Jump to content

Scarleth, trigueña, cara de chola, - Mona Ronca | Ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos de chola, si la miras bien! Algo creída pero sonríe si la cortejas

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: es enana 1.56 le pongo

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, buenos pechos se dejo mamar, aclaro que todo es con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo, 2 piernas?

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna no he fijado mucho ya que te enfermas con esas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de malla que se deja ver sus tetazas y calzón amarillo creo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, y no entraba muy bien, se movía para que entre todo

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: uhmmmm lento, no visitas bolas ni gp

12. Relato del Servicio: bueno, estaba en ella y lisbeth como estaba ocupada entre con esta flaca, le pregunto si puedo chupar esos pechos a mi gusto y me dijo contal que no muerdas sonriente, y eso me animo a entrar, entre me desvesti y empezó a chuparla suavemente mientras le tocaba las tetas, me preguntó que pose quiere y yo todo vago me tiro a la cama y ella se monta encima, mientras chupo esas tetas y se movía bien, luego le pongo de perrito y voy dando duro, un par de nalgadas,  misionero y aquí que no quería entrar y ella se mueve para que entre todo y como lo disfrutaba ya luego le doy cucharita y empezó a manosear esos pechos a mi gusto, luego la pongo boca abajo y empiezo a darle duro hasta botar toda mi leche, no me apuro en ningún momento y fueron 5 poses, aunque la note algo pensativa, 

13. Higiene Personal: me paso alcohol y pañitos húmedos al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 sagasti 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 404 estaba hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm le doy sus 5.5 puntos por las poses, me hubiera gustado que se entregue más

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelta, toca ir probando cada rufiana

Publicado
Atencion de hoy a la 1:30 aprox

1. Descripción del Rostro: Chola clarona, sonriente

2. Edad: 25

3. Talla:1.55 mts

4. Color de Piel: clara no blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, espaldona, si tiene cintura, barriga plana, tetotas, todo lo que tiene se lo ha comprado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, culo ptm eso me bajo, tiene grumos y celulitis, apenas se quito el vestido de mala csm que hago, queria salir pero no disponia de mucho tiempo asi que me quede, piernas normales para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la parte trasera del muslo grande y otro en el omoplato de tamaño mediano.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negro y solcan

9. Ajuste Vaginal: ajusta al entrar, luego 50% medio pendejo, luego comento esto

10. Sexo anal: no lo da, dice

11. Mamada: monse, ni lo paro bien, parece que le tiene miedo al nepe

12. Relato del Servicio:

Hoy no se porque pero estaba emocionado de ir al altamira y eso que me ganaron con el listado, llegue, un par de vueltas para ver el material y me decido por esta chata tetona.
Consultas y pa dentro, es amable eso si, pero una va a cachar, le cancelo, se voltea y saca el vestido y lo comentado con su culo ptm.
Mamey monse, no tiene tecnica para nada.
Se sube , dificil para que entre la cabeza en esa pussy, eso me contento, pero despues la pendeja mueve la pelvis bien raro y no deja que entre todo el pene en su vagina, nunca habia sentido eso csm me cago, la pego a mi cuerpo con todo y que olia sudada, y entraba un poco mas pero igual no era todo.
Cambiamos a misionero, la chata aguanta envestidas, le entraba mejor piernas al hombro pero el culo como se le bajaba y no entraba bien la huevada jajajajajajjaa
Ptm en cuatro estaba pensandola porque ese culo me bajoneo, asi que le comenze a dar pero estaba que no me gustaba ese culo, aunque en 4 no se le veia tantos baches pero me llego al pincho, asi que la corte, amiga mucho calor y safe.

13. Higiene Personal: eran la 1:30 pm y olia a puro sudor, aparte creo que su jumor es fuerte

14. Besos en la Boca: nica - covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 redondos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira city

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de miercoles en ese cuarto, no tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 no se deja penetrar, aunque creo que es su estilo de tirar, pero no el mio

20. Comentarios Adicionales:
Le hubiese entrado  a la del 404 la flaca blancona, no le entre porque lei que tenia unas cicatrices en en el culo y creia que eso me iba a bajonear , peor fue con el culo de esta chata jajajjajajajaj, hoy me toco peder

• Me gusta 1
Publicado

Claro , ex nn1 ,nn2 , ,esta muy matadita, era una atencion relativamente aceptable, por los ratings actuales se ha vuelto mediocre:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro: Pequeño, algo largo, achinado, piel tersa pero tiene imperfecciones (algunas manchas y pecas)

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada la chata con cintura pronunciada porque tiene unas buenas ubres y un buen totó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las piernas no son por donde se van los ojos JAAJJA

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía unas mallas negras y zolcan.

