Jump to content

Milf Macarena

Publicaciones recomendadas

Conozco a esta kine desde su local de 28 de Julio (Miraflores), siempre es un buen polvo, sobre todo si entras en confianza, no encontré un tema de ella por lo que lo abrí abrí acá y detallo lo siguiente:   

1. Rostro: blanca pitucona pero ya es milf

2. Edad: base 5 y un sencillo

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel : blancona bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está delgada, barriga de milf pero nada exagerado, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, tiene su culito a pesa de ser delgada, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una teta

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió solo con su hilo

9. Papita: depilada y ajusta algo en algunas poses

10. Servicio Adicional: esta vez no me lo quiso dar, dice que dejó de hacerlo que le duele mucho

11. Fellatio: especialidad de la casa, me lo chupó desde el glande hasta los compadres, es una experta

12. Relato del Servicio: llegué al telo, subí a su habitación, me recibió como dije líneas arriba, y empezamos con la mamada de tetas, me quedé lactando un rato, luego pasó a mandar saludos a todos los hermanos, casi casi me hace disparar la lactosa, tuve que hacer una maniobra para contenerla, luego pasamos a las poses: misionero, al hombro, cowgirl, cucharita y para concluir perrito, donde la ametralle hasta que salieron todos mis herederos.

13. Aseo Personal: me recibió bañadita y oliendo a cremas

14. Trato de pareja: nos conocemos tiempo, así que me trata como su marido

15. Precio: estaba apurado, así que solo tome la media, 80 soles

16. Teléfono / Anuncia: está en PK, 937381540

17. Local / Ubicación: un hotel, a la altura del cruce de la estación Metropolitano de Angamos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitación es cómoda y limpia, me bañe antes y después

19. Puntaje Final (0/10): es un buen servicio nunca me quejo, el detalle es la edad, le pongo sus 7ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: personalmente si quiero una buena atención y servicio siempre la busco, no hay pierde, pero cuando quiero carne mas fresca me aventuro a otros horizontes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web