Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: -Sinpatica, unos ojazos, cacharrona la veneca que atrae miradas, pelo lacio largo. 2. Edad: -Le pongo sus 30. 3. Talla: -Buen porte 1,67 4. Color de Piel: -Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Agarrada en carnes, caderona, con barriga y tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Señores caderas y tremendo culo y buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Vi algunos en la espalda y adelante en el hombro creo. 8. Apariencia / Vestimenta: - Polito negro y un buzo plomo leginns al coete. 9. Ajuste Vaginal: - casi nada de ajuste. 10. Sexo anal: - No pregunte 11. Mamada: - Buena mamada, se esmera la veneca. 12. Relato del Servicio: -Dia de locos csmare, como nunca arrechazo me levante hoy, x la hora ni cagando llegaba a Megaplaza, asi q solo me quedaba lince mas cerca a mi zona, y como la otra vez q vine me arreche con 2 bebitas me dije ,a una de ellla se la entierro, asi q envale a Risso , llegue empilado a esta zona me puse a buscar a una de esas 2 culitos y nada csmare y en eso veo q viene esta veneca, buen porte caballona y esos ojazos hicieron q callera en la tentacion , tremendo culo que tuve q pagar el capricho de esta zona, nos metemos al telo ,y cuando estabamos subiendo al cuarto ,la bebita q estaba buscando vajaba x las escaleras nooooo puede ser ,pa la proxima sera, llegamos al cuarto nos agarros confianza se pone comoda la muy vandida , le digo media hora no 10 minutos jajaja se rie y me dice yo no soy asi no tengo prisa bb, y asi fue se tomo su tiempo al chuparme la pinga lento y fuerte que rico, ya tiezo se pone a cabalgar la vandida con movimientos lentos , ese rabo es una locura, que buena potra me estaba comiendo csmare, en eso q estaba concentrado en pleno cache la vandida se loqueo y sintio q la estaban grabandome dije ya me cagaron , se puso a buscar x todos lados y para mi alivio no encontro nada , que suerte mia csmare , del susto se me habia muerto la pichula jajajja le reclame y toda esa vaina asi q retomamos el polvos con otra buena chupada de pinga , lo succiono bien como premio consuelo x malograr el polvo que la pongo de perrito y le doy duro a esa potra , x cagarme el polvo le decia jajajaj , esa cama tenia un espejo en la cabecera grande que en cuatro patas me hacia ver ese culazo q me estaba comiendo.no aguante mas y se me vino todo kuaker 13. Higiene Personal: - Se baño lavandida. 14. Besos en la Boca: - Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: - 150 media hora , el polvo mas caro de mi vida . 16.Telefono / Anuncia / Local: - Callejera de lince 9-------- 17. Número de Habitación: - cuarto sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Buena , el telo es limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): - Le doy sus 7 puntos, pense q me iva a relogear pero cronometre y se quedo 25 minutos , no tiene priza esta bebita, ese cacharro es arrechante , cara de loba y ese culo esta trajinado pero super cachable, en la calle llama miradas esa yegua, 20. Comentarios Adicionales: - Me estaba contando que hoy en otro telo murio un pata, habra sido el bobo? puta q fea huevada, cuando termino el polvo , en otro cuarto se armo el chongo csmare , fue la cagada , tengo toda la data pero no se xq no puedo entrar a PUTAS CALLEJERAS DE LINCE, son 2 videos q me cagaron de risa Encima csmare la otra bebita q buscaba tambien se aparecio cuando dejaba el telo ,pa meterse un polvo ptamre mejor me voy..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Publicado 13 de Marzo del 2021 Aqui se ve mejor, pa q la reconoscan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2021 Fotos de esta veneca de su aviso en Photo estafa... con arto filtro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @bolchevike @GOKU_BLACK @D1ablo13 9 1
Prince of romance Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita cabello negro 2. Edad: 29 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Test clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados regulares cintura regular un rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grande buenas piernas gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda atrapa sueño y uno en el tobillo y su clásico crucifijo en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro delicioso 9. Ajuste Vaginal: Jajaja 😂 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Mamads regular 12. Relato del Servicio: Bueno la vi en PK la contacte 180 la hora dale reina completa si me metí al telo y ella toco mi puerta pague y me baila en el tubo luego me pone el jefe y chupa rico no hace gp pasamos a las clásicas poses misonero , cucharita ; cabalgata pollito tomando agua y perro luego para el 2do ronda igual 13. Higiene Personal: Se baña 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 17. Número de Habitación: 809 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Kine pasable buena figura alta sobre todo su cara pícara tiene cara de mamonas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Publicado 26 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas