Jump to content

Karla semi milf HS punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de tía con pecas pero si esta en algo

2. Edad:le pongo 34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura si barriga carrtuchera senos no deja verlos no se saca el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas:culo Aguado pero si tiene forma piernas medio gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo y en la nalga izquierda una mariposa azul

8. Apariencia / Vestimenta:tanga no recuerdo el color soo miraba su culo

9. Ajuste Vaginal:40% eso que soy de herramienta gruesa

10. Sexo anal:me dio un rotundo no

11. Mamada:monse solo 10 seg

12. Relato del Servicio:llegue me abrio una tia gorda me mandó al cuarto del fondo me gustó por ser blanca pero la vi semi milf como ya estaba ahí ya que chucha le pague me pele bien seca la kine en su trato solo me lo chupo 10 segundos le pedí mas me chupo 10 segundos más igual se me armo el fusil se tiro como vaca al filo de la cama ya le aplique taladro en esa pose pero no sentia casi nada de ajuste le pedí perrito comense taladrar ahi es donde vi la mariposa en su nalga izquierda se formó bonito panorama pero su culo era Aguado le pedí que se suba no quiso tmr le pedi que junte las piernas me apuraba con la hora recien habia pasado 8 min ahi en perruno le metí acelerador y deje toda la leche en la bolsa polvo monse no me sentí contento muy relojera y seca como su concha en su trato.

13. Higiene Personal:sólo se paso ph al terminar al llegar no la vi lavarse y le apestaba el ano en perruno tuve que ponerme mi mascarilla por el edor 

14. Besos en la Boca:no nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Punto G

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate pero la cama es medio undida

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por la mamada 2 por el poco ajuste 2 po seca promedio 2

20. Comentarios Adicionales:polvo para el olvido almenos para mi nica vuelvo atenderme con ella

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo, tu tienes el número? el que tenia siempre ya no tiene whats app, si cuentas con el nuevo ponlo pls