última gotita...

1. Descripción del Rostro: redondo, semi milf, sus huecos de la nariz son bien grandes, cabello cortocortorubio rubio con su plata que ya se está destiñiendo.

2. Edad: Semi milf 33 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox, usa tacasos aguja que se le hace ver alta (no se los quita).

4. Color de Piel: clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: buen porte, ni gorda ni flaca.
Cintura: parece que hace algo de ejercicio, se cuida la tia.
Barriga: ligeros rollines, nada exagerado.
Senos: full cirujano, redondos, silicona, no deja lactar muchachos, solo besitos mas nah.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: se cuida la perrita
Culo: esta en su punto, definitivamente tiene ayuda del cirujano pa tenerlo levantadito.
Piernas: algo belludas, falta mantenimiento aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon color negro en el antebrazo, un lunar grande por la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro, faceta de anfitriona retirada.

9. Ajuste Vaginal: no está tan desbocada la tia, 59,3% de ajuste.

10. Sexo anal: No da muchachos, le ofrecí un tour por chabuca granda y tampoco quiso.

11. Mamada: se toma cerca de 3 minutos, lenguetea, intentos de GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: bueno gente, referenciado por un hermano que taba tomando sus chelas, me dijo acá no hay pierde manito, así que entré. Pactamos y nos pelamos, la flaca trata de hacerte el habla, yo le segui la conversa, en eso inicia con unos tantricos sobandome sus pechos por el loquito, y yo besando esas nalgas. Se metio su lubri y a mi loquito también porque lo vio bien armado, se montó y empezo a dar brincos a full galope, quise chupar esas tetas y me dijo no me las jales, tmr que eticosa, en fin relinchando esa yegua haciendo movimientos circulares, se canso (muy floja) pidio variante, pasamos a misionero dond me permitió medirle el aceite manteniendo mi ritmo para no irme en el primer tiempo nomas, luego la puse patas al hombrillo y a full taladro viendo esa cuca como se maltrataba, se cansó y pidio variante nuevamente, pasamos a perro, chape esos hombros y esas nalgas bien amasadas, parecia panadero amase y amase esas nalgas, le daba duro y parejo, donde me dice (amigo ya te tienes que venir), manes la firme que la jerma es mandona, y pide cambiar pose cada 3 minutos, osea no ibamos ni 15 minutos desde que entré y ya me quería botar????, tmr no jodan, ta bien que quiera hacer mas pases, pero termina bien tu chamba pe flaca, osea no me lo dijo de mala mnera pero es la primera vez que me relojean en este chongo, iniciaste bien flaquitay, pero tu afán de medir el tiempo te caga la firme, no quise renegar, me concentre y bote la chele, fuge nomas, pensaba tirar otro polvo pero me hizo renegar esta perrita.

13. Higiene Personal: no se lavo despues del cache (como dijo un hermano anterior, olia a kine).

14. Besos en la Boca: nada manitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos (por el relojeo) / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santo.

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden con el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, falta vivirla, es eticosa.

20. Comentarios Adicionales: 

Flaca si te vas a meter de perra no me vengas con huevadas que no me jales la teta, que no me chupes el pezon, tmr no jodas pe. Gente, esta jerma mide el tiempo, no la recomiendo para los que les gusta el tienpo justo y demorarse un poquito más.

Volveria: nada causa.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me había atendido con Luna y quería un segundo polvo asi que mientras conversaba con un brother y descansaba veía con quien, pero me fue mal con esta puta, mala decisión por ir con la de mejor apariencia, creo que hasta Connie atiende mejor.

1. Tipo de Rostro: algo atractiva,  clásica chama

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / no le vi rollito / medianos siliconado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culito mediando con ayudin se forma mas en 4 / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el antebrazo y su lunar en pecho

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses ajusta más.

