don_panta26 Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, simpatica 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, caderona, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: poco chorreada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo rosado 9. Ajuste Vaginal: ya esta open 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: si,normal, al inicio no acepto beso negro, luego con confianza normal 12. Relato del Servicio:Andaba arrecho un sábado por la tarde, la tantee full msj. Llego luego de 20 min aprox a telo frente a los bancos, Hunadoy. Acepto la lata de cerveza. Antes pidio darse un baño, me dijo q le acompañe, asi q fui la espere un rato, luego q se pasara jabon y se limpie le meti unas chupadas arriba y abajo.... Luego al punto, secos, sin ropa y nos echamos. Le di duro, primero su mamey sabe su chamba la xama misionero con respiradita en el cuello y después de costado, sentado, perritooo y ahi se trago el waker. Sabe su chamba, aunque debo reconocer que la charapa ashly si la hacia mejor, mas delgada. Conversamos, me contó algo de su vida, madre soltera, q estaba x colombia, q se iba al callao pa una fiesta. Acabó y se fue a ducharse atencion 30 min. 13. Higiene Personal: limpia, se baño al inicio, y despues 14. Besos en la Boca: luego de las latas de chela atraco 15. Precio: 80 la media hr 16.Telefono / Anuncia / Local:923493595 huandoy ovalo 17. Número de Habitación: frente a los bancos, previa llamada, msj 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: No es el mejor polvo de tu vida, pero por 30 min a 80 va bien, en mega piden 120 media hr, mucho precio, la flaca hace bien su trabajo. Hay que tener en cuenta que no es un hembrón tampoco, pero tiene su carita y es agrasiada no apura.
Publicaciones recomendadas