Jump to content

Mariana charaputa ex abril del hs ruby sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de hace una semana 

1. Descripción del Rostro: charapa China 

2. Edad: 29 aprox 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura poca / barriga casi nada / senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo poco / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja y sus ojos chinitos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: poco cede en el cache 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rico hace gp y chupa bolas 

12. Relato del Servicio: luego de La mamada pasamos a misionero donde le reventé esa concha luego ella arriba en ambas variantes y luego en perrito donde vote todos los que tocan la puerta que rico polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada solo cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero aunque sea con lo que ganan deben de renovar todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy chupa  bien y es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: volvería pero el local es una mierda 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de cara no me convence media federica rastros de acne cabello corto

2. Edad:26 podria ser

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga  /Senos:esbelta, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños anturales con los pesones muy largos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal:78%

10. Sexo anal:arcadas

11. Mamada:si masomenos primero me beso el pecho partes de mi pene me pajeo un poco luego me puso el condon y chupo la cabeza la mitad del tronco algunos intentos de garganta profunda.

12. Relato del Servicio:despues de cachar a kiara me fui a comer algo y volvi para cachar a esta flaca que dicen que chupaba los huevos pero al final no lo hizo tampoco se lo pedi.

le consulto respondió bien asi que entre le page le dije si es que trabajaba en otros  lugares y me dijo que solo cacha aqui, nos calateamos la manosee todo el cuerpo y por la ptm  tan dificil es encontrar una flaca que no apeste, esta flaca al igual que kiara tenian las axilas apestosas tambien tenia mal aliento me heche y empezo con el oral ya descrito luego la puse en misionero que rico ajuste la puse a gemir duro la flaca se deja besar los senos y el cuello piernas al hombro con mucha fuerza la flaca aguanta que le metan huevo duro luego de costado aqui se acomodo muy bien colabora con la pose y repeti el placplacplac mientras ella gritaba o jadeaba y la gente afuera gritando pegada a la puerta para escuchar y ver algo luego le pedi boca abajo la flaca se acomodo y levanto el culito que bacan que colabore de esa forma ya que la cama esta hundida y no ayudaba aqui aproveche para morderle la espalda y aplastarle la cabeza a la cama luego la agarre y sin 
despegarnos la puse en perro pense que la vista mejoraria pero no fue asi pero igual le di duro placplacplac  hasta botar toda la leche todo el tiempo estube con miedo de que el venezolano tocara la puerta pero nunca jodio pude cacharmela durante 15 minutos.

13. Higiene Personal:jalada terrible olor de axilas

14. Besos en la Boca:no!

15. Precio:36 soles 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cero privacidad cero limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 la flaca colabora se deja cachar duro no me jodio con el tiempo pero lo que le baja es la falta de aseo personal y le falta culo.

20. Comentarios Adicionales:despues de cachar a estas dos flacas me la pase escupiendo durante todo el camino hasta tomar mi carro.
creo que en este basural lo ideal es ir temprano en las mañanas.

Publicado
1. Descripción del Rostro:no tan agraciada 

2. Edad: 28 a más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura /delgada  Cintura /si tiene cintura  Barriga /casi plana  Senos: medianos y a disposición 

6. Caderas /regular  Culo  mediano/ Piernas: acorde asu talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piesas para el mate 
9. Ajuste Vaginal: regular el algunas poses diría 60 

10. Sexo anal: me dijo k no 

11. Mamada:si regular se toma su tiempo hace gp lo chupa bien pero debe mejorar 

12. Relato del Servicio:bueno después de no co seguir nada bueno me metí con. Maríanita la salude le saque el hilo comenzó con la mamada ya descrita luego misionero, un buen rato luego perrito k rica nalga lo disfrute a gusto le metí sus nalgadas ricas de costado piernas al hombro luego baquerita ya para terminar misionero  k con una pierna arriba k rico cache terminamos sudando bien polvo la flaca lo vive del inicio a fin 

13. Higiene Personal:la encontré limpia perfumada 

14. Besos en la Boca:no por covi da miedo aún pero parece k si las da 

15. Tiempo de Atención 20 minutos / Precio:35 + 1 el ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 

17. Número de Habitación:4 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo es 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados le daría más pero no suelo dar más 

20. Comentarios Adicionales:si la flaca lo vive y se deja cachar a gusto repetiría solo si no hay otro opción pero para sacar la leche esta bien 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ahora esta con lentes parece a vilma de scubidu con pelo pintado

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara mas omenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tipico peruana de 1-60

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta con tanga de ee.uu parecia mujer maravilla

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se lo traga todo y da cepillada con su lengua juega con el cabezon dentro de su boca

12. Relato del Servicio: Le vi echada le pregunte el precio me hizo baelecito se bajo me dio picos por el cuerpo y bajo y me hizo un buen oral. Despues se pone al filo y se la meto que rico entraba mi muchacho veia como entraba y salia. Luego le echo le hago patitas al hombro y sentia como entraba adentro hacia buenos gemidos despues se puso un poco choclo despues en perrito luego paitas al hombro quise saborear sus tetas pero estaba sudada eso no me gusto asi que no lo hice. Despues la hice saltar buenas brincadas para acabar en tijera y bote la leche

13. Higiene Personal: no pasa nada estaba sudada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos/36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación:4 creo simeprte para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Regular atencion.. Si han vsito a kiara de casanova pasen la voz. Es de pelo pintado. No es la kiara chata piraña

