Jump to content
Conéctate para seguir esto  
productor2015

Sra. Macarena

Publicaciones recomendadas

productor2015

Hoy domingo estuve x moriflores esperando a unas amigas y como se demoraron como mierda pues decidí empezar a llamar ala carne que habia x ahi hasta q en una de esas me chunto una que estaba serca de donde estaba. pero cuando llegue estaba ocupada solo habia una tía me convenció para que les voy a negar asi que siquiera para desfogar aqui les va el rating

1. Rostro: tiene cacharro de tarotista vieja con sus rulos castaño

2. Edad:.le pongo como minimo 40 y máximo 47

3. Talla: 1.75 con tacos. Fácil q 1.65 donde ellos

4. Color de Piel: trigueñita acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / barriga tiene Ahínco tambien pareciese que fuese su contestar física ya que tiene varias cirugías x eso lo de su contextura y contura pechos de plasticos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: fácil y tiene 110 / tiene su culo no es grandote pero parádito pero son ciliconiados

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ningún tatu pero si anda con varios áros en las orejas cuello y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería con todo lo que ya acote en los puntos anteriores

9. Papita: tiene la conchita como me gusta tipo moyejita todavía conserva su color y claro esta traginadaza ahora me ajustó sera q mirarse teniendo jornada pero me ajustó

10. Servicio Adicional:.si lo da no pedí precio xq no tenia plata y tiempo

11. Fellatio: lo chupa con paciencia pero particular mente no es de mi agrado a pesar que visita las boloñas

12. Relato del Servicio: como ya les dije yo fui x una flaca llamada mariel ahora espeRo que expresara flaca y q no segun gancho de esta milf pero de que habia otra persona en el cuarto adjunto lo habia asi asiq esta tía me recibió como se demoraba y x la nciedad del poco tiempo q tenia pues decidí irme x la media hora he aqui el rating

Me recibió en lencería la mire como 10m y decidí atenderme pactamos el precio entre al baño xq la tía me dijo que me lavara el ñaño esa es clara actitud de que lo chupa a pelo.. bueno solo entre a horinar luego al cuarto como ya les dije me lo quiso chupar a pelo le dije gracias pero ya tiene dueña ese ñaño

Estrellita para mi luego de 5m que me emociono al ñaño con el fellateo. La puse boca abajo y empecé mi jornada después la puse de costado en un canto de la cama y como gemia la mierda le pregunte es enserio o me estas mintiendo y me sino solamente lo haces bien papi como me gusta eres bien canchero y bla. Bla. Bla. Después la puse boca abajo con las piernas estirada y le empeze a dar antes de terminar en perrito no es chambiadora la tía pero se deja cachar para que.. pago el polvo

13. Aseo Personal: se la labo antes y después del acto

14. Trato de pareja: no da besos en la boca pero si en las boloñas extraño nooo acaricia x todos lados

del cuerpo tambien

15. Precio: 70s x media 120h el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí numero de ella / me dijo que si anunciaba en varias paginas / depa en la 12 de 28 de julio en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia numero los cuartos pero es el 1er piso la entrada es de rejas es como una quinta no les puedo dar el numero exacto xq no me acuerdo no les voy a llevar al desvío

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.si / mazo / se puede decir que si pero loa cuartos están juntos y jode el ruido del costado

19. Puntaje Final (0/10):.el trato un 7.5 a 8 en el cuerpo un 7 xq se conserva atraves de la cirugía ja..! No chambea ella en el acto x eso le pongo 5 o 6 supongo en general un 7 no esta mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia 2 personas mas aparte de ella y x la que fui en un principio y nunca la vii estaban mas atdentro de ese depa. Xq la tía se desapareció x 2m

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
productor2015

aqui les dejo el punto 16 de esta milf que no lo tenia pero ya lo comprobe

16. teléfono / anuncia / local ;  986022548 / anuncia en ADp Y LS

como ya les dije yo fui ahí x otra flaca y termine atendiéndome con ella en una de sus anuncios hay un video  y la descripción del local ya se las puse

suerte a todos los HDl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelonista_2016

si al parecer tb es la misma tía del 969738354 vean sus foros o post es la misma si no me quivoco. pueden confirmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje