Jump to content

Mariana - Hostal río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: aceptable, queda chico si estaba bonita 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aceptable, imperceptible no se notan,  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, el culo para su porte es grande, para su porte aceptable 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: solo un baby solo transparente 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se toma el tiempo, estuvo como 3 min y luego me preguntó si seguía, pues le dije que no, porque lo hace tan bien que sale la milk 

12. Relato del Servicio: servicio excelente, no te apura y te complace en las poses que quieres y es más rico porque es blanca 

13. Higiene Personal:si, te hecha alcohol por todo tu pen y ella TMB al comenzar y terminar 

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio: 40 so y 2 soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 610 823 número del local, hostal río Santa, solo pones en Google hostal río Santa los olivos y sale, creo que rotan las chicas, 
17. Número de Habitación: 1 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, aire acondicionado TV y buen colchón, tienen espejos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: las chicas creo que rotan, el nombre de la flaca era Mariana y si estaba buena, para tener más de 25 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello corto, con brakets de colores, tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 con tacos que no se quita para nada

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio anchita con algo de barriga que no incomoda, senos pequeños con pezones claritos que no deja lactar, solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien caderona, culo grandecito pero medio fofo sin gym, buenas piernas blanquitas pero le falta depilarse más seguido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro izquierdo una corona medio decolorada

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y encima un babydoll transparente que dejaba ver todo

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bueno, buenas succiones, lo recorre todo por buen tiempo, no GP y no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se queda en la lencería, no muestra las tetitas, cuerpo pasable de la veneca, y como es blanquita te jala la vista, la empiezo a acariciar y le acaricio las tetitas y me dice que solo besitos, luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo dejó bien erecto. Me pregunta cómo quiero empezar y le pido que se eche, le abro bien las piernas y le doy en misionero, da sus gemiditos y se mira en el espejo, se cubre las tetas porque las seguía besando. Le pido que se ponga en perruno, tmr que riko culo me entró el vikingo y le he dado con todas las variantes, con una pierna arriba, con la otra, de costado, parado. Luego le pido que se monte y empieza bien ligero, siempre dando sus gemiditos, y se empezó a acelerar y se metió una cabalgada brava, la tuve que parar sino allí acababa. Le pido que se ponga en al borde y allí le dí hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, pasa alcohol y se puso su toalla para ir a bañarse

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con aire acondicionado, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo aguantadora, no objeta ninguna pose y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Le baja que no suelte las tetitas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Haber ya van como 3 veces que voy yendo a este local y la semana pasada me atendí con esta chama simpática 

1. Tipo de Rostro: agraciada algo cahetonsita para mí 

2. Edad: debe estar entre los 26 a 28 no creo que pase de allí 

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: si es clara blanca la chama tampoco rosadita pero si bien clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita diría yo no es gorda pero pareciera que tiene tendencia a engordar senos medianos de pezon claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baybidol negro

9. Ajuste Vaginal: diría un 50 a 40 por allí 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: la verdad me gustó su oral sucsiona bien intenta hacer gp pero no visita bolas lo habra hecho x unos 3 a 4 minutos 

12. Relato del Servicio: haber llegue temprano ese día y vi todo los cto desocupado creo que el 3 nomas taba ocupado la chama Andrea estaba allí si no mal recuerdo la vi a esta chama simpática blanca como me gusta consulte y para adentro hablamos un x de cosas me contesto todo lo que pregunte pero la note un poco parca eso si comenzxamo con el oral ya descrito ella sentada yo parado me gusto la verdad habrá sido x unos 3 a 4 minutos después la heche en la cama y empezamos con misionero aquí aproveche para besarla el cuerllos los hombros y cuando quise chupar teta me detenio y me dijo que eso no ya que iva hacer ya estaba adentro en el mete y saca en misionero ella me decía que no le de tan duro y que no la esté sacando a cada rato pero no me lo dijo de mala gana después pasamos en perrito ella apoyándose en el sillón tantrico que había allí aquí si me desgracie le di parejo y duro después le dije que se hechara y le levante sus buenas patas que tiene al hombro aquí sentí mejor ajuste para después de costadito agarrando las tetas y aquí me vine me cambié conversamos algo más y safe

13. Higiene Personal:si limpia sin malos olores pero solo se paso p. H cuando termino el cache e notado que algunas se bañan después de cada polvo 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa universitaria con Naranjal 

17. Número de Habitación:
CTO 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5.5 ya que es algo fría y no se deja comer ese x de tetas blancas que tiene 

20. Comentarios Adicionales:chama que chambea en la nota x necesidad y ganar dinero fácil y rápido pero que le desagrada putear 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: usa brackets, cara redonda, simpatica la chama