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: característico de charapa más fina
2. Edad: 24
3. Talla:161
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta dieta y seria una mamasita,  senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda baja un tribal a medio acabar
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas con panti de Maya y lentes
9. Ajuste Vaginal: 30% bolsillo de payaso
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: normaliro
12. Relato del Servicio: después de dar una vuelta x estación y madona, hasta el keke,  vine por la última opción a este antro, IVA a probar a Roxi,  pero justo veo a esta charapa despues de tiempo, y le entro, hacemos la transacción, me desbisto ella se quita todo  inicia con el oral normalito, se inicio con el misio, le di duro, aunque el cuarto no ayuda me palteva que todas las paredes se movían parecía k se venían abajo, luego ella montada y para finalizar Doggy.
13. Higiene Personal: te brinda alcohol 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local:Casanova, 
17. Número de Habitación:10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera , apenas se puede mover
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: no puedo negar k es bastante simpática y tiene buen cuerpo, pero se mete una fingida málasa,  más falsa k patada de culebra, nex no repetiría, voy por Roxi veremos si me va mejor, se ve lokola, haber si alguien me la  recomiendo o paso, saludos HDL, a seguir cuidándose.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:tipico de charapita achinada 
2. Edad:28 maso
4. Color de Piel:trigeña
5. Contextura / Cintura.algo con rollines que no incomodan / Barriga /poca Senos: medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu encima del toto
8. Apariencia / Vestimenta:parecia una maestra arrecha con anteojos y minifalta
9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento
10. Sexo anal:antes me lo dio ahora me dijo para la proxima
11. Mamada:buena  se engolocina bien me lo lamio desde abajo para arriba si gp no bolas.
12. Relato del Servicio:cai a este antro por casualidad alas 7pm mas o menos esto fue el lunes entre solo queria sapear y vaya sorpresa la encuetro y me ve y me reconoce en una la conozco de los telos chongos de sjl y su paso a veces por el molino me dice pasa y entro en una.ya adentro me da un abrazo y se quita toda la ropita yo hago lo mismo empieza dandome besos en el cuepo ya la paleteo toda me hecho ala cama para el oral ya descrito luego empiezo dandole paraditos por bre tiempo le pido misionero. piernas al hombro suelta sus gemidos arrechantes luego pido que cabalge se mueve rico yo aumento la velocidad  y se me vino el huayco ahh.me conto algunas cosas y que cambio de numero besos y un hasta pronto
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:por hay un pico
15. Precio:35 + 1
16.Telefono / Anuncia / Local:basural casanova
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo peor esuna basura sus cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 7
20. Comentarios Adicionales:esta charapita sienpre es buena opcion para un cache regular para bueno en otros locales tiene mejor performans aqui como joden esos chamos hdp.ya no se puede.

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue de esta semana 
1. Tipo de Rostro: de charapa 
2. Edad: 28?
3. Talla: 1.65 aprox  
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo bien proporcionado 
6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:  ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:  maso 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: rico se atraganta con la pinga
12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde le di duro y chupaba sus retas que rico csmsre, luego pasamos a ella arriba donde casi me saca la leche, le chupe las tetas, luego para pasar a perro donde me saco toda la leche 
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:  Casanova 
17. Número de Habitación: ese día 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta la hueva 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: buena opción, si no hay más opciones entrare con ella 

• 3 months later...
Publicado
Esto fue la semana pasada volví a probar de tiempo 

1. Tipo de Rostro:rostro selvática 
2. Edad:30
3. Talla:165
4. Color de Piel:vanela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un pco
6. Caderas / Culo / Piernas:parasu cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba con lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:en hilo 
9. Ajuste Vaginal:regular 
10. Sexo anal:no da 
11. Mamada:su fuerte como ya saben se esmera 
12. Relato del Servicio:bueno ingrese buscado algi nuevo y algo mejor pero so solo estaba la charapa como ya la conosia ingrese y comeso en el filo luego misionero perrito baquerita y en misionero nuevamente para terminar los vemecos de mierda tocando la puerta 
13. Higiene Personal:si limpia 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:estaba en la 10 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un basura y pequeño esa webada 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo de paciente y su esmero 
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
Nunca digas nunca.
1. Tipo de Rostro: media china, cabello corto oxigenado usa lentes.
2. Edad:ya pasó los 30 fijo
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: no se aprecia bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / un poco de pansita no jode, senos medianos a disposición 😋
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, poco culo, piernas acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no apreci bien pero siempre para con lentes negro.
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no me ofrecio
11. Mamada: buena mamada con huérfanos y todo.
12. Relato del Servicio: No había novedad y para no irme invicto decidí darle oportunidad ya que muchas flores le hechan por aquí, decidí atenderme por fin con esta kine que no me desepciono por el mamey, luego de mamey se acostó estaba cansada, empiezo a meter mi miembrito y supandole la teta taladraba, luego le pedí que suba, de igual manera me aproveche de sus tetas y las chupe a mi antojo, y para terminar por qué ya estábamos sudado los dos en perrito le di de alma acompañaba con sus gemidos fingidos y cerrando sus ojitos la perrita recorrida, salió la leche y me ayudó a sacar la bolsita, y me dió ph con alcohol, conversadora de por medio hasta irme.
13. Higiene Personal: normal, no alia mal ni bien
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova
17. Número de Habitación: 4 casi siempre para ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sumisa muy mamey pero la edad ya le baja puntos.
20. Comentarios Adicionales:
Fijo viene los lunes según ella dice para que le vaya bien tiene que comenzar bien chupando bolas el primer día de semana.
No volvería atenderme, solo para completar mi álbum de putitas comidas.

This is the hidden content, please