Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, se muestra casi siempre sonriente, pestañas postizas, cabello medio pintado de rubio 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si hay buena cintura, algo de barriguita que se le nota al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buenas caderas acorde a su contextura, buen culo blanco en posición dogy da buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno por su hombro derecho era el símbolo infinito con una pequeña rosa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y su top color amarillo 9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: me dijo no lo da 11. Mamada: le dio un regular mamey empezó con la puntita, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: volvi a ver después de un par de años a esta ecuatoriana blancona a veces para junta a otra de sus amigas la mona Scarlet o Veronica espere que este sola en eso me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me dijo 100 soles la media hora entonces empecé a pedirle rebaja pero alegremente me decía que no pero yo le insistí amablemente que me lo dejara en menos pero no quiso me dijo no amor pucha como estaba buena y quería repetir con esta mona desde aquella ves en la colmena le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo charlamos un poco me dijo recién tiene tres semanas como callejera en la zona se desvistió yo igual nos pusimos alcohol a las manos y le pido paletearla ella se me acerca y empiezo con el manoseo estaba rico toque su culo blanco y esas buenas piernas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada ella encima mio empieza a dar sus saltitos fue bueno tenerla arriba trato de dar sus mejores movidas nos quedamos varios minutos disfrutando la pose, como segundo acto le aplique en misionero que rica papa le di duro me gusto verle su carita con cada embestida que le daba, como tercer acto le levanto una pierna la pongo media en diagonal apoyando una de mis manos en su hombro y le di en tijera aca si ajusto un poco le di fuerte yo ya estaba sudando un poco de tanto moverme me limpie con la toalla y continuamos, como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la mona se posiciona y que rico culo blanco me lo dejo para mi solito le meti un par de lapos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte y empecé a darle duro que rico por ratos me miraba al espejo mientras le daba fuerte fue excitante verme como le daba duro hasta que en una de esas ya no pude contenerme mas y bote la rica lechita buen polvo nos limpiamos, conversamos un poco mas, nos cambiamos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 100 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona que trabajo en la colmena de independencia y otros chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Lokito abreu Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Como en día de ayer me hicieron el cambiazo y no tome el servicio estaba con las bolas llenas y decidí buscar algo por megaplaza y Vi a esta canina 1. Descripción del Rostro: me pareció bonita nariz aguileña labios gruesos y unas pestañas postizas y harto maquillaje 2. Edad: dijo 21 y si los ap aparenta 3. Talla:me 160 o 1.65 era alta 4. Color de Piel: blanquita leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cinturita nada Ade barriga senos medianos con pezones rosaditos muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ,culaso se forma bonito panorama en doggy piernas acordé , si hiciera gym sería muchísimo más rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje de letras chinas en uno de sus omoplatos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro apretadito tacones ,se veía bien rica 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento diría 10. Sexo anal: no da pero ver ese asterisco rosadito dan ganas de meterselo 11. Mamada: Masomenos tirando pa Monse un minuto a lo mucho no visita boloñas no GP no se atragantó solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno hermanos como el día de ayer intentaron estafarme me quedé arrecho y fui decidido a buscar una putita a megaplaza ,cuando iba por la espalda del royal plaza veo un grupo de putas en la que destacaba está perra me llegó al chompiras la gente me acerque e hize la consulta del caso pactamos y me llevo a un hotel al costado de una cevichería media cuadra antes de llegar a la panamericana en las escaleras iba acariciando ese culazo entramos al cuarto le canceló nos desvestimos me pone el pre le da una chupada medio monsefu para que se ponga al fierro y empezamos con misionero me enfermaba viendo mi pinga entrar en esa chucha rosadita le chupe las tetas y se alejo me dijo que solo podía besarlas no chuparlas eso medio que me baioneo porque se veían deliciosas la flaca fue muy mecánica en todo momento se puso de perrito y que hermoso panorama ese culaso blanco con ese ano rosadito delicioso empeze a bombearla duro viendo haciendo sonar su culo pero como repito la flaca es mecánica y algo fría luego ls puse. Hacer ranitas de espalda estuvo solo un rato en esa pose h me dijo mejor de perro para acabar bueno le di de perro aumente la velocidad y no pude contener más y arroje todo el kuaker . 13. Higiene Personal: se metió a la ducha al terminar pero solo agua nada de jabón 14. Besos en la Boca: me daban ganas pero no lo hize ,por poco peco 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mangos 30minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno , callejera 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:madriguera hotel de mala muerte ,terminas de cachar y te tocan la puerta para que te largues 19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 7 u 8 pero muy mecánica la flaca además que no se deja chupar las tetas y no la goza, le daría un total de 6 20. Comentarios Adicionales:muy bonita la muchacha blanquuñosas y bonitas como Ami me gusta un poco caro el precio ,me dijo que siempre para en esa zona,
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: -Tiene su gracia aun , nariz algo pronunciado risueña ,ojitos media caidos como de sueño ,cejas deliniadas cabello teñido al pomo rubia lacia largo hasta la parte de arriba del culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 o 28 años ya se le ven los años... 3. Talla: -1.57 de talla aprox... 4. Color de Piel: -Blanca leche ,colorada .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea carnosa elevada en carnes , se maneja barriga esta gruesita a perdido forma, senos de regular tamaño caidos almenos dejo mamarlos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Si tiene caderas se maneja buenas patas pero como su culo an perdido forma tamare ,culo pulposo pero est algo caido , piernas delgadas acorde a su rabo cacheton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Uno en el pecho lado derecho...parecia un nombre... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez llevaba casaca negra y un top negro, con un short jeans azul q le sacaba un rabazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: --50% de ajuste aunque al principio ajusto rico despues aflojo como mela... 10. Sexo anal: -No le pregunte se me fue pero lo vi sellado ese ano.... 11. Mamada: -Buena mamada se toma su tiempo , le apica presion y succiona bien solo le faltaba meterle dientes a mi chulapi ,la dejo tieza csmare, solo tronco y mitra, nada de chupada de bolas... 12. Relato del Servicio: -Tamare me aburri de esperar a q regrese alos chongos esta layca , ahora ya mas despejado la zona decidi atenderme con ella previa consulta y pa dentro en ese clasico telo Ibis q almenos es limpio, ya en el cuarto y sin trapos la veo recien subida en carnes pero su carne blanca compensa alguito, previo paleteo se deja tocar toda no jode con eso pa calentarnos frio de mela y comienza con el mamey descrito arriba en lo personal fue buena sin apuro...luego de eso y dejandola tieza la puse en misionero buen rato ,algo q jode es q se amarren el pelo tamare igual su carita lo era todo sumisa sin quejas aguanta envistes, luego en posicion de ranas csmare casi me mata a sentones q bestia buenos movimientos se manejaba luego al filito sujetando su piernas la penetro lentamente sacandola toda y metiendosela de porrazo ver la carita q ponia ufff buenazo ahi quietesita se quedaba ya se me venia la chele y la puse en 4 ahi al filito donde se quiebra bien pero ese poto estaba maltratado pero igual sirvio pa desahogarme y botar la chele... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se metio su lavada de concha en el ñoba ,estaba fresca ese dia.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -100 lucas el polvo y 25 el cuarto... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejeras de megaplaza... 17. Número de Habitación: - Fue en el 2do piso del hotel Ibis... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok limpia con espejo pal cache esta bien.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos esta bien x lo sumisa, lo malo no vale esa tarifa ya perdio forma esta layca si estubiera mas tiernita si pagaria precio... 20. Comentarios Adicionales: -Aun no quiere regresar a los chongos , muy trajinado me dice q son los horarios y no le gusta quedarse hasta amanecidas asi q la vere x un tiempo mas x esta zona ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Yhwach @GALAX @ccarl @YUJI ITADORI @Ryuzaki_L 9 1 1
Ronalo9 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, a mi parecer es simpatica. 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 1.60 mas o menos, soy malo para las tallas 4. Color de Piel: blancona (parece cajacha) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi plana / grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / rico culo en 4 / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean, polo y una casaca. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: Me dio un rotundo no 11. Mamada: Lo hace bien, no hace garganta profunda pero se esmera en ello. 12. Relato del Servicio: La encontre en la recta del royal plaza afuera del telo y me llamo la atencion, es guapa. Hablamos y fuimos pa dentro del telo. Entramos al cuarto, la manosee por encima de la ropa, y se calateo en una, yo tambien hice lo mismo. Y desnudos los dos empece a acariciarla y sobar mi muchacho sobre su culo, que rico culo tiene todo blanquito, mientras la manoseaba se me paro en una, me pidio que me eche en la cama y me puso el pre. Luego empezo a cabalgar mirandome, mientras le acariciaba el culo y le chupaba las tetas, que ricas tetas. Luego se volteo, la puse en 4, al filo de la cama. Se deja hacer de todo, no es quisquillosa y es muy amable. Luego la puse al filo de la cama y para terminar me hizo ranitas, ya no aguante ma sy me vine. Entro al baño pero creo que no se baño, solo se paso agua. Nos cambiamos y salimos. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores 14. Besos en la Boca: Nada de nada 15. Precio: 100 soles + 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta de royal plaza 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colhon listo para el mate, por 25 soles no se puede pedir mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pues es amable, se deja hacer de todo, me parecio muy guapa y muy ricas esas tetas 20. Comentarios Adicionales:
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2
Skunk19 Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Agraciada aunque Nariz pronunciada pero lindo rostro 2. Edad: 26-30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blancona media rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo formadito pero llenita, buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen trasero, piernas de acorde a su cadera que resaltan con su ropa ceñida 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre un un vestidito apretadito negro que resaltaba sus piernas y trasero 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo justo y necesario para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estube merodeando la zona buscando a las 2 big ass de megaplaza pero no las encontre, asi que pase por la entrada de uno de los hostales de la recta y fue ella la que me llamo mas la atencion por el vestidito y ese trasero... Le pregunte a cuanto? me dijo 100 y 30 el telo... entramos nos desvestimos, y empezo a mandar saludos, lo puso fierro, me puso el pre y ahi se subio encima mio y empezo a cabalgar con unos movimientos arrechantes, creo que se llego a exitar ella tambien porque me pedia medio gimiendo que le agarre las tetas, la cual accedi enormes tetas rosadas, ella me acariciaba el cuerpo, por un momento la vivia tanto que me tomo del cuello como queriendo ahorcarme mientras me dijo "Que buena verga tienes"... eso fue exitante asi que empece a seguirle que siga elogiando a mi muchacho, mientras sentia que mi muchacho hacia cotacto ahi adentro... despues se puso en 4 y ahi estaba ese culo por el cual me animo cuando la vi en la calle... le di con todo hasta que termine!!!... conversamos un poco me dijo que era ecuatoriana y quedamos para vernos otra vez... lo cual estoy pensando porque quiero ir por las big ass de mega!! 13. Higiene Personal: muy higienica, nada de malos olores, eso esta bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: calle 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 30 soles estaba muy agradable el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: muy colaboradora, te trata como si te conociera, muy abierta a conversar y se mete en su papel...
Hipocrates06 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Fecha de atención 07/01/23 Sábado 1. Tipo de Rostro: Risueña, nariz pronunciada típico de una mona, cara de sueño, cejas delineadas, labios gruesos, harto maquillaje y cabello rubio hasta la cintura como una princesa 2. Edad: 26 me indicó 3. Talla: 1.60 cm con sandalias 4. Color de Piel: Blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa pero lo tiene formadito, lo ví pequeña, Casi plana , medianos pezones rosaditos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Pulposo en 4k se le forma un bonito corazón le di full besitos a ésa nalgas blancas, piernas delgadas le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba limpia la nena nada de Tattos de los Deserebrados que se creén ☕🐒🐸 Vi uno por la clavícula derecha creó de un infinito. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra, sandalias, top rosado es la que más sobre sale en esa recta te jala la mirada su tremendo corazón. 9. Ajuste Vaginal: 65% Que rico recién había llegado estaba bien bañadita 10. Sexo anal: No consulté pero lo ví cerrado está como para reventar le el anuel. 11. Mamada: Succionó duro por ratos bajaba las revoluciones pero si se tragaba todo el castillo que rico no visitó boloñas y tampoco realizó GP. 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 3 pm aprox rodando la zona habían puro desmontes así que en mi última vuelta veo caminar a esta nena como no me quitaba la mirada bien coqueta es jajaja. Le realizó la consultas previas y atracó adentro del hotel previa plática luego comenzó con el oral ya descrito líneas arriba. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciamos con la pose de caballito invertido yara la flaca ya sabía mis gustos que rico fué amasar esas nalgas blancas. Luego a caballito normal acá fué dónde ella me robó unos picos creó que fue el momento nos dejamos llevar había conexión sexual. Después en misionero acá si la taladrie a forro peor que a rata de alcantarilla 🤣 que soltaba algunos gemidos suaves. Para finalizar le digo que se ponga boca abajo sentí mayor ajuste de su cuca que rico ya después vote todo los enanos ahuevados. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate más me gusto su perfume una delicia. 14. Besos en la Boca: No, solo fueron picos 15. Precio: 100 soles + 20 soles el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Mega Plaza por los masajes 17. Número de Habitación: 208 fue en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió , ordenado buena ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Deberían de bajar le el precio a los cuartos es mucho lo que cobran ya que ambas partes tuvieran beneficios. Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2024 Katy blancona carnosa veo que volvio a las calles y con nueva nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 -Mas filtro csmare pero igual esta con otro cacharro y tuneada con jalones en la cintura muy notorios pero carnosa como me gustan su tema de sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/120342-katty-ecuatoriana-blancona-ex-megaplaza/#comment-955070 Colmena : https://hermanodeleche.com/topic/62913-katty-usa-pestañas-postizas-ecuatoriana-cuarto-34/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas