morsei Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 23 mas o menos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianos / grande / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita, lencería, tacones altos 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: creo que no lo da 11. Mamada: buena, si lo hace con ganas y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba por la plaza mancebas, mientras chequeaba opciones para atenderme, y como no respondía nadie ya me estaba desanimando, hasta que llame a esta flaka, no sabia si arriesgarme ya que a veces cuando llegas la vez y es como botar tu platita al viento en la AV. La cultura, pero bueno. Llegue a donde me dijo y me hicieron pasar a un departamento y, luego a un cuarto con luces, música, cama, etc, todo lo standar para la faena, luego ella entro, y estaba con bata, le pague por media, ya que la vi delgada como a mi me gustan... así que se quito la bata, y si, se notaba que iba al gym bastante, tenia un buen trasero y buenos pechos, cintura, y se puso super buena onda, me hizo un bailecito, mientras le tocaba todo lo que quería, luego me eche en la cama y comenzó a chuparla por bastante tiempo hasta que la tuviera bien Duracell, luego me pregunto que con que posición quería empezar, elegí la de perrito, note que no uso ningún lubricante ni nada(al menos no en mi vista), luego pasamos a misionero, luego le pedí que se subiera, y se movía bien bien, así estuvimos un buen rato, luego me dijo que con que posición quería terminar, y le dije que en doggy otra vez pero ya de pie, un rato mas en esa posición viendo el cuerpo que tenia y zas bote todo el stres. Luego me cambie al tanto que ella se puso la bata, hablamos un toque, y fue muy buena honda conmigo, me llevo a la puerta y nos despedimos. 13. Higiene Personal: buena, no sentí nada desagradable. 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 130 media hora, también hay de 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970231857 staffa, licenciados por el 1ero de sansebas. 17. Número de Habitación: es un departamento en el 4 piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, al menos para mi si se esforzó en darme una buena atención. 20. Comentarios Adicionales: si regresaría, pero quisiera ver otras opciones. no se si me quemare o saldré ganao.
darkios30 Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 hermano la flaca que dices es morena y tiene full tatuajes??
Publicaciones recomendadas