9. Papita: Depilada, labios grandes.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo justo para ponerte fierro. NO GP ni visita los @Meliodas

12: Relato del servicio: Servicio sin ningún incoveniente (mamada, 3 poses, te anima hablandote y chau)

13. Aseo Personal: Limpia, no detecté malos olores.

14. Trato de pareja: No da besos pero si me cumplió a mí con la dosis de arrechura.

15. Precio: 35 hernandos de sotos

16. Telefono / Anuncia: HS Altamira

17. Local / Ubicacion: 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama simple con colchón misio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 conmigo sí cumplió y para mí sí es un buen polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su trasero es de plástico, pero las tetas(?) a mí me parecieron naturales. Por cierto esto último, lo mejor de ella ;)

Editado por CESAR HILDEBRANDT
Publicado (editado)
Fue del dia viernes
Disculpe la tardanza de el relato
1. Descripción del Rostro:medio ovalado con lunar en el rostro

2. Edad:28_30 años

3. Talla:1.50..y tantos

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura ..ligera ...senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: si..buena cadera
..culo parado con ayudin.piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular buscando ...

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
X compromiso
12. Relato del Servicio:x cuerpo te llama la atencion..pero para sentada oh echada..
Consulte entre nonle preguntw x los senos...como la vi q se dejaba llevar la pulsee los senos y picos a los senos..(ya me resigne x mi vuelto)poses de acuerdo a lo q se le pide..ni m molesto con el tiempo y si en perrito se le nota la marca como quemadura...no lo vive pero es amor al dinero...en perrito concentrada para botar los herederos...y gracias

13. Higiene Personal: emtro a lavarse en el baño

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
36...y me dijo t debo un sol..=37 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira..wassap...
17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..si lo vi decente la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):
5...
20. Comentarios Adicionales: deberia fingir su atencion ...no ayuda su trato frio..

Editado por Thewolf3
  • 1 month later...
Publicado

Sabado 24 abeil

1. Descripción del Rostro: ovalado no tan agraciada, pasable.

2. Edad: 28 años

3. Talla: la mas chata del piso 3 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos pechasos cintura delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene y cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dja iba de rojo todo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 80%

10. Sexo anal:
11. Mamada: Buena mamada se tomo su tiempo hasta q se levante 
12. Relato del Servicio: pregunte si daba oral lo primordial y bueno entre se metio buen tiempo oral de ahi las poses que te guste le das de perrito full y se deja tocar los senos y lo escencial no te apura ni te vota rapido

13. Higiene Personal: se limpio con ph

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio: ilimitado / 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 
17. Número de Habitación: 305 la vi el sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo porq no te apura como otras. 
20. Comentarios Adicionales:  trato frio  lo demas genial. 

Publicado

Rating de fin de semana .llegue ala chingana ptm encontre todo lleno.Vi q le entraban seguido .en eso de estar dando vuelta la veo libre y le entro.

1. Descripción del Rostro: cara redonda .pelo negro lacio.boca pequeña.ojos achinados.como dicen tiene el rostro de chola provinciana. yo diria de estafadora de cantina q se queda con tu vuelto.

2. Edad: viendola parece joven .pero ya cuando te abla con su voz ronca ya parece milf.q fea vos de chatarrera.le pongo 28 o 30. Recorrida segun los hermqnos estubo por todos lados .con razon es mañosa.

3. Talla: chaturris.usa zapatillas.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada y xhata solo me jalo sus tetasas .pero por las webas es un polvo monse.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene su culo es chico y sus piernas son cortas.
No se por q le entre .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes .tal vez tenia uno por ahi pero me olvide de su cuerpo.no vale la pena recordarlo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un enteriso negro .no usa sosten solo calzon .

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso .le vi sus labios salidos .como ya era tarde .le dieron duro.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: .monse 
Solo x cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno sus tetasas me jalaron me alucine comermelos pero no pense q esta chata seria un cague de risa en el mate. Entro me saluda.no es de mucho hablar y eske tiene una voz gruesa nada agradablr.nos quitamos la ropa.comienza con la chupada de chulapi .la agarre de la cabeza pero no se dejo del todo .le dijo q trepe encima mio y es flojonaza esta chata  .no finje y nada es bien seca y aburrida.la pongo de misionero y empieza a quejarse q su cabello .q tenga cuidado ..sin duda es un polvo monse y su voz.como q mata pasiones .la cosa q le pongo de cuatro y seguia quejandose .puta q perra para mas cargosa .no se si es loca o se estaba asiendo la cojuda.mientras le daba en cuatro.la perra se quejaba que se salia la sabana y lo acomodaba en pleno cache .me decia mas despacio y asi estaba acomodando cada vez q se salia .le dije no seas pendeja y ponte a cachar .se justifica diciendome eres muy tosco y la cama no ayuda .le di por terminado el servicio .es el polvo monse q he tenido en toda mi carrera puteril le voy a poner un cero he ami me parecio estafa.safe nomas.

