Ventus Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: de típica venezolana simpática 2. Edad: entre 24 a 26 3. Talla: 168 aproximadamente 4. Color de Piel: Morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si ,poca un poco al sentarse pero no incomoda,ricos Naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas culo acordé a las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pecho y un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brazier y tanga de color negro 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60/100 10. Sexo anal: No pregunte pero tal vez una próxima oportunidad 11. Mamada: Nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Esto paso el día de ayer estaba por la zona y un di anterior me dieron un volante así que ayer decidí llamar me dijo que estaba en el hostal 2001 que está por plaza vea y fui le digo al cuartelero para ir a la habitación 411 me pide un peso y subí toque l primera puerta y estaba ocupado así que fui a esta y sale una chama alta me dice el mismo Floro que todos conocemos que todo bien así que pa dentro de saca solo la tanga me quitó la ropa y ya estaba listo para la guerra me preguntó si quería mamey y le obvio ps y lo hace nada fuera de lo común un par de atoradas me dice que se echa y le ok le doy en misionero estuve un rato luego le digo sube y monta l flaca no me puso peros cuando estaba arriba le empeze a tocar los pechos y me hizo un ademán de querer sacar mi mano a lo que le pregunto si no se puede ella me mira y me dice si no hay problema y en el toqueteo le saco las tetas que ricas tetas rosaditas csm y naturales luego me dice me cansé y le digo para pasar a Perruno me dice ok y allí saco un buen culo qué rico y terminé al terminar la flaca me hizo el habla hablamos un toque me cambié y safe 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 pesos 970 104 794 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal 2001 17. Número de Habitación 412 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado pero no sucio la flaca vi que se lavo 19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es escándalosa pero si agarra fuerte l sábanas como para no gemir mucho .bueno es mi primer aporte espero entiendan si lo hice mal ya agarrare la maña ma adelante
erick_vikingo Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Y cómo se llama la Kine? hace 5 horas, Ventus dijo: una chama alta me dice el mismo Floro
wiillycod Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Este es el lugar http://Av. Nicolás Ayllón 3220 https://maps.app.goo.gl/7h1crzuuJniwQH8a9 de nada gracias (: Av. Nicolás Ayllón 3220 Av. Nicolás Ayllón 3220 ht tps:// maps. app .go o.gl/7h1cr zuuJni wQH8a9
Ventus Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Publicado 19 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 21:42, erick_vikingo dijo: Y cómo se llama la Kine? No pregunte el nombre no soy mucho de preguntar ya lo haré en otra ocasión
FolladorDeVenekas Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 este es el hostal dubai, siempre hay 2 a 3 putas venecas.
Publicaciones recomendadas