Jump to content

En Busca Maduras Cuerponas


Firemox

Publicaciones recomendadas

Gente necesito su ayuda, hace tiempo estoy con ganas de tirarme una tía cuerpona así como la tía Patty en sus inicios, alguien que me pueda jugar las coordenadas o el cel de una kine madurita que se recursee por estos lares. Toda ayuda vale, yo lo compensaré con el cel de una de mis rufianas favoritas, de antemano les agradezco su comprensión, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieres que tambien te de la plata pal telo y pa los ponchos,hermano date el tiempo de leer los rankings,y ahi encontraras a tu madura y eso de dar telefonos o poner rufianas es tactica de un PROMOCIONADOOOORRR,te pueden malinterpretar, asi que broer suerte en la busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola borther si te tiras a patty, te recomiendo a carmen por alli nomas en 28 de julio su fono es 99681992 haber si me juegas un numero de alguna rufiana de buewna atencion  pero de estas caracteristicas que coincidimos en gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

de las que conozco tio:

 

la tia patty por 28 de julio y rep. de chile..

la tia carmen super big culo ..entre 28 de julio y guzman blanco

la tia belinda culote fino ...en petit thouards cdra 15

la tia anita en telo las garzas de sjm o tambien al costado de tienda bata (alt. luz del sur) en la av. san juan

otra mayorcita???....pues por ahi lei un raking sobre una slut no tan mayor como las anteriores...esta trabaja o trabajaba en el nc kankun y destaca por su qulaso gigante

 

suerte en tu busqueda....pero si quieres tia cuerpona anda al mercado de frutas...ahi facil te garchas a una vendedora con esas caracteristicas  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Cuándo esté disponible nos avisas para estar listo y grueso con esa rufiana la quiero dejar paralítica con mi mazo para q no se olvide me mí x lo menos la contratare x cuatro horas hacerla mierda en la cama jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broder no es por hablar mal pero tú minita de oro no contesta tú crees q los sábados atenderá hasta la media noche para ir grueso a buscarla pero seguiré intentando llamarla cada rato jejeje saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La seño belinda es una pelirroja tetona y culona tuneada

Una vez casi me atraca salir a comer y hacer hora,,

Quien sabe,, uno puede llegar a tirar gratis,,

Un par de veces me paso algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seño belinda es una pelirroja tetona y culona tuneada

Una vez casi me atraca salir a comer y hacer hora,,

Quien sabe,, uno puede llegar a tirar gratis,,

Un par de veces me paso algo similar

 

doy fe lo que afirma el broer, les cuento que una vez luego de tirar con la señora amante de los animales, le propuse salir a almorzar y me aceptó, nos fuimos a rosa toro a comer ceviche al día siguiente. jeje no cachamos solo salimos, pero verla en jeans y botas en distinto a verla en ropa de secretaria....además me sentía palteado porque la gente me quedaba mirando .. tengo 23 y la señora casi 50 parece mi mama ...pero bien que se ponia coquetona conmigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seño belinda es una pelirroja tetona y culona tuneada

Una vez casi me atraca salir a comer y hacer hora,,

Quien sabe,, uno puede llegar a tirar gratis,,

Un par de veces me paso algo similar

Como ubico a la señora Belinda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe lo que afirma el broer, les cuento que una vez luego de tirar con la señora amante de los animales, le propuse salir a almorzar y me aceptó, nos fuimos a rosa toro a comer ceviche al día siguiente. jeje no cachamos solo salimos, pero verla en jeans y botas en distinto a verla en ropa de secretaria....además me sentía palteado porque la gente me quedaba mirando .. tengo 23 y la señora casi 50 parece mi mama ...pero bien que se ponia coquetona conmigo....

 

 

Quien es la seño amante de los animales y como la ubico brtoher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...