Jump to content

Carla Charapita Selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos ya ajustando el sueldo de febrero me fui a atender con esta kine, es la ultima q rateo este mes  qu ya estoy mision :cry:

1. Tipo de Rostro: si parece charapita  tiene su gracia nomas

2. Edad: 22 dice en el anuncio aun q le tiro sus 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  tiene su cinturita,  barriga planita minimo rollito,  senos pequeño limoneros ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culito redondo rico , piernas  de acuerdo a cotextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterito  con las tetitas al aire

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo da con adicional me dijo 40 no lo tome

11. Mamada: lo hace bien  para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno ya casi para completar el album de  kines peruanas  veridicas de  PK  me gaste lo ultimo de mi  propina con esta kine le pase la voz por wsap me dijo que estaba libre que vaya a la calle grau  y me dio el telo y numero de habitación , fui corriendo como toro haha  entre me saludo con besito  muy amable  le pague me hizo un bailecito  ricolino   mientras hacia el paleteo de rigor  y sus besitos en las tetitas   me iba desvistiendo  no te pone peros a nada  ya calatito me recosto  me puso el pre me hizo una mamey rico se paro bien el muchacho  y pues a la rutina se subio  encima rico vaquerito luego invertido  lo hace bien le pedi perrito y a darle un buen rato  luego antes de que se salga mi lechita le dije que se heche  su rico misionero patas al hombro y sus variantes  luego le pedi perrito nuevamente pero al filo de la cama  ufff  ahi pulsie  el chiquitin le meti el pulgar   se puso mosca  y me dijo son 40 soles  anal  no lo tome segui en lo mio  como ya era buen rato me  empezo a acariciar las bolas para  acelerar el asunto le dije  que ya acabo mami  que tranquila me dejo tranquilo que no me gusta q me acaricien las bolas asi  hahahaha , en fin que le di supersayayin 3  para acabar la wvada  mate a la descendencia quede trapo   me dijo hechate amor que te lo saco (el pre)  me dio papel para qu eme limpirara  y pues ahi termino todo mientras  me vestia charlamos un rato  bien amable la flaca, termine de vestirme  y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada quiero vacunarme para ir sin riesgo :big_smile:

15. Precio: 60 polvo 20 mins aprox  bien cachao

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como charapita selvatica  atiende en la calle grau 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos fue una grata sorpresa la vedad  encaja mis gustos personales flaquita con culito redondo, no te pone peros a nada exepto el chiquitin  creo q si volvere pues me da la opciones de 60 lukitas  el polvo aprovechen manos me dijo que se quedara un par de semanas, solo me falta la catalina para termimar mi album personal pero siempre que la pulseo ta ocupada hahaha ya sera para mas adelante ojala se quede un tiempo mas. eso es todo chauuuu-

PD: aver si me ayudan a subir de lvl hermanos mayores  que algo de vida le doy a esta sección del foro :yuush: