Jump to content

Mayrita (Tulita)

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Un aire a Tula, trigueña, clásica Piurana...cabello largo...estaba despeinada ( recien se había bañado)...tiene un poquitin de ojeras...nariz recta...
2. Edad: 22 dijo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña piurana.

5. Contextura... / Cintura..poca cintura / Barriga ...un poquito/ Senos: caines.

6. Caderas..poca cadera / Culo...no tan grande / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y tanga minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: sí lo da, por eso total 40...vacunas.

11. Mamada: buena ...hace 69 también.

12. Relato del Servicio: Bueno....al tocar la puerta sale ella ...veo solo su cara por la ventanita...tiene una gracia muy particular...mire pir tidis los cuartos...y iba a entrar con la tia del 202 porque me gustan las blancas...pero me hacia gestitos y con su sonrisa me cautivó... ( además, me pareció ver que me hizo un gesto de 30 soles con sus dedos)...así que me fui con ella...
Te da picos...y te deja paletearla y manosearla...me la mamó...el 69...y luego misionero...luego quizo que se lo meta por atrás...en perrito..luego misionero de nuevo y chaito...

13. Higiene Personal: recién se había bañado.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  SINOPHARMStodo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:
EL SANGUCHON...DEBE SER POR EL BANER DE UN SANGUCHE GRANDE EN LA ENTRADA.

17. Número de Habitación:
201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA HABÍA ATENDIDO A DOS...UN POQUITIN DESORDENADA...HABITACION CON VISTA AL MAR.. ( VENTANA) LA MEJOR VENTILADA.

19. Puntaje de Atención (0/10):
UHM...BUENO, NO ME DIJO NO A NADA..HICEtodo lo que me gusta hacer.ME GUZTA EL 69..DAR PICOS..EL ANUEL ...NO RELOJEA...NO JODE...
20. Comentarios Adicionales:
ES CONVERSADORA, recién ezta aquí en Lima...a mi al final me pareció mas guapa...es un poquitin cuadradita...pero sí me gustó y mucho...regresaré para dar mas detalles...además..quiero tirarme a la chatita que ví en el 203....
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web