13. Higiene Personal: solo se paso papel .se puso su calzon y su enterizo putero .tube q pedirle q me regale alcohol 

14. Besos en la Boca: con esta chata ni ala esquina.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 al agua .poco tiempo .tal vez la chata se pone asi cuando hay arta jente.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:el tercer piso al fondo de frente la encontre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba ese cuarto sin silla .colchon q se hunde mucho.el piso sucio .

19. Puntaje de Atención (0/10): un real 0

20. Comentarios Adicionales: cabe señalar q soy una persona q cuida su aspecto fisico. Esta chata es mecanica y fria .acuantos no le habra jodido el polvo ese dia .eso tmb me paso x no preguntar al q salio. No soy de hablar mucho con los hdl tmb .cuando sali nadie se amontono ni nada .la jente estaba asiendo cola en otro cuarto.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Hdl aquí con mi aporte, había ido primero al Majestic de Av. Alcides Vigo porque se veía buenas tetas naturales en las fotos (era una venezolana +o-), me animé a ir porque me aseguró tubo pero al llegar dijo que no porque tenía operación. La entiendo, en fin. Una tal Stefani, fuí y me quité porque la noté demasiado quisquillosa además y dije acá voy a regalar mi money, me fui al point en Mayolo. Donde después de cotejar el material me animé por esta bbcita.

1. Descripción del Rostro: Bueno es simpática, rostro pequeño algo chinada, tes clara y usa brackets.

2. Edad: Me dijo 25, le pongo 27.

3. Talla: 1.59 será. Talla mediana.

4. Color de Piel: Tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita / con cintura pequeña, eso si (parece lipo) / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita de acuerdo a su tamaño / Buen culo, carnosito / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba tan concentrado en esas tetas que no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un enterizo de malla roja, que dejaba ver sus tetas y el calzon.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si, tmr, buen ajuste, un 65 %, tiene su maña.

10. Sexo anal: Si, pero me dijo 70

11. Mamada: Regular, se puso en ranita. Lo chupa suavecito y despacio es lo rico. No hace gp ni visita las canicas.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor, me dijo lo común, me fuí a chequear a las demás, y regresé donde ella. Le digo, se puede? Sí, me dice buena onda y con su vocesita ronca. Empezamos con el paleteo, se quitó la malla, el calzoncito y yo así nomá, se agachó y empezó con el fellatio descrito, me gustó lo suave que lo hace. La puse contra la pared, ella se acomodó, lubricaba sola, allí sentí el ajuste rico. estuvimos así un rato de donde podía apreciar esa cinturita y colita que se maneja. La sujetaba de los senos. Luego pasamos a misionero, donde no dejaba de amasar esas tetas que causan confusión entre si son naturales o no, en fin. LLuego un poco de tijereteo pero ese colchón de mrd no ayuda, porque sería mejor el piso que ese colchón tmr. Luego le dije cowboy y se montó en donde me entregó esas tetas, no las beso pero que rico amasarlas y tenerlas allí frente tuyo. Allí estuvo buen rato la ninfa cabalgando, me di cuenta que esta pose es peligrosa con ella porque la conoce y sabe como moverse para que te vengas, hace como palanca no sé algo así. Así que en esta posición boté la milk. Rico polvorín en general.

13. Higiene Personal: Se echó alcohol, ese cuarto no tiene baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad si. Limpieza nica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo buena onda y colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Hablando me dijo que recién había llegado.

Es todo hdl, Saludos!!

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo achinada medio cholona lunar

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio agarradita/tsi tiene/no le note/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: por cumplir nada mas 

12. Relato del Servicio: 
en su puerta vi sapos como mela no se veia mucho lo q salia pero calcule sus 20 min.
tuve q pasar a la fuerza eviendo sapos, ni consulte ni nada, solo dije se puede , pasa me dijo la puta, ya adento le pago nos pelamos, comenzo la matansa, me pone el gb, luego procedo a clavarla en misionero, seguia era mi primer polvo de dia, subio se movia regular nomas, se casnso y seguimos en doggy le amazaba su culo le manoseaba tocaba sus senos, pa finalizar en perrito, me limpie y fuga
13. Higiene Personal: nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 305 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara d media cholona chata 

2. Edad:sus 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi nada d panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culo rico redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví uno x el hombro unas mariposas

8. Apariencia / Vestimenta:malla roja y calzon ,sin sosten

9. Ajuste Vaginal:un poco labios saludos 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:si buena la puso fierro la chupo unos 5 minutos

