Jump to content

Hostal Dulce Amanecer / Karen milf Chama buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion el dia de hoy a las 10:00 en promedio.
Si les gusta las milf de cabello largo un poco delgadas es una buena opcion.

1. Tipo de Rostro:  alargado simpaticona con bonito cabello ondeado, se ha hecho iluminacion

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le ve un poco de cintura, una pequeña wata que no incomada para nada, no tiene rollos, tetitas talla 34

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito rico en doggy, parada no sale mucho ese culito, mas que nada como una curvita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro pero tambien se pone brasier debajo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: 15 mas pero no lo tome

11. Mamada: se pone en 69 para que la juegues con su cuca mientras te la mama, en esa pose entra todo pero no se lo atraganta, pero es bueno.

12. Relato del Servicio:
Estaba mas o menos cerca de conocido telo asi que me anime porque vi sus fotos en el whastapp del telo.
Estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras, puerta junta, hago las consultas y para adentro, bromeamos un toque, su lavada, ella me dijo que ya se habia bañado, se baña luego de cada atencion.
Calatos me hecho y ya el oral descrito, hace cowgirl, se quiera en esta pose bien con la flaca, luego mirandome a la cara, se estaba cansando por el calor pero seguia encima mio y se me hecha para yo hacer la chamba full cintura, luego misionero, patas al hombro donde se ve rica esa raja, luego de costado, tijeras, en doggy al filo de la cama y doggy los dos sobre la cama donde ya le bote toda la milk.

13. Higiene Personal: apenas terminamos se dio un baño, te hecha alcohol, papel toalla si quieres te lavas en su baño.

14. Besos en la Boca: nica mucho covid

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer 918150872

17. Número de Habitación: seria el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen protocola de la flaca para limpiarse y desinfectar

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 porque no me relojeo y no dejo nada en todas las poses, bien colaboradora, un momento se canso pero solo cambiamos de pose y a seguirla

20. Comentarios Adicionales: volveria porque es atenta y se preocupa que todo vaya bien en la atencion obvio para que regreses, no se queja en las poses o por el tipo de pose

Agrego fotos y video que te mandan del whastapp del telo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hoy vi a anunciaron a esta flaca que hace tiempo no la buscaba, asi que llegue casi de noche a recordar viejos tiempos pero me di con una ensartada, ya no esta como antes, no se que le paso a su cuerpo, nada que ver como estaba antes, que piña.

1. Descripción del Rostro: Le engordo el rostro, ya no se la ve tan guapa como antes. Se a cortado el cabello y no le queda bien.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.55 mts aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delagada, no como antes, cintura recta ya no se le ve con curva, tiene barriga como que un poco hinchada esa wata, parecia esos marcianos ufo flacos con wata csm que fue dije, seno pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culo se le a achicado ptm, piernas delgadas pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con brasier negro, sospecho que es el unico que tiene jajajajajaja.

9. Ajuste Vaginal: 50 % en algunas poses

10. Sexo anal: si le entra 

11. Mamada: Se pone en 69 antes de desvestirse, buen panorama de la tanga jajajajaja, lo mama en 69, se toma su tiempo pero mamada normal.

12. Relato del Servicio:
Llegue contento para cogerla pero me bajo verla ya que no estaba como hace unos meses, igual me mande un super viaje hasta haya y con fe dije.
Mamada descrita.
Se desviste, yo ya estaba pelado y comienza a hacer cowgirl invertida, le abria esas nalgas pero se habian achicado pero me enfermaba viendola como se penetraba, luego cowgirl mirandome y como que se cansaba la flaca, muy rapido se cansaba, la heche sobre mi pecho y le comenze a dar full cintura, menos mal que la cama si se prestaba, suelta sus gemidos sin exagerar, luego en misionero donde senti buen ajuste, hacia sus mañas con las piernas un poco levantadas para ajustar, le daba con variantes hasta ponerla de costado, puedo al filo de la cama, le di bien en doggy al filo, aguanta bien la flaca, luego en doggy los dos sobre la cama donde le pido el anillo, le hecho lubricante y pra adentro, agarro su almohada la abrazo jajajajajaja se puso como piedrita para aguantar bien, puse rpm a full hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: se baña despues del polvo

