Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se le ve papada ni nada, nada de piercings ni cicatrices no nada que denotar

2. Edad:25-30 aproximado

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rellenita, tiene algo de panza pero tampoco mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de celulitis en las piernas pero tremendo culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno al parecer

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jeans y una blusa, ropa normal, de calle

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 6/10 apretado

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: es buena, se toma su tiempo con lengua y todo, te deja que le agarres de la cabeza para dársela entera

12. Relato del Servicio: Iba yo volviendo de unos quehaceres en centro de lima cuando me entran las ganas intensas de botar, justo en eso en Abancay con Grau veo unos números de esos que están pegados en el suelo que dice "masajes" obviamente ya sé cómo va el asunto y le llamo al número, te cuelgan y te mandan la información bien caleta por WhatsApp, diciéndote cuáles son las masajistas que tienen trabajando y en dónde están (porque tienen a varias trabajando con ellos), así que agarre y me fue a la más cercana en un centro comercial de Grau, la cuadra 2, te dicen que llegues a el stand 31 en el segundo piso y le consultes, cuando llegó me quedo boquiabierto, una venezolana morenaza con tremenda delantera y trasera, me hace pasar y me trata de cliente, que me quite la camisa y que está a 30 y Yara Yara, salió un momento a comprar agua y la escuché hablando con un venezolano, hay me dio un poco de desconfianza pero entonces la escuché diciéndole que iba a atender y si podía estar pendiente por si pasaba, supongo que ellas también tienen que cuidarse. En fin cuando vuelve le abordo en cuanto a los servicios adicionales, 30 el masaje, 50 el oral, y 85 el completo, como ya estaba animado me fui por el completo, y hay es que empieza lo mejor, luego que me quitó todo ella se empieza a quitar todo igual y se queda calatita y se le ven sus tremendas tetas, me la empieza a mamar y por poco me vengo, como dije también le gusta que la lleves hasta el fondo, luego de un rato me hace bajarme de la camilla y recostar del suelo en una colchonetita, hay le digo que se suba encima y se monta y la cabalga como si fuera el fin del mundo, se mueve riquísimo y se la vive completa, lo que más me gustó es que como es un centro comercial igual no puede gemir como puta pero igual se le escucha gemir a lo bajo. En fin luego de unos 5-10 minutos no aguanto más y se me sale todo, pero parece que no se dio cuenta y siguió dándole y dándole, la verdad si fuera por mí me hubiera quedado un rato allí, esas tetas suavecitas y esos movimientos me tenían loco, pero ya Jhonny me estaba pidiendo parar por el dolor así que tuve que fingir que me corría de nuevo pa que se diera cuenta, me vestí, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: PH y alcohol, no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no, andaba yo con mascarilla

15. Precio:85 me dijo, al final me cobró 80

16.Telefono / Anuncia / Local:933331240, luego te indican a cuáles centros comerciales puedes ir, aunque igual y creo que no pasa nada por ir directo

17. Número de Habitación: stand 31, segundo piso, subiendo las escaleras te vas a la derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus cortinas así nadie ve en que andan, la limpieza pues normal, no se ve nada sucio, se nota que lo mantienen en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se portó bien amable y cariñosa

20. Comentarios Adicionales: he ido a muchas kines últimamente, pero nunca quedó satisfecho, pero a esta tengo que volver si o si, quedé con ganas de mas de la chama, está si sabe tratar a sus clientes XD