Jump to content

KAREN CHICLAYANA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes fue bueno encontré carne de la buena en 2 lados el primero temprano fue los olivos y en estos momentos saliendo de este point HOSTAL SARITA tetona KAREN CHICALYANA 

1. Rostro: Peruana agraciada con cabello color rojo pendejo el color en fin esta bien

2. Edad: debe estar por los 27 más o menos

3. Talla: bueno no es alta típica peruana talla promedio

4. Color de Piel: blanca aquí si me cago pense q era de la selva o cajamarca pero me dijo CHICLAYO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EXHUBERANTE BUENA CINTURA CERO BARRIGA TETAS GRANDES SE NOTAN LAS VENAS VERDES CSM RICO

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo tremendo culo no exagerado pero rico y duro piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por ahí pero lo q más gana la.mirada son sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente color rosa se ve todo las tetazas y la cuca

9. Papita: peladita rosadita labios un tanto salio lubrica sola

10. Servicio Adicional:  nada no pregunto

11. Fellatio: fue una excelente mamada con ese culote en el espejo cualquiera caga el cerebro

12. Relato del Servicio: nada hermanos baje a la municipalidad de carabayllo hacer unos papeles y mande whasap a este hueco y al toq me lanzaron las fotos y dije csm esta es mi fuerte exuberante tetona culona así q vamos y como muchas veces engañan así q fui para ver y resultó positivo era la chica. Ya adentro me dijo el servicio le pague y ella con tu transparencia se le veía todo yo ya estaba al palo alcohol al pájaro y bolas le di mi jebe lo coloca y empieza el mamey encima de la cama y todo el ojete y la cuca la veía en el espejo csm q buen panorama después pasamos a la silla de madera me sente y la jale para q monte empieza con movimientos suaves y yo lactando y chupando rico las tetas la voltie y siguió el mismo ritmo ese culoto rebotaba rico csm pasamos al catre la jalo al filo y se la clavaba despacio con mis manos levante su cadera y asu hasta el fondo se sentía q chocaba rico jajaja ya se venia la leche le digo corazón perrito la clásico le pongo su almohada adelante y se la empiezo a meter toditito ella apretaba las sabanas y no aguante lapos a las nalgas y vote toda la leche ptm positiva la CHICLAYANA nunca jodio en el tiempo ni se quejo en las poses 

13. Aseo Personal: se baño después del mate su colonia y otro cliente 

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 35 soles 1 peaje vieja malagracia veneca ctm

16. Telefono / Anuncia:   984162936

17. Local / Ubicacion: HOTEL SARITA al frente de HOTEL CUPIDO jajaja cruce Tupac con Chimpu occllo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ventilador esta bien para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 7 esta buena la CHICLAYANA se deja maltratar bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como sabrán estos telechongos mandan fotos truchas pero en esta ocasión sali ganao la hembra me dice q solo hace salidas y es independiente q solo cae pocas veces ahí y q se recuersea también por comas bueno servidos gente seguimos apoyando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Mano hace un momento fui, me podrías decir que habitación fue ?

Publicado
hace 11 horas, Recluta pyle dijo:

Mano hace un momento fui, me podrías decir que habitación fue ?

303 brother estaba en esa habitación