Jump to content

ALMENDRA LA VIVE, LE GUSTA / VENTANILLA / TIGRE II

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanco sin muchos cachetes

2. Edad: 28

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene barriga, buenas tetas, apetecible,

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: no parece puta, llego con casaca y leggins

9. Ajuste Vaginal: no mucho.

10. Sexo anal: no, todavia no quiere

11. Mamada: rica, lo succiona toda con todo y bolas, no le gusta que le agarren la cabeza pero se lo traga todo, no quiere que la empujes su cabeza pero si le gusta chuparlo todo, solo puedes moverte hacia su boca,

12. Relato del Servicio: ella atiende dentro del telo TIGRE II que esta en por la tercara de la naval, entras y en recepcion preguntas por las chicas y alquilas un cuarto de 10 so, habia una llamada Vanessa, Almendra y Sheyla. accedi por Almendra llega toca tu puerta, entra te pide 35 so, se desnuda te coloca el pre y comienza chupar muy rico despacio y luego se aloca luego de eso ella se echa y quiere que la penetres y eso hice la agarre de las tetas y comenze a amasar sus senos dandole duro , y luego cambimos de pose la subi para que cabalgara luego a la pose del perrito donde le di muy duro y ella pidiendo mas, que arrecho esa cara cuando la miraba al espejo y ella diciendo sigue asi, dame mas fuerte, dame tu leche, luego de 10 min y del dolor de cintura que se veia venir, termine y esa cara que puse de satisfaccion y diciendome que rica tu leche.

13. Higiene Personal: se lava, se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 el servicio, 60 media y 120 h, solo accedi el de 35

16.Telefono / Anuncia / Local: TIGRE II

17. Número de Habitación: la que te digan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima, tuve que cambiarme y decirle a la señora que estaba sucio. me pidio disculpas pero me lleve mala imagen del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: n/a

Publicado

Puede ser más específico en la ubicación HDL, por lo que veo no es un telo Chongo, preguntas por las chicas y vienen, hoy hay atención?

Publicado

ok, vienes de callao o lima para ventanilla bajas en el paradero 3ra de la naval al frente veras el telo tigre 2 si vienes de puente o pachacutec, mi perú, etc bajas en la primera, tmbn conocido como el punto de quiebre, subes, y alquilas un cuarto, y le preguntas a la flaca que esta ahi, cuantas chicas hay? y te diran las que hay, no es telo chongo, ya que si fuera asi las chicas estarian cada una en su cuarto, bueno, segun me dijo ella que estaba ahi de lunes a sabados de 10 hasta las 6 o 7, en todo caso anda mañana. anda a las 12 mas tranquilo, la proxima ire por sheyla, la vi y para mi estaba buena, ya escribe mas luego. suerte.