Jump to content

Blanquita A1 , Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

primero decirles si se dieron cuenta que los números con los que se anuncia una kine son 934142261 (lucianita universitaria 20)  ,   970818067 (milena ardiente)    , 986999444  (camila amable)  y  970537955  (abril 19añitos)  ptm eso es lo que jode, a lo que voy, los numeros es de una sola persona , es de la misma persona, solo que contestan otras flacas y la kine q es gordita morenita y no agraciada y 19??? tendra pue 24 q no pasa nada pide 60 lucas, y aparte el hospedaje q te quieren sacar 20, la cosa q es la misma persona. lo que jode, debe anunciar como es.

ahora si a lo que vamos:

1. Tipo de Rostro: bastante bonita sin duda bien bonita ahhh y si es blancona del norte, pero habla como venezolana se dieron cuenta cuando la llaman hdl?, pero le jode que le digan q es venezolana, bien flaquita somos peruanos de corazon

2. Edad: uhmmm debe ser 26 maximo

3. Talla: uhmm 157cm puede ser 

4. Color de Piel: eso si blanquita blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maso de cintura/ no barriga/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/ normal/  normales  ni flaca ni gorda eso si no tiene dureza o sea no va al gym , las cosas como son 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: uhmm media pituca/ con un enterizo transparente negrito 

9. Ajuste Vaginal: uhmm ahi si ya fue , labios mayores grandes, esta flaca no ajusta es que creo que hace años trabajaba en las conejas por eso sabe hacer su chamba, no como otras

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: si regular

12. Relato del Servicio: bueno te cita en el jiron ilo, y antes cobraba 70 uhmm pero se dio cuenta que no pagaremos tanto así este buenota y ahora cobra 60 incluido el hotel , eso si es saber hacer su chamba, bueno entre ya te dira como entrar, la cosa que la veo y ptm como las que me gustan bonitas blanquitas jovencitas y como les digo ya tiene tiempo en el laburo, se quita todito y sabe como ponerte el pre con la boca, su mamada respectiva si aceptable , y las poses clasicas lo bueno que no me apuro porque le timbrannnnn creo que varios cofadres hdl la conocen y  no les contesta que chevere , sigue la faena perrito a la mela que culo tan blanquito, y misionero y terminamos y riko , dicen que el orgasmo con chicas bonitas es mejor uhmm pues creo que si, 

13. Higiene Personal: eso si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 incluido el hospedaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: SF , como puno r/llegadita A1 blanquita, y si que lo es.

914782312

17. Número de Habitación: a la no vi, tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y mas que eso privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es media uhmm bueno parece q no quiere que le besen en el cuerpo la note media distanciada, eso jode pero al final hablamos bien se reia y parecia vacan solo que creo hay q hacerse conocerce mas o sea ella te quiere conocer mas y ya pues regresare porque si esta buenota nomas ,bastante dire, puro pokemos hay hasta en juliaca es asi. 

Publicado
hace 21 horas, CachaGordaz dijo:

No contesta csm

solo a ti te bloqueo jjaaj

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Aalargado, simpatica para la zona donde nos toco vivir

2. Edad:

Le calculo sus treinta y algo

3. Talla:

1.65 debe ser

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / si hay / tiene su barriguita / pequeños pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares / pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en su brazo, como una hoja

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un vestido 

9. Ajuste Vaginal:

Aca la kine tiene su mañana para atrapar al muñeco y sacarte la descendencia

10. Sexo anal:

no le pregunte

11. Mamada:

regular, para pararlo

12. Relato del Servicio:

Estaba en puno llamando a las kines de sin fronteras, y para variar nadie contestaba, hasta q llame a esta canina  y fue la única q contesto, me dijo al frente de plaza vea, Hosp. Ollnt.  fui me dijo q al ingresar diga que me de una habitación, (al parecer esa es la contraseña), entre y la flaka estaba terminándose de bañar, es blanquita simpaticona, delgada; le di su propina; nos calateamos, me desinfecto con alcohol, y comenzamos, primera pose cowboy, la kine sabe su chamba, hace buenos sentones, le amase sus tetitas; segunda pose cowboy invertido, ahí se ve su culito blanquito; tercera pose piernas al hombro, agarrándole su clítoris, su conchita depiladita; cuarta y ultima pose perrito, se arquea bien y resalta su culito, tiene su maña para apretar; le di de alma y salió la descendencia. 

13. Higiene Personal:

estaba recien bañadita, olia rico, te desinfecta todo con alcohol

14. Besos en la Boca:

nica

15. Precio:

60 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:

SF / SF / Hosp. Ollnt

17. Número de Habitación:

no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy sus 8 puntos por lo blanquita, lo simpática,  sabe hacer su chamba, higienica , cuarto limpio

20. Comentarios Adicionales:

me dijo q es trujillana y q va a estar por estos lados por un buen tiempo, si están por la mañana en puno y quieren darse su gustito,  la kine cumple

• Me gusta 1
Publicado
En 12/3/2021 a las 12:06, posho dijo:

Pasa numero mi rey <3

Esta en el diario SF. Búscala ahí esta su numero

• 4 weeks later...
Publicado
En 13/3/2021 a las 13:40, Joaquin123 dijo:

Esta en el diario SF. Búscala ahí esta su numero

Pero qué te costaba poner su número

Ejemplo:

Me interesa y estoy viajando a Puno.

Y si deseo contactarme con ella hubiese sido genial tener su número a la mano.

Saludos

Publicado
hace 4 horas, Yohmontana dijo:

Pero qué te costaba poner su número

Ejemplo:

Me interesa y estoy viajando a Puno.

Y si deseo contactarme con ella hubiese sido genial tener su número a la mano.

Saludos

Si deseas un tour por todos lados debias hablar con tiempo .

Publicado
En 7/4/2021 a las 9:43, DIEGOVARGAS dijo:

Si deseas un tour por todos lados debias hablar con tiempo .

Yo Quiero un tour en Puno. Parece en Juliaca nomás hay chicas

Publicado
hace 19 horas, Wilson el pillo dijo:

Yo Quiero un tour en Puno. Parece en Juliaca nomás hay chicas

Puno no hay muchas , Juliaca tienes varios lugares y de gustos. Si gustas su tour me avisas .

Publicado
hace 3 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Puno no hay muchas , Juliaca tienes varios lugares y de gustos. Si gustas su tour me avisas .

Muchas gracias hermano, contaré con tu sugerencia. De Juliaca solo conocía los chongos 

• 1 month later...
Publicado

Jajaja sii la iba a entrar pero me desanimo pagar telo y esa waa +51973794214