12. Relato del Servicio:bueno llege plan d 6:30 pm pensando encontrar a Camila pero ya se avía ido y bueno haciendo hora mirando los demás culos salió ella d su cuarto y bueno m gustó lo q ví entramos y nos pelamos y comenzo con la mamada rico ella en cunclillas y bueno la puso fierro y m pregunto q podés deseas bueno le dije un rato en perrito ya quería ver ese culazo rico hay le di unos minutos y ya después cambiamos a ella encima q ricas tetas carajo buenas verlas rebotar en tu cara ya después cambiamos a ella hechada y ahí le pude ver la concha rica con labios salidos pero riko ya para terminar le pedí nuevamente perrito acá si le di con todo hasta q se vino todo el kuaquer la flaca no pone peros alas poses tampoco apura 

13. Higiene Personal:si limpia 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno no tenía baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):por su prestancia para cachar y xq es honesta ya contaré abajo x eso le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:@l salir d el chongo m di cuenta q se me avía olvidado mi billetera volví y la flaca m ISO esperar unos minutos ya q estaba cachando y unos minutos salió y m dió m billetera intacta osea es honesta x q si fuera cagona m dijera acá no hay nada se cierra x eso volvere atenderme x su honestidad

Publicado
Estuve full, pero acá va mi rating, del martes plan de 1 pm. Como ya lo había comentado en un post anterior, quería volver a entrar con esta flaquita, que tiene un no se qué, que me llama jajaa. Así que el martes la anunciaron y pasé a darle su respectiva visita. Aquí mi relato. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, me pareció ver algunas pecas, algo achinada, se produce la flaca.

2. Edad: No le pregunté, pero le pongo sus 27.

3. Talla: Con tacos 1.64; sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Piel clara tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Cintura pequeña, eso es lo que le da esa figura curvilínea / Casi nada / Tetasas (no natural), te los deja a disposición (hdl asegurense que después de la lacteada la flaca se eche su alcohol y así dejarlo oka pal' siguiente hno, ella lo hace pero igual no está de más)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Lo normal, no es su fuerte / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez me fijé de uno en forma de mariposa grande en la altura de la cadera lado izquierdo, creo que por ahí tiene más. Seña particular, su inconfundible voz ronquita.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido malla negro sin bra y un zolcan rojo pasión.

9. Ajuste Vaginal: Na, 55 %.

10. Sexo anal: Me dijo no trabajo por ahí.

11. Mamada: Rico, me gusta como lo hace, suavecito y juega con tu falo dentro de su boca. No gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Fuí al local por ella, pero igual subí a los demás pisos a ver a las demás chicas, ya que he visto diferente material (Una Diana en el 306 que no es la colocha sino una milf con pinta de norteña interessante eh). Y así, bajé donde Scarleth la saludé, hablamos un poco y entré. Pensé que ya no venías le dije, me respondió que estuvo en Ecuador, Falacia jejee en fin. Comencé con el paleteo, esas tetas bonitas, y así todo ese cuerpito, luego se puso como en rana y empezó con el oral descrito, me gusta su estilo. Al filo de la cama, donde empecé suavecito y veía esas tetas que se movían lento junto a su cuerpo, le aumenté el ritmo y noté que sentía la pegada,por lo que procedí a darle más, suave y tbn rápido, amasaba esas bubis y me las dejaba a disposición también, estuvimos así un rato, luego a doggy, en donde se puede apreciar su cinturita, allí la tuve un rato (Nota: No se deja abrir las nalgas, se mueve para evitar que se las abras). Luego le dije el cowboy invertido, pero me dijo que en esa pose no se puede mover bien y se montó encima mío mostrándome las tetas, (Precaución: en esa pose ella se asegurará que acabes, se mueve bien eso si; ya depende si quieres cambiar otra pose o no). Y con sus bubis en mi rostro y esos ricos movimientos acabé. Acabando le cancelé, nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Huele bien, se echa alcohol en la bubis y usa pañitos húmedos. Te da uno tbn en vez de papel toalla, xvre.

14. Besos en la Boca: Na.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes, no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira.

17. Número de Habitación: La encontré en recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo rescatable de recepción es que tiene mejor colchón xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general.

20. Comentarios Adicionales: Si me preguntan si volvería a entrar con ella, diría que sí. Me gusta su trato y su buena onda. Casi todo bien con esta flaca, sólo que a pesar que es buena onda y todo, opino que todas deben cooperar en el tema de las poses, y que no sean tan mecánicas de hacer sólo lo que a ellas se les acomoda. Buueno, peace & love. Y que sigan los rating, es todo hdl!!