Jump to content

Sharlot- chama kine de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy nuevo en este foro, siempre los leo pero recien creo mi cuenta y queria contar mi experiencia con esta chama(regularmente buena), tambien tengo otra experiencia (mala) que la hare mas adelante en otro tema

1. Rostro: Bonita, de chica sana no parece kine

2. Edad: 21 segun ella (si le crei)

3. Talla: 1:55 aprox (nose calcular mucho pero por ahi)

4. Color de Piel: Blanquita, casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita, tiene su pancita, cintura ancha nada exagerado, senos redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo fofo , no vi granos porque me saque mis gafas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de clase media, con gorra jean y polo. (Esperaba que viniera mas producida como en sus fotos)

9. Papita: La mas ajustada que me toco en mi corta vida de parroco, diria un 70%

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Lo chupa para cumplir, se sentia sus dientes

12. Relato del Servicio:

Bueno era 16 o 17 de febrero, 12 del mediodia, buscando flacas en estafa(Pk) habia quedado con Mia una perucha bien rika en sus fotos parecian reales(eso creo), pero el dia de la accion no contestaba asi que llame a mi plan B una chama que se veia bien tierna en sus fotos y con senos redonditos como me gustan, ya le tenia tiempo hablando a esta chama y como nunca respondio malcriada y absolvio todas mis dudas sobre su servicio la llame para que venga a un telurio por mi casa y como es  de Lince le pague su taxi y se vino altoque, habra llegado en 40 min, llego con la vestimenta descrita en el punto 8. La hice pasar le agarro la cintura y culo para ver si se incomoda, no dijo nada, entro se baño salio en toalla, que rica estaba crj (aunque debe haber mejores, es mi 2da kine que contrato en mi vida), eso si es muy amable, tal vez por eso me agrado ya que siempre me tocaban putas de mal humor, le cancele y empezo con el karaoke ponia sus dientes y como que me aburre esta parte, para los amantes del oral no es recomendable, a mi me da igual, le digo ya dejalo subete encima, mas floja esta chama no se movia casi nada y yo no podia moverme mucho por su peso y por mi fisico(puta cuarentena), le conversaba mientras le agarraba las tetas seguia amable pero no me estaba gustando el cache, asi que le digo que se ponga en firulays, aca si estuvo rico como me ajusto la condenada sobre todo al entrar y eso que soy chipitaps, siempre me tocaban puros bolsillos de payaso asi que aca por fin se me hizo, se la sacaba y volvia a meter para sentir su ajuste ahi estuve por 10 minutos taladrando despacio, rapido , en circulos ,empece a sudar como gordo subiendo escaleras la chama gemia despacio sabe posicionarse con la boca abajo, se quejo que el hotel no hay mucha privacidad(estabamos al lado de recepcion) que queria gemir mas fuerte( si como no), saco un rato mi miembro porque ya me venia y le empiezo a meter dedo, la chama como que se estaba exitando( o eso quiero creer) y me dijo para cambiar de pose, le dije cual y me dijo nose (aca pienso que le falta iniciativa) le dije de costadito pero me dijo que por mi pene no me va a favorecer esa pose(eso me dolio)y como tenia la sangre en los huevos solo se me ocurrio el misionero, y aca estuvo floja otra vez practicamente no se movia, en perrito al menos me seguia bien el juego, igual le seguia dando le hablaba y ella sonreia pero no la vivia en el cache, le empiezo a lactar las ubres para prenderme y ahi es que me apure a darle con todo y bote toda la milk del mes. Al final se volvio a bañar (al menos es aseada) seguimos hablando un poco me hizo ponerle el brazier, le meti un nalgaso, se cambio y se fue. El cache habra durado 20 min desde que me puso el pre 

13. Aseo Personal: Muy limpia, dice que se cuida mucho

14. Trato de pareja: Te deja lactarle los senos, y tocar todo me dijo que da piquitos pero no beso kines. Si no fuera tan floja uff la llamaria cada mes

15. Precio: 80 la media y 120 la hr(En Lince) mas 20 del taxi porque soy de otro distrito. 

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en estafa (pk) 912387145 

17. Local / Ubicacion: En Lince pero va a cualquier distrito si le pagas el pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aprobada

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 por su amabilidad, cuerpo, rostro y por dejarse besar cuello y senos pero le falta  harto movimiento a la flaca sobre todo de vaquera y mas iniciativa a mi parecer, a pesar de eso sali contento porque porfin apretaron bien a mi ganzito. La pense mucho en el puntaje le iba a poner 5.5 pero al menos esta economica comparado a otras chamas que cobran 100 la media por lince y te relojean. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como me cayo bien la chama aunque como kine le sigue faltando a mi parecer, decidi darle otra oportunidad de volver a contratarla facil se suelta mas, asi que le volvi a hablar como jodiendo dos veces al wsp y me dejo en visto(auch), creo que yo no le cai bien  y eso que le dije que la volveria a llamar. Tal ves porque sudaba mucho la verdad esta cuarentena me puso un cerdo espero recuperar fisico para volver con otra canina esta vez en un chongo mucha inversion con las kines para esta epoca en que estamos. Recomienden uno.

Sus fotos estan algo editadas, sobre todo en el caramelo, pero si es ella, tambien las cambia a cada rato por lo que veo.

Tambien me confeso que plan de 6 si relojea a los clientes en Lince porque hay harta demanda.