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, ligera guata, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada se dio su tiempo 

12. Relato del Servicio: una de mis caseras que cae este de telito cada cierto tiempo, entro, le doy su pago, me saco todo, me recuesto en su cama, me pone el gb y ahi se lo mete a la boca, le acaricio lo q puedo, ahi le digo q se suba acepta, hace sus movimientos, rico le quise chupar las tetas pero me lo nego asi le dige al menos un pico ps o besito, ya me dijo, sonrio algo, cambiamos al rato misionero ahi le di duro, bombeaba la saca y mete, rato ahi dandole, cambiamos pierna al hombro, seguia dandole, hasta q senti q se me iva venir le pedi doggy ahi le di un rato mas hasta botar todo

13. Higiene Personal: limpia, nada de malos  olores, me dio papel

14. Besos en la Boca: no nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: uno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me gusta todo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: sí simpática bonitos ojos aunque a veces un poquito seria

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/algo de cintura /tiene algo barriga/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo caderas/ culo aceptable/ pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeñitos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tipo como un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine

10. Sexo anal: no preguntó

11. Mamada: podría decirse que sí es algo mamona

12. Relato del Servicio: entre me dijo que escondiera las cosas detrás de ese sofá tántrico se ve que es algo paranoica que la grabén se  desvistió excepto las tetitas me hace oral de cunclillas se toma su tiempo en el oral ya después pasamos a perrito un poco separadas la piernas después le dije pose misionero hay la flacá un poco que te acaricia cuerpo le miraba la carita porque bueno es lo que más bonito tenía ya de ahí me quería apurar y le dije que se ponga costado para que clavarse la ella echada de costado para ver sus curvas ella y terminé bombeando la hasta terminar

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no preguntó tampoco lo haría

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa

17. Número de Habitación: 6 esa vez para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo están los cuartos no son de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: la verdad solamente para una vez sí aplanara mas su vientre estaría para entrar a un par de veces más

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica tiene u  aire a milena zarate pero mas joven .pelo corto hasta los hombros. rostro medio redondo.cachetoncita.

2. Edad: ppr lo visto mas de 25  .ya tiene sus años.

3. Talla: no es alta .su talla standar

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruezita .poca cintura .media cuadrada es .barriga en algo .no incomoda .senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .ese culito es parador y sobre todo blanquito .piernas medianas y algo asperas y cortas.falta rasurador .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corona por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:de profesora de primaria /lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: al 50 .

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: estuciasta .lo hace con m7cho animo y por buen tiempo .aunque le falta tecnica .pero me armo  bien.

12. Relato del Servicio: llegue al rio y veo que se hacia la misteriosa esta chama .primero me recibio con su mascarilla ya dentro se la quito.una conversa .nos sacamos la ropa .no dejo que la paleteara. Me pone el pre.y comienza a chupar a buen ritmo .luego le pido mision imposible .que rico gime . la puse a chambiar cambio vaquerita. darle con todo .yo agarraba su culito que estaba bueno.le acaricie las pierna .aqui el detalle es que es aspera .pero continue  x buen tiempo.le pido invertido pero se canso rapido ya que latenia buen rato arriba .me dijo otra pose .pensaba q me iba a decir las  frases de relojeras .pero antes q diga algo de buena manera le pedi en cuatro. ahi estube .le di a diferentes ritmos .lo bueno que no dijo nada y pude terminar tanquilo la  note un poco fria .me falto ponarla al filo 

pero ese culito blanquito me gano.

13. Higiene Personal: alcohol y papel me ofrecio y le pedi mas .acepto.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rio caudaloso

17. Número de Habitación: esa vez el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño .ordenado tiene su espejo y tv .lo malo es ese telefono .q alguna vez llamaron para joder.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios adicionales:

Se hace la misteriosa esta chama.

• 2 months later...
Publicado
esto fue el dia 30 septiembre la encontre tirada en su cama con su clasica mascarilla que le cubre parte del rostro, no habia mas opciones destacables ese dia y no me queria ir invicto salio el sol de mierd.. y estab al palo no me quedo mas que fornicar con esta chama de poto blankito...

1. Descripción del Rostro: simpatica cara redonda ojos claros media coloradita la chama

2. Edad: 25m aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca  palida carne de pavo xd :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita 
/ algo de cintura / no es barrigona  si royitos / senos medianos rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo grande le abri las nalgas en cuatro y el asterico tambien es blanco :misdoubt: piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tautajes uno arriba de una teta y otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  con enterizo negro tranparente

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50 % ajuste, labios de la papa blancos tirando pa rosado le roce con la nariz csm 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular se toma su tiempo hasta dejarlo tieza 3min aprox

12. Relato del Servicio: esta chamita ya es mi casera le entro cuando no hay mas opciones destacables, entre ya no consulte defrente al mate, le cancele nos pelamos y le di su paleteada previa :byebye: parecia un pulpo csm tremendo cuerpo carnosito que tiene y blanco,  ya sabe que soy paletero xd y se deja,  la puse en la cama en cuatro le abri las nalgas y le rose la nariz en la panocha y el culo no note malos olores punto a favor,  procedio con el mamey ya descrito luego misionero con unos piquitos en el cuello yo rebotaba encima de ella y sonaba el plap, plap, de nuestros cuerpos, luego al filo abriendole las piernazar de toro que tiene, se setia rico porque chocaba mis bolas con su culo uff, luego me puse al medio de la cama y la puse a cabalgar  comenzo con sus gemidos fingidos, aproveche para ver su culazo en el espejo...  take rico se abria ese ano rosado y veia como mi nepe se perdia en cada movimiento :burn_joss_stick: para terminar en 4 un señor culazo le di turbo porque ya estaba con la hora y feliz mente acabe justo a tiempo porque esta webona es bien estricta con el time,  me quite el pre lo lance al tacho y me paso PH me cambie y despedida 

13. Higiene Personal: sin malos olores te baña en alcohol antes del mate y limpieza con papel despues del cache

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 min clavados 40 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: tercer piso si mal no recuerdo 304 el que estan pegadas las dos habitaciones con ventana a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion aplia, con baño personal y un sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos esta chama no da trato de pareja a pesar que ya me atendi con ella varias veces

20. Comentarios Adicionales: si te atiende primera vez es bien seria o tienes que caerle bien para que seda en algunas cosas, aplica reloj si llegas al limite de tiempo ojo,  si te gustan los potazos blancos es buena opcion ya depende de ti sacarle provecho

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:De chibola , blanca simpatica la perrita

2. Edad: 23-25 aprox 

3. Talla: 155 por allí va 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Anchita que no desentona /cintura ´promedio /ligeros rollos al sentarse/ regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido rosado
9. Ajuste Vaginal:55 % aprox
10. Sexo anal:No
11. Mamada: Se engolosina con el muchacho, por unos minutos y itententa hacer GP sin visitar las bolas
12. Relato del Servicio:Dentro  del cuarto se va con el karaoke  para dejar fierro al muchacho,Ya fierro comienzo con las poses clasicas senti ajuste en ciertas poses y para terminar en perrito, uff y bote toda la descendencia
13. Higiene Personal:Limpia se va al baño despues del polvo
14. Besos en la Boca:No lo intente
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Rio Santa
17. Número de Habitación:Estaba en el numero 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y basico por el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.4 por el ajuste y su culo blanco.
20. Comentarios Adicionales: Polvo normalon, no repetiria.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, blanquita, mirada media dormilona

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesita con curvas,  algo de pancita, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y culona blanca piernas flácida, por el culo es que voy entrando 2 veces.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par .

8. Apariencia / Vestimenta:  semi vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses.

10. Sexo anal:  dijo que no me daba,  anito blanco

11. Mamada:  se arrodilla y se atora mamando mi pinga, lo hace bien que me la pone bien dura y lo ensaliva medio que quiso atorarse. Iba a seguir mamando pero como se que pone alarma ni bien ingresas preferi meterle.

12. Relato del Servicio:  ya van 2 veces que me atiendo, es una chama bien especial no deja que le mamen los senos, tu ropa la tapa piensa que la vas a grabar, y solo piquitos en el cuerpo y eso, ni bien entras te pone alarma de 20 min si no acabas piña... punto en contra, no es muy conversador, solo te deja cacharla en 4 poses, y no le gusta que le den duro, en perrito quería que no se la meta completa no le hice caso y se enojó medio que mostraba dolor, quizás se hacia como para que acabe rápido... pero bien quisquillosa... 
me gané mientras esperaba que en horas puntas no atiende a todos, se bota y elije a los pulpines... 

13. Higiene Personal: huele bien, piel aspera

14. Besos en la Boca: no, poquitos en su cuerpo y eso depende de su humor 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min como máximo con alarma/ 40 soles ... si quieres una hora te cobra 160 ... le dije pero en recepción me dijeron 130,  dijo que ese era su precio. No lo tomé 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Rio santa

17. Número de Habitación: rota va 2 veces a la semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10  le di 2 oportunidades pero nada así que no volveré a entrar.

20. Comentarios Adicionales:  Trata a los hermanos como si nos hiciera un favor, se olvida que es su trabajo ..el cual es atender bien, pero nada no recomendable para los que son exigentes, cronómetro y quejas no van...