11. Mamada: más o menos, se queda un rato solo para afilar la herramienta

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama mirando su celular, ptm ahí nada mas debi darme la vuelta y safar pero peque de indeciso y cai, le hago las preguntas y ahí recién se levanta y da la información y luego del ok cierra la puerta y a quitarse todo, la quiero paletear y comenzamos mal me dice que esta sensible de sus senos, al toque me pone el pre y comienza con el punto 11, luego me dice para comenzar en cowgirl, siento un poco de ajuste y le agarro el culo y me dice despacito q me duele, csm ya estaba volando, le pedi  misionero y comencé a bombearle porque me la olia que iba a joder por el tiempo, luego le pido en 4 y me dice será la última pose ahí debes acabar, csm me llego al @FreeStyleDota y la comencé a dar fuerte hasta botar todos los @ArlequindelOdio, me da unos pañitos para limpiarme y conchan me dice vuelve  pronto, no soy de insultar a las kines pero daba ganas de mentarle la madre, me vestí y safe porque me quito el saborcito rico de mi primer polvo con Luna.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, solo se limpia con alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  40 soles  el polvo, 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para estar cómodos

19. Puntaje de Atención:  4 siendo generoso, no repetiría para nada muy relojera y mecanica

20. Comentarios Adicionales: me fregó el día, la verdad es que veo los RT anteriores y les fue bien pero no sé si estaba aburrida o algo, pero un desastre de atención.

Slds  @JHONN WICK @WHITTAKER

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 10 horas, cuchexxxx dijo:

Me había atendido con Luna y quería un segundo polvo asi que mientras conversaba con un brother y descansaba veía con quien, pero me fue mal con esta puta, mala decisión por ir con la de mejor apariencia, creo que hasta Connie atiende mejor.

1. Tipo de Rostro: algo atractiva,  clásica chama

2. Edad: pasa los 30

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / no le vi rollito / medianos siliconado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culito mediando con ayudin se forma mas en 4 / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el antebrazo y su lunar en pecho

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses ajusta más.

11. Mamada: más o menos, se queda un rato solo para afilar la herramienta

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama mirando su celular, ptm ahí nada mas debi darme la vuelta y safar pero peque de indeciso y cai, le hago las preguntas y ahí recién se levanta y da la información y luego del ok cierra la puerta y a quitarse todo, la quiero paletear y comenzamos mal me dice que esta sensible de sus senos, al toque me pone el pre y comienza con el punto 11, luego me dice para comenzar en cowgirl, siento un poco de ajuste y le agarro el culo y me dice despacito q me duele, csm ya estaba volando, le pedi  misionero y comencé a bombearle porque me la olia que iba a joder por el tiempo, luego le pido en 4 y me dice será la última pose ahí debes acabar, csm me llego al @FreeStyleDota y la comencé a dar fuerte hasta botar todos los @ArlequindelOdio, me da unos pañitos para limpiarme y conchan me dice vuelve  pronto, no soy de insultar a las kines pero daba ganas de mentarle la madre, me vestí y safe porque me quito el saborcito rico de mi primer polvo con Luna.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, solo se limpia con alcohol y papel.

15. Precio:  40 soles  el polvo, 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para estar cómodos

19. Puntaje de Atención:  4 siendo generoso, no repetiría para nada muy relojera y mecanica

20. Comentarios Adicionales: me fregó el día, la verdad es que veo los RT anteriores y les fue bien pero no sé si estaba aburrida o algo, pero un desastre de atención.

Slds  @JHONN WICK @WHITTAKER

Te felicito hdl @cuchexxxx si me he ganado con putas de mala actitud se han vuelto hay que reportarlas pa tar prevenidos.

Publicado

Este rating es del último Martes 20/04/2021...fuí al Hs. Río Santa a comerme a esta veneca que ya la tenía en lista de espera hace algunas semanas y salió un polvo aceptable...

