Jump to content

Hostal Dulce Amanecer / Karen milf Chama buena atencion

OPERADORDEDATOS

Publicaciones recomendadas

OPERADORDEDATOS
Atencion el dia de hoy a las 10:00 en promedio.
Si les gusta las milf de cabello largo un poco delgadas es una buena opcion.

1. Tipo de Rostro:  alargado simpaticona con bonito cabello ondeado, se ha hecho iluminacion

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le ve un poco de cintura, una pequeña wata que no incomada para nada, no tiene rollos, tetitas talla 34

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito rico en doggy, parada no sale mucho ese culito, mas que nada como una curvita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro pero tambien se pone brasier debajo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: 15 mas pero no lo tome

11. Mamada: se pone en 69 para que la juegues con su cuca mientras te la mama, en esa pose entra todo pero no se lo atraganta, pero es bueno.

12. Relato del Servicio:
Estaba mas o menos cerca de conocido telo asi que me anime porque vi sus fotos en el whastapp del telo.
Estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras, puerta junta, hago las consultas y para adentro, bromeamos un toque, su lavada, ella me dijo que ya se habia bañado, se baña luego de cada atencion.
Calatos me hecho y ya el oral descrito, hace cowgirl, se quiera en esta pose bien con la flaca, luego mirandome a la cara, se estaba cansando por el calor pero seguia encima mio y se me hecha para yo hacer la chamba full cintura, luego misionero, patas al hombro donde se ve rica esa raja, luego de costado, tijeras, en doggy al filo de la cama y doggy los dos sobre la cama donde ya le bote toda la milk.

13. Higiene Personal: apenas terminamos se dio un baño, te hecha alcohol, papel toalla si quieres te lavas en su baño.

14. Besos en la Boca: nica mucho covid

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer 918150872

17. Número de Habitación: seria el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen protocola de la flaca para limpiarse y desinfectar

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 porque no me relojeo y no dejo nada en todas las poses, bien colaboradora, un momento se canso pero solo cambiamos de pose y a seguirla

20. Comentarios Adicionales: volveria porque es atenta y se preocupa que todo vaya bien en la atencion obvio para que regreses, no se queja en las poses o por el tipo de pose

Agrego fotos y video que te mandan del whastapp del telo

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web