Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Como en día de ayer me hicieron el cambiazo y no tome el servicio estaba con las bolas llenas y decidí buscar algo por megaplaza y Vi a esta canina 

1. Descripción del Rostro: me pareció bonita nariz aguileña labios gruesos y unas pestañas postizas y harto maquillaje

2. Edad: dijo 21 y si los ap aparenta

3. Talla:me 160 o 1.65 era alta 

4. Color de Piel: blanquita leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cinturita nada Ade barriga senos medianos con pezones rosaditos muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ,culaso se forma bonito panorama en doggy piernas acordé , si hiciera gym sería muchísimo más rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje de letras chinas en uno de sus omoplatos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro apretadito tacones ,se veía bien rica

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento diría

10. Sexo anal: no da pero ver ese asterisco rosadito dan ganas de meterselo

11. Mamada: Masomenos tirando pa Monse un minuto a lo mucho no visita boloñas no GP no se atragantó solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como el día de ayer intentaron estafarme me quedé arrecho y fui decidido a buscar una putita a megaplaza ,cuando iba por la espalda del royal plaza veo un grupo de putas en la que destacaba está perra me llegó al chompiras la gente me acerque  e hize la consulta del caso pactamos y me llevo a un hotel al costado de una cevichería media cuadra antes de llegar a la panamericana en las escaleras iba acariciando ese culazo entramos al cuarto le canceló nos desvestimos me pone el pre le da una chupada medio monsefu para que se ponga al fierro y empezamos con misionero me enfermaba viendo mi pinga entrar en esa chucha rosadita le chupe las tetas y se alejo me dijo que solo podía besarlas no chuparlas eso medio que me baioneo porque se veían deliciosas la flaca fue muy mecánica en todo momento se puso de perrito y que hermoso panorama ese culaso blanco con ese ano rosadito delicioso empeze a bombearla duro viendo haciendo sonar su culo pero como repito la flaca es mecánica y algo fría luego ls puse. Hacer ranitas de espalda estuvo solo un rato en esa pose h me dijo mejor de perro para acabar bueno le di de perro aumente la velocidad y no pude contener más y arroje todo el kuaker .

13. Higiene Personal: se metió a la ducha al terminar pero solo agua nada de jabón 

14. Besos en la Boca: me daban ganas pero no lo hize ,por poco peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mangos 30minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno , callejera 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:madriguera hotel de mala muerte ,terminas de cachar y te tocan la puerta para que te largues 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 7 u 8 pero muy mecánica la flaca además que no se deja chupar las tetas y no la goza, le daría un total de 6

20. Comentarios Adicionales:muy bonita la muchacha blanquuñosas y bonitas como Ami me gusta un poco caro el precio ,me dijo que siempre para en esa zona, 

• 8 months later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, a mi parecer es simpatica.
2. Edad: 25 a 30
3. Talla: 1.60 mas o menos, soy malo para las tallas
4. Color de Piel: blancona (parece cajacha)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi plana / grandecitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / rico culo en 4 / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean, polo y una casaca.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: Me dio un rotundo no
11. Mamada: Lo hace bien, no hace garganta profunda pero se esmera en ello. 
12. Relato del Servicio: La encontre en la recta del royal plaza afuera del telo y me llamo la atencion, es guapa.  Hablamos y fuimos pa dentro del telo. Entramos al cuarto, la manosee por encima de la ropa, y se calateo en una, yo tambien hice lo mismo. Y desnudos los dos empece a acariciarla y sobar mi muchacho sobre su culo, que rico culo tiene todo blanquito, mientras la manoseaba se me paro en una, me pidio que me eche en la cama y me puso el pre. Luego empezo a cabalgar mirandome, mientras le acariciaba el culo y le chupaba las tetas, que ricas tetas. Luego se volteo, la puse en 4, al filo de la cama. Se deja hacer de todo, no es quisquillosa y es muy amable. Luego la puse al filo de la cama y para terminar me hizo ranitas, ya no aguante ma sy me vine. Entro al baño pero creo que no se baño, solo se paso agua. Nos cambiamos y salimos.
13. Higiene Personal: No tenia malos olores
14. Besos en la Boca: Nada de nada
15. Precio: 100 soles + 25 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta de royal plaza
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colhon listo para el mate, por 25 soles no se puede pedir mucho
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pues es amable, se deja hacer de todo, me parecio muy guapa y muy ricas esas tetas 
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada aunque Nariz pronunciada pero lindo rostro
2. Edad: 26-30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blancona media rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo formadito pero llenita, buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen trasero, piernas de acorde a su cadera que resaltan con su ropa ceñida
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta: La encontre un un vestidito apretadito negro que resaltaba sus piernas y trasero
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: lo justo y necesario para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Estube merodeando la zona buscando a las 2 big ass de megaplaza pero no las encontre, asi que pase por la entrada de uno de los hostales de la recta y fue ella la que me llamo mas la atencion por el vestidito y ese trasero... Le pregunte a cuanto? me dijo 100 y 30 el telo... entramos nos desvestimos, y empezo a mandar saludos, lo puso fierro, me puso el pre y ahi se subio encima mio y empezo a cabalgar con unos movimientos arrechantes, creo que se llego a exitar ella tambien  porque me pedia medio gimiendo que le agarre las tetas, la cual accedi enormes tetas rosadas, ella me acariciaba el cuerpo, por un momento la vivia tanto que me tomo del cuello como queriendo ahorcarme mientras me dijo "Que buena verga tienes"... eso fue exitante asi que empece a seguirle que siga elogiando a mi muchacho, mientras sentia que mi muchacho hacia cotacto ahi adentro... despues se puso en 4 y ahi estaba ese culo por el cual me animo cuando la vi en la calle... le di con todo hasta que termine!!!... conversamos un poco me dijo que era ecuatoriana y quedamos para vernos otra vez... lo cual estoy pensando porque quiero ir por las big ass de mega!! 
13. Higiene Personal: muy higienica, nada de malos olores, eso esta bien
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: calle
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 30 soles estaba muy agradable el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: muy colaboradora, te trata como si te conociera, muy abierta a conversar y se mete en su papel...