1. Descripción del Rostro: Atractiva sin llegar hermosa. Rostro ovalado, ojitos café profundos, cejas negritas delineadas y cabello negro hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: Debe estar entre 27 y 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela y de piel lisa al tacto, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte de anfitriona algo voluptuoza / si hay con ayuda / un poco que no incomoda / de medianas a grandes siliconeadas de seguro. Se deja dar solo piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo en punta hacia atrás no tanto para los costados / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que algunos, pero lo que si me acuerdo es que tenía como un lunar pero no de carne y prácticamente en el pezón.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, apariencia como de anfitriona / En tanga de 2 piezas de color rojo, una bata negra transparente que dejaba ver todo el material y sus tacazos negros. Parece que se hubiera dedicado a ser anfitriona ántes de meterse en el puterío...por su actitud también.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno: 60% diría yo...o habrá hecho mañas.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, pone el GB con la boca y lo chupa con intensidad y muy buena succión y con algo de babita que me empiló en una y me lo dejó piedra.

12. Relato del Servicio: Me acerco y entro a su cuarto, ella estaba echada en la cama, le hago las preguntas debidas, ella responde toda educadita y sonriente afirmativamente, entonces cierro la puerta, nos saludamos con besito y una pequeña conversa mientras nos calateamos y me asea para el mate, me hecho en la cama y me pone el poncho diciéndome: "...tu amigo está llorando (refiriéndose a mi cíclope)...que disfrutes la mamada" y me hace el felatio ya descrito, luego empezamos de vaquerita de frente en donde la nena se mueve bien de adelante para atrás, en forma circular y rematando con unos sentones bravos y gimiendo bien, aquí aprovecho en darle unos piquitos a sus tetas pero como que esquiva y no le insistí, asi estuvimos por un buen rato, luego pasamos a perrito al filo del catre y yo parado atrás de ella en donde se le forma un rico corazonsote y siento su piel lisita y rica, se ensarta mi verga y la empiezo a bombear duro y ella ayuda con movimientos bastante arrechones de arriba a  abajo y de adelante para atrás sacándo al unísono unos aplausos bien ricos plac, plac, plac y ella acompañando con buenos gemidos y jadeos medio realistas y yo veía esa escena en el espejo hasta que ya no pude más y le solté los hijos en la bolsa bien al fondo de ella, nos quedamos pegados un rato y ella me mira por el espejo directo a los ojos y me dice: "ya papi...devuélveme mi vagina" y nos reímos jaja, luego me pasa papel y alcohol nuevamente para la limpieza, ella también, una pequeña conversa, besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Si, limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol y papel antes y después del cache...depués que salí se fué al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/.40 del cache + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Río Santa.

17. Número de Habitación: Ese día la número 3, en el patio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, sólo le falta el baño interior.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fueron sólo 2 poses pero intensas y una chupada bastante aceptable, por todo le doy un 6. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya era mamá y que tiene 3 años en el laburo, la flaca pareciera que hubiera sido educada y profesional porque le noté unos modales algo finos, una voz agradable como de secretaria y una sonrisa fina medio fingida también, podría repetir pero más adelante.

• 4 weeks later...
Publicado
Esta atención fue del miércoles pasado, y es la primera que tuve del río santa ya que la data de los hdl me dieron buena espina.

1. Descripción del Rostro: rostro fino
que deja rastro que de adolescente fue gordita y evolucionó para bien, labios algo sobresalientes, carita pequeña y redonda.

2. Edad: le pongo sus 27

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije, da la impresión  que ha sido gordita de chibola y que ha cambiado, contextura esbelta, cintura acorde a su barriga que sobresalía poco y no molestaba, tetas artificiales pero redonditas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son hanchas y por eso calzan bien con su culito redondeado, sus piernas son medianas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: traía un vestido negro corto que le llegaba hasta la raya.

