Jump to content

marleny por boticas el triunfo

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue mi 2 polvo luego de volver del lolitas y el mal sabor q me dejo esa laica ya la habia visto otro dias asi q hoy me anime y me la lleve          

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada cabello Negro lacio mas abjo del hombro,con mascarilla blanca

2. Edad: 27

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay creo se hizo lipo/ aqui note una marca grande como de cesarea pero casi toda la barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/se ve buen culo/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: esraba con puti vestido negro hasta el muslo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo q no trabaja x ay 

11. Mamada: regular lo hizo yo he hechado 

12. Relato del Servicio: me llevo al telo q esta cruzando la metropolitana pago 

ya de tro la paleteo y le amaso ese culo procedio al oral cabalgo se movia rico x unos 5 minutos la cambie para ver x el espejo cabalgando el mete y saca luego ella solo cambio a vaquerita invertida buen rato se movia bien ay pude ver ese ano cerradito 

luego en misionero y de ay en perrito y piernas al hombro,donde termine es colaboradora 

13. Higiene Personal: se paso ph na mas 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: telo pasando la metropolitana/ callejera x la botica el triunfo

17. Número de Habitación: no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo. atraco todas las poses/ un 6/5

20. Comentarios Adicionales: no vi a  lesly , tampoco a milagros la culona alguien sabe q fue de ella 

• 1 month later...
Publicado

Esto sucedio el 12 de abril plan de 5pm, no habian muchas flacas, una que otra mazamorra y por el sol hasta flojera daba caminar por el lado de las cevicherias, via esta chola power al frente de la botica cuidandose del poco sol que quedaba con la sombra del poste, la flaca tiene cara de mestiza pero tiene un buen body culo y tetas      

1. Descripción del Rostro: tiene razgos mestizos tez clara cara un poco ancha, cabello negro lacio, producto peruano bros ricolino

2. Edad: 28 -30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita un culote y tetas regulares caines, confirmo lo del brother de arriba, tiene un chuzo de costura que esta en todo su vientre horizontalmente aprox 40cm

6. Caderas / Culo / Piernas: ltiene buen cuerpo la chola, buenas piernas y en 4 se forma buen panorama para taladrarla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bros, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul  a la cintura y una bluza corta color rosado y zapatillas blancas, se le marcaba bien el body por eso le entre

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: pasable, siempre pido yo echado y la flaca en 69 para dedear y ver ese panorama pero la chola no acepto, solo me puso a un costado donde estube dedeando suavemente ya que note poca incomodidad por parte de ella.

12. Relato del Servicio: 

Cruzamos de la botica hacia el frente donde la polleria mas arriba hay un telo, fea esa zona pense que me robarian por los malandros que note por ahi, subimos las escaleras y de ahi comence a masajear ese culo que me iba a comer, estaba rico esas nalgas, entramos al cuarto comenzo con la mandada de saludos luego paso a cowgirl donde me ajusto regular pero se cansaba de cabalagar y yo tenia que chambear tbm, luego le dije patas al hombro, es ahi donde le vi el corte del vientre grande, tmr comence a maquinar por que chucha tiene un corte grandote, se me paso la idea de maquinar, y vi su papa blanca pelada bultosa y me gusto con la luz del sol que le daba a ese cuarto y como a darle duro y parejo esa conchita pelada ya estaba a tope de botar la lactosa y le pedi perro, se formo bonito el panorama tiene buen cuerpo la chola me sadiquie y bote la leche, despues conversamos wbds y chau

13. Higiene Personal: no la encontre sudosa a buena hora ya que habia sol fuerte

14. Besos en la Boca: todo con mascarilla yo bros, siempre censo a las chicas el tema del covid y la mayoria a tenido y esta me dijo que casi se muere que fue feo, a cuidarse bros

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 a 23 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre tomando sombra del poste de la botica y me llevo al telo mas arriba de la polleria, telo regular bajo

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con  ventana hacia la calle donde alumbraba el sol y veia como entraba todo el markvito al ojo de keiko 

19. Puntaje de Atención (0/10): no es relojera, es cumplidora, manejable, no hace anal, tiene buen culo, la cesarea la baja un 6.5, nada que envidiarle a las venekas bros la chola culona con cinturita uffffffff, le metere rata al que este a mi costado de pensar en esta chola.

20. Comentarios Adicionales: vi algunas callejeras que siempre las veo pero no me llenaron los ojos para el cache.

• Me gusta 1