Publicado
Fecha de atención 07/01/23 Sábado

1. Tipo de Rostro: Risueña, nariz pronunciada típico de una mona, cara de sueño, cejas delineadas, labios gruesos, harto maquillaje y cabello rubio hasta la cintura como una princesa :beauty:

2. Edad: 26 me indicó 

3. Talla: 1.60 cm con sandalias 

4. Color de Piel: Blanca rosadita :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa pero lo tiene formadito, lo ví pequeña, Casi plana , medianos pezones rosaditos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Pulposo en 4k se le forma un bonito corazón le di full besitos a ésa nalgas blancas, piernas delgadas le falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba limpia la nena nada de Tattos de los Deserebrados que se creén 🐒🐸  

Vi uno por la clavícula derecha creó de un infinito.

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra, sandalias, top rosado es la que más sobre sale en esa recta te jala la mirada su tremendo corazón. 

9. Ajuste Vaginal:
65% Que rico recién había llegado estaba bien bañadita 

10. Sexo anal:
No consulté pero lo ví cerrado está como para reventar le el anuel.

11. Mamada:
Succionó duro por ratos bajaba las revoluciones pero si se tragaba todo el castillo que rico no visitó boloñas y tampoco realizó GP.

12. Relato del Servicio:

Llegué plan de 3 pm aprox rodando la zona habían puro desmontes así que en mi última vuelta veo caminar a esta nena como no me quitaba la mirada bien coqueta es jajaja.

Le realizó la consultas previas y atracó adentro del hotel previa plática luego comenzó con el oral ya descrito líneas arriba.

Iniciamos con la pose de caballito invertido yara la flaca ya sabía mis gustos que rico fué amasar esas nalgas blancas.

Luego a caballito normal acá fué dónde ella me robó unos picos creó que fue el momento nos dejamos llevar había conexión sexual.

Después en misionero acá si la taladrie a forro peor que a rata de alcantarilla 🤣 que soltaba algunos gemidos suaves. 

Para finalizar le digo que se ponga boca abajo sentí mayor ajuste de su cuca que rico ya después vote todo los enanos ahuevados. 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo después del mate más me gusto su perfume una delicia.

14. Besos en la Boca:
No, solo fueron picos 

15. Precio:
100 soles + 20 soles el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeras de Mega Plaza por los masajes 

17. Número de Habitación:
208 fue en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió , ordenado buena ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Deberían de bajar le el precio a los cuartos es mucho lo que cobran ya que ambas partes tuvieran beneficios.

Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

-Mas filtro csmare pero igual esta con otro cacharro y tuneada con jalones en la cintura muy notorios pero carnosa como me gustan :di:

su tema de sirenas https://hermanodeleche.com/topic/120342-katty-ecuatoriana-blancona-ex-megaplaza/#comment-955070

Colmena https://hermanodeleche.com/topic/62913-katty-usa-pestañas-postizas-ecuatoriana-cuarto-34/

:waaaht:

• Me gusta 1