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 7

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: lenguetea y garganta profunda

12. Relato del Servicio: antes de comenzar quisiera que alguien me diga en que hora no hay tanto parroquiano xq llenan el local y es aburrido esperar a que salgan, en las 3 veces que fui solo andan libres entre 1 a 3 cuartos, fue tanto así que por debajo de las escaleras estaba un pata esperando, x donde están los tragos.

Bueno esta primera vez, pago 2 lucas de entrada, un chamo hijo de puta todo prepotente me pide la plata, mi Arrechura pudo más así que le pago. Entro y veo una gordita Morena ptmr estaba algo molesto y espere un poco, la letrina y el lavadero de manos están separados del lugar y los use para hacer hora ya que a 1 metro estaba lleno de parroquianos, sentados en las sillas, parados en las paredes y otros en la entrada, felizmente cuando termine de lavarme abre su cuarto esta kine y se pone de perfil y que rico perfil así que sin preguntar, entre.

la flaca no dejaba de quejarse, decía "estos sapos de mrd solo pagan para ver, xq no van al internet a mirar porno". Lo recuerdo xq me dio risa y en parte tenía razón ptmr si te quedas solo a ver solo para hacer hora mejor camina y no llenes el lugar por la santa hueva, pero si te quedas xq las kines que ves no te convencen y quieres esperar ver a todas si esta bien, no pasa nada, lo digo xq ni bien salí esa gente seguía ahí y todas los cuartos estaban abiertos y esos mrds seguian  sentados. 

Seguia conversando de eso y le pagué para que no siguiera con el tema, me trae mi vuelto y comenzamos, me limpia con alcohol y me pone el pre con la boca, lo chupa hasta el fondo, luego cuando no aguanta continua normal y así por 4 min. Aprox. Luego cabalga y Salta por 5 min. Le pid perrito para tocar las tetas, si se deja, para terminar le pido misionero, estuvimos 5 minutos y le pido besar las tetas pero no quiso, según dice como son de plástico no sentirá tanto, ya después de esa respuesta empecé a bombear rápidamente cuando vi que su rostro cambió así como cerrando y abriendo los ojos me puse fierro y salió todo, terminamos y nos aseamos, se pasó papel y alcohol.

13. Higiene Personal: limpia de inicio a fin, te pasa alcolhol y ph antes y despues

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 993 610 823
17. Número de Habitación: nel pastel, para que ver eso si paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama es pequeña y el diva se veía buenazo pero me quería cobrar 20 so para usar el diván.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpo tonificado y bien rico, la carita fina pero la sentí mecánica y especial cuando le pides algo, como si fuera difícil usar el diván. 

• 2 weeks later...
Publicado
Ayer kai x akije # 1 _ ashly ....2_ isabel ...4_ connie y 5 ( rubi ) aca aplike 
1. Descripción del Rostro: si agraciadita diria me vacilo 

2. Edad: mas de 28

3. Talla: 162 

4. Color de Piel: blanca pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / ....me gusto tipo modelo buena silueta senos paraditos redondos obvio con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde un culito hermoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el ante brazo kreo  uhmm no rekuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: trasnpariencia negra dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: uhmm si un poko 

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: buena mamada con saliva juega hace lo justo 

12. Relato del Servicio: llegue y no me vacilaba nadie x poko le entro a shley d nuevo pero me vuelve loko la lenceria negra o encaje negro asi k previa konsulta le pague me desvesti me eche y empezo la lamida si lo hace bien y de ahi se sento empexo a kablagar hacia circulares agarraba esos melones kise chuparlos kon la mano me aguanto de ahi pasamos a invrrtido sus movimientos circularrs son rikos konoce su xamba pase de kostadito y pa trminar me sente al filo del katre y ssento encima mio y empezo pa arriba pa abajo burmos movimientos y plop salio el kuaker

13. Higiene Personal: si muy limpia 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 m. Será 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rio santa universitaria con naranjal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: konoxe su xamba y hace lo justo y necesario para su atencion 

Me faltan probar un par de caninas mas y ya 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...