Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Marzo del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está por el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y jean negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, encima me dejó ser brusco. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: fui a relajar la vista y encontré un buen prospecto, así que el siguiente paso era ver sí realmente valía la pena. Mi sorpresa fue tener respuestas más que positivas, lo primero que dijo fue lo mismo que todas, 150 por mediahora. De frente le dije que eso de la mediahora al final nadie lo cumple y se rió. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay que saber negociar. Ya con el acuerdo hecho vino el protocolo de siempre y lo descrito en el punto 11, eso me terminó de perfilar, me dejó meterle el dedo durante el oral, le pregunté si podía soltar el anillo y me dijo que no porque mi pene es muy grueso. De frente la agarré de costeño para aprovechar el tiempo, no me jodió para nada más allá que elevé las revoluciones, ella acompañó con gemidos. Me sorprendió su predisposición, le pedí misionero y ella me dijo para que sea piernas al hombro, rico ajuste de la llanera, ella también conectó bien durante el mate. Al final me dijo que no me pasara del tiempo, así que le pedí perrito, me hizo un comentario que me alentó. La tomé bien de la cintura y le di por buen rato, tuve las mejores sensaciones csm, qué rico tener a la flaquita ahí. En una de esas boté la lactosa sin más, buen polvo con esta venezolana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena en todo sentido, al final se quedó alrededor de 20 minutos. 13 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Marzo del 2021 13 4
wankachero Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Linda la chica gracias por el aporte
Publicaciones recomendadas