Jump to content

Arleth Av. Benavides

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, llevo leyéndolos desde hace unos años y esta es la primera vez que realizo un rk con una kine del famosísimo chonguito de la av. Benavides en miraflores

Aquí va..

1. Rostro: Morena, ojos achinados

2. Edad: Ya pasó los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel : Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con unos pequeños rollitos, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene de donde agarrar, sus piernas son su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré notar tatuaje alguno pero tiene una cicatriz arriba del culo, por la zona lumbar, justo en el medio.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll transparente.

9. Papita: depilada, ya no ajusta pero se mueve muy bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero supongo que sí lo da ya que se nota cacherita.

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal, se come todo.

12. Relato del Servicio: Estaba por Miraflores con unos amigos durante la noche y de broma en broma apostamos en tirarnos una kine, salí yo y llamamos a la susodicha la cual me indicó su dirección y que tenía algunas amigas también. Estacioné al costado de la Sunat en la Av. Benavides y me dirigí al edificio blanco que tiene algunas tiendas en el primer piso, hay un vigilante en la entrada el cual sólo te pregunta a qué departamento vas. Llegué al depa en el primer piso (no me acuerdo el número), tiene una reja negra y una delgada ventana por la cual no se puede ver nada ya que está tapada con una cortina y un plástico. La puerta se abrió a medias dejando ver sólo sus ojos, le dije que yo era el que la había llamado y me hizo pasar. Me recibió con un beso y me dijo que por el momento sólo estaba ella, la verdad no sé si es la de las fotos ya que están editadas y por lo que me dijo son 3 chicas en ese depa. Le dije que tomaba la media y se fue un rato hacia adentro que tiene una cortina oscura tremenda, trajo el pre y comenzó con el saludo al foro. Luego se puso en 4 en la cama, le hice a un lado el hizo y comencé a darle por unos minutos, pasamos a cowgirl y la desgraciada se mueve como licuadora, a la primera se abalanzó a mí y me mordió la oreja, gimiendo despacio. Luego se volteó y ese culo siguió dando giros. Regresamos a perrito pero no se siente casi nada así que de nuevo montada. Me dijo que la media ya se había pasado pero como todavía no escupía todo el cuaker le dije un rato más. Siguió saltando que ya hasta me dolía panchito de tanta sobada, pasaron algo de 7 minutos, se paró y me dijo que ya se acabó el tiempo. Ni modo, se comenzó a limpiar y yo me la tuve que jalar metiéndole dedo por ambos lados, no me dijo nada. 
Me pasó alcohol para limpiarme y me despidió con otro beso.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores, utilizó alcohol antes y después.

14. Trato de pareja: No di chapes ni picos  , no me vacila.

15. Precio: Me dijo 80 al llegar pero le recordé que en la llamada me dijo 70 así que ahí quedamos.

16. Teléfono / Anuncia: La vi en económicas,  934193792

17. Local / Ubicación: El edificio blanco al costado de la Sunat en la Av. Benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama está apenas entras, tiene una lámpara al costado y las cortinas son rojas, no sé exactamente la dimensión del ambiente ya que tiene al medio una cortina bien grande

19. Puntaje Final (0/10): Lo tomó como una experiencia, me fui satisfecho aunque hubiera preferido un mejor ajuste, le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije al principio, fue por un juego entre patas. No suelo frecuentar kines pero en caso quiera volver sí lo haría. Por lo que he leído en el foro y en noticias, ese edificio es bien conocido y hay más kines en otros depas.

• 1 month later...
Publicado

Puro floro. acabo de llamar y se ubica en lince en un chongo conocido que es una kaka.