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 lucas + 15 anal + 1 luca jebe me dejo todo a 50 lucas redondeando jajajajaajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer

17. Número de Habitación: cuarto 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca se baña, usa sus paños y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 puntos, atiende bien, aguanta bien, pero su cuerpo ya no esta como hace unos meses

20. Comentarios Adicionales: espero que afine ese cuerpito que tenia, era para que le baje un poco a la barriga antes pero ahora esta un poco raro ese cuerpo, su atencion menos mal no ha bajado, regresare en unos meses haber como le va.

• 1 month later...
Publicado

Fui en la mañana a este telo que no visito hace más de 1 año. La encargada del servicio fue "Karen" verifique que es la misma a la que se refieren anteriores reseñas.

1. Tipo de Rostro: De normal a un poco alargado sin cachetes, bonito a la vista, uso labial rojo.

2. Edad: 36 masomenos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanco trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura pero no como la que anuncian, no se le nota, senos pequeños con pezones paráditos :3.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño acordé a su contextura, tiene forma y no es fofo, piernas delgadas acordé a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Labial rojo no ví nada raro, ya que llevaba un enterizo.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul con tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%, esto es relativo, ya que me atiendo con puras maduras.

10. Sexo anal: 15 extra.

11. Mamada: La hace en pose 69 y permite tocar y besar lo que tienes a la vista, sin exceder los limites, la mamada normal no sentí nada sobresaliente, no hubo visita a los huérfanos ni se la trago.

12. Relato del Servicio:

Fui de pasada que visitaba a un odontólogo, la puerta está abierta pero pegada a la cerradura, si pasas por la vereda del frente la verías como cerrada,la atención del portero es la misma, amable y no te hace roche, antes me recibía una chica pero ahora fue él.

Entro voy al cuarto del fondo 201 y salió una chica pequeña y joven, me gustan más altas, tocó el cuarto cercano a la puerta y una melodiosa voz me dice pasa, entro, está ella en enterizo y con una tanga le hago el habla e inicia la acción, pose 69 para la felación, después aprovechando cowgirl mientras se movía tocaba su culito y cintura, cambiamos de pose cowgirl invertido me dejó tocar sus senos y esos pezones, se movía la chama y bueno no sentí mucho ajuste, pasamos a la cama donde le di de costadito y tocaba sus senos y piernas y la abrazaba, se levantó y fuimos por el doggy dónde pude ver todo su culito y también toda su raja que se abría de par en par con mis dedos para darle paso a mi cíclope, misionero y piernas la hombro, el ajuste no fue ni bueno ni malo y me vine.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y una loción por lo que pude oler, también tiene lavadora esa conchita. 

14. Besos en la Boca: No los pido por el COVID.

15. Precio: 35 + 1 jebe= 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer 918150872

17. Número de Habitación: Según leí era el 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El suelo limpio ella misma lo barre, buen ambiente sin interrupciones, buena cama y el baño limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 fue amable y permite que tú tomes iniciativa, cosa que algunas no permiten, mientras la respetes tendrás un placentero sexo con ella. Le quitaría medio punto por qué no le mete sazon al sexo, pero su amabilidad lo compensa.

20. Comentarios Adicionales: Es una milf bonita y de contextura delgada como si fuera la mamá de tu amigo de primaria, tiene ese porte y a mi eso me gusta, es amable y eso le suma puntos, no hay curvas resaltantes, ni tanto ajuste, por ello solo 6 puntitos.

PSDT: Las fotos que te envía el local si correspondían a esta chica (las fotos de la otra chica no las enviaron, tal vez tenga otro fono), con el detalle que usaron edición para acentuar sus curvas y es fácil notarlo en las fotos donde las rejas tienen curvas también xD.