Jump to content

LUNA TURQUESA: Calle Las Camelias 820. Dpto. 302 (San Isidro). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LUNA TURQUESA

01. DIRECCIÓN: Calle Las Camelias 820. Dpto. 302. Ref. A pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra.
02. UBICACIÓN: https://cutt.ly/dzgUu9r
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Servicio: S/. 120 - 30 minutos. S/. 180 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 9:00 am a 8:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son tres chicas.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son cuartos aceptables.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: La calidad es aceptable.

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 6 DE MARZO

Conocí este local, buena infraestructura, hubo tres kines.

1. SOFÍA... una rellena hasta las patas.

2. MÍA... una trigueña federal de cara.

3. CATALINA... otro pokemón hasta las patas.

Debería kinear la recepcionista aunque sea.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Hola hermano de leche, me encuentro cerca a San Isidro laburando, podrías pasarme el contacto o algún link xfa

Publicado
hace 7 horas, Jhon SalchiChonxD dijo:

Hola hermano de leche, me encuentro cerca a San Isidro laburando, podrías pasarme el contacto o algún link xfa

Lee el penúltimo relato y allí está el fono. Sabes leer verdad?

Publicado

llegué a ir a este local, quería atenderme, vi  a las flacas aceptables, pero el precio no me pareció el que se merecen

• 2 months later...
Publicado

vi a dos colombianas una como de 18 años o menos y la otra sus 20 años, pero aún no me convence el precio

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola. Reconectándome después de retornar de estudios fuera. Llamé a este point. Me atendí en julio por primera vez y no me pareció mala la atención, quedé como contacto de ellas y me llegaba avisos pero desde hace más o menos una semana dejó de llegarme los mismos. Ojalá no las hayan intervenido.  La última semana no me han respondido porque quería visitarlas una vez más pero nada de nada. El Whatsapp se observa apagado. Habrá que esperar y a ver si se reactivan otra vez. Saludos

Editado por Akiles2014
Publicado
hace 18 horas, Akiles2014 dijo:

Hola. Reconectándome después de retornar de estudios fuera. Llamé a este point. Me atendí en julio por primera vez y no me pareció mala la atención, quedé como contacto de ellas y me llegaba avisos pero desde hace más o menos una semana dejó de llegarme los mismos. Ojalá no las hayan intervenido.  La última semana no me han respondido porque quería visitarlas una vez más pero nada de nada. El Whatsapp se observa apagado. Habrá que esperar y a ver si se reactivan otra vez. Saludos

Quien tenga info, por fa, pasar la voz.

Publicado
En 15/9/2022 a las 17:15, JMC dijo:

Quien tenga info, por fa, pasar la voz.

'manitos a la espera, la incertidumbre carcome. El miércoles 07-09 les cayó fiscalía (ah pero en palacio de gobierno no son así de eficaces 🤣)

Publicado
En 19/9/2022 a las 7:31, Solidmilkshake dijo:

'manitos a la espera, la incertidumbre carcome. El miércoles 07-09 les cayó fiscalía (ah pero en palacio de gobierno no son así de eficaces 🤣)

Pa la mientras, que mala noticia. Desaparecerá ese chongo?

hace 18 horas, Judio* dijo:

Tmr yo que quería aplicar de nuevo con la besucona de amber 😦

Yo también quería ir por la chinita Kiara... 😓

Publicado
En 19/9/2022 a las 7:31, Solidmilkshake dijo:

😵 Si saben dónde van a atender o si las encuentran de independientes pasen el dato. 

También quería atenderme con Amber.

Publicado
hace 15 horas, JMC dijo:

Pa la mientras, que mala noticia. Desaparecerá ese chongo?

Yo también quería ir por la chinita Kiara... 😓

Esa tal Kiara como es hermanito , acaso una cuerpo de Sheyla rojas con todo operado y con varios tatuajes en el cuerpo  ? ¿ Oh me estoy confundiendo ?

Publicado
hace 1 minuto, Akagami Shanks dijo:

Esa tal Kiara como es hermanito , acaso una cuerpo de Sheyla rojas con todo operado y con varios tatuajes en el cuerpo  ? ¿ Oh me estoy confundiendo ?

Nada bro, te estás confundiendo. Kiara es una flaca de cuerpo formado, no es voluptuosa, es chinita, creo que blanca o trigueña (por las luces del cuarto no se ve bien), creo que es la más chibola de grupo y no he visto tatuajes en ella. Si alguien la ubica, por fa pase la voz.

